Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas fotos del Coupe :D


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 04 julio 2008 - 13:01:10

No tranqui, ya tuvimos un debate en el subforo de CRX sobre el mismo tema, eso ha pasado a la historia.
No hay ningun problema en homologarlo, hasta el arco delantero depende de como sea, también se puede homologar para CALLE, la gente que dice que solo se homologa para competicion se equivoca, a parte, segun tengo entendido, si homologas el coche para competir, solo puedes ir con el 48h antes de una competicion oficial.

Un saludo!!!


Gracias tio, nunca viene mal saberlo! ;)

#42 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 20 julio 2008 - 22:34:43

Actualizado con nuevas fotos!!! A ver si pinto ya de una vez el parachoques delantero, y ya casi quedara listo por fuera.

#43 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 julio 2008 - 11:12:55

no se no se....con las llantas como estaban antes no estaban mal....no se...jaja un cambio! jaja
por cierto...para ahcer la linea...como has doblado el tubo? de alguna forma "artesanal" o con makinaria?

un saludo!

#44 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 julio 2008 - 11:55:57

La linea la hice soldando codos con soldadura electrica, ha quedado perfecta.

Lo del color de las llantas, aun lo estoy decidiendo si me gusta o no, jajaja,porque queda raro, pero no queda feo, es que no se en qe color quedarian wapas esas llantas :S
Se aceptan ideas, jajaja

#45 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 julio 2008 - 16:13:10

o sea..que los codos, los tenias ya echos, no? es que tengo tubo y un pequeño grupo electrico...solo me keda saber mas o menos como hacer bien para doblar (con el que tengo ahora e ido cortando con radial y soldando, pero no se si hay mejor manera "artesanal" y limpia para hacerlo ya que queda feote.)

un saludo!

#46 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 21 julio 2008 - 19:54:50

Aver, si lo sueldas bien queda perfecto, si no tienes mucha idea de soldar, puedes luego pulir las soldaduras, y ya esta.

Despues, para disimular, puedes pintarlo con pintura anticalorica en gris, y asi quedara de pm.
Las lineas de marca las hacen con dobladoras de tubo, que valen bastante dinero, jajaja, asi que normal que quede mejor XD




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos