Nuevas fotos del Coupe :D
#21
Escrito 01 julio 2008 - 01:54:31
#22
Escrito 01 julio 2008 - 09:15:32
Esta muy guapo lo unico que la pegata de DOHC vtec pondria lo de dohc en negro, en blanco no se ve
Ya tio, fue un error de imprenta, jajajaj, las pedimos para un coche Rojo, y a parte las mias, y se me olvido que el mio era blanco
Ahora voy a pedir esas dos en negro, y dos del EJ1ownersclub
UN saludo!!!!
#23
Escrito 01 julio 2008 - 14:12:58
#24
Escrito 01 julio 2008 - 18:28:43
Que bonito lo tienes men!
+1
#25
Escrito 01 julio 2008 - 19:43:26
#26
Escrito 02 julio 2008 - 02:16:23
muy currado ese swap,lo tienes bien mimado al niño.
Gracias a todos
Aunque aun sigo conociendo gente que me dice que lo tenia mejor antes, en la epoca tunera, jajaja.
Pero me siento mejor con el tal y como esta ahora
Solo falta un motor algo mejor
#27
Escrito 02 julio 2008 - 03:43:40
eso te lo dira algun tunerillo que otro...pero la verdad es que mola como lo has dejaoGracias a todos
Aunque aun sigo conociendo gente que me dice que lo tenia mejor antes, en la epoca tunera, jajaja.
Pero me siento mejor con el tal y como esta ahora
Solo falta un motor algo mejor
#28
Escrito 02 julio 2008 - 23:40:37
#29
Escrito 03 julio 2008 - 00:49:34
Aver, tuneado era bonito Pero lo prefiero asi
Saludoss
#30
Escrito 03 julio 2008 - 10:52:19
Cuentanos sensaciones de llevar el interior como lo llevas?
se nota la ligereza? más ruido? más rigidez?
Ya que te has puesto...taladros a partes del chasis!!!
Un saludo!
#31
Escrito 03 julio 2008 - 11:46:54
#32
Escrito 03 julio 2008 - 12:11:08
Está pero que muy guapo!!
Cuentanos sensaciones de llevar el interior como lo llevas?
se nota la ligereza? más ruido? más rigidez?
Ya que te has puesto...taladros a partes del chasis!!!
Un saludo!
GRacias
Aver, lo primero, a la gente que no le guste el ruido, puede que le coste acostumbrarse, a mi no me ha costado en absoluto, cuando llueve, oyes el agua rebotar en el interior, cuando vas por caminos, oyes las piedrecitas rebotar debajo del coche, cuando pillas rotondas, curvas, baches, oyes el chasis como cruje y la suspension como hace su funcion, la verdad es que la sensacion a mi me gusta mucho, sobretodo cuando la gente se queda flipando al verlo . .
Las barras, van soldadas, ningun agujero en el chasis, simplemente cordones de soldadura debidamente echos para si en algun momento tengo que quitarlas, no J@$~#R la chapa del coche.
El chasis se nota mas rigido, parece casi que vayas en un kart, entre el cuerpo roscado, las barras y el perfil bajo, la sensacion es bastante bonita.
Si llevas un escape tronador, como el que llevaba yo antes, es impresionante, vas por la autopista a punta de gas, a 140, y no puedes casi hablar, tienes que soltar el gas para poder escuchar al que esta a tu lado, eso ya no me gustaba tanto, por eso ahora me he cambiado el escape, y es una gozada, se oye el motor de verdad, la fina entrada del vtec no un ruido atronador. Y dentro se va muy bien, sin casi sonido del escape.
Ahora me falta poner estabilizadora atras, y la jaula delantera y la barra entre cinturones traseros
Saludossss
#33
Escrito 03 julio 2008 - 12:38:27
Por cierto, si no es mucha indiscrección, lo tienes todo homologado...tema de barras y tal??
1 saludete
#34
Escrito 03 julio 2008 - 12:43:53
Que trabajo más fino y que chulada de coupé tio!!
Por cierto, si no es mucha indiscrección, lo tienes todo homologado...tema de barras y tal??
1 saludete
Estoy en ello
#35
Escrito 03 julio 2008 - 12:50:50
Estoy en ello
Jeje, ya nos contarás. Esque yo tenia entendido que tendrias que homologarlo como vehículo de competición y pasar ITV cada 6 meses... Vamos...como los de rallies practicamente.
Así que no se, ya nos contarás como lo has hecho!
#36
Escrito 03 julio 2008 - 22:51:57
Jeje, ya nos contarás. Esque yo tenia entendido que tendrias que homologarlo como vehículo de competición y pasar ITV cada 6 meses... Vamos...como los de rallies practicamente.
Así que no se, ya nos contarás como lo has hecho!
No tranqui, ya tuvimos un debate en el subforo de CRX sobre el mismo tema, eso ha pasado a la historia.
No hay ningun problema en homologarlo, hasta el arco delantero depende de como sea, también se puede homologar para CALLE, la gente que dice que solo se homologa para competicion se equivoca, a parte, segun tengo entendido, si homologas el coche para competir, solo puedes ir con el 48h antes de una competicion oficial.
Un saludo!!!
#37
Escrito 03 julio 2008 - 23:01:18
#38
Escrito 03 julio 2008 - 23:21:26
Si, si se puede.Yo tenia entendido q es imposible homologar una jaula sea como sea. Conoces de primera mano q si se pueda?
#39
Escrito 04 julio 2008 - 00:28:17
#40
Escrito 04 julio 2008 - 00:32:44
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