Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al Final Pinto Y No Pongo Kolectores...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 marzo 2005 - 10:46:41

pues eso, soy un empanailla kome kokos... :P despues de pensarlo concienzudamente, pinto el Honda en su kolor de origen (gris oskuro met.), kitandole el plata del capó, paraxokes del/tras y molduras laterales y taloneras... o sea integral gris oskuro, pero tengo otra duda, y ahí os pido consejo pues estoy indeciso, y no quiero kagarla...
El capó pintado en negro, kedaría bien con el gris oskuro, o por kontra kedaría mal. O sea... pinto o no pinto de kolor negro el capó?
Guiadme maestros :ok:

P.D. los que me konoceis sabeis komo tengo ahora el coxe, podeis los que no lo habeis visto haceros una idea con la foto de mi firma... Osaka.

#2 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 15 marzo 2005 - 10:51:33

yo creo q ya puestos a pintar, y puesto que no se notaria mucho la diferencia con el color de ahora, debreias pintarlo en algun gunmetal...
Las llantas a juego y el capo pintarlo o ahorrar para pillar uno de carbono

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 15 marzo 2005 - 11:02:13

Y ya q lo pintas entero...porque no lo pintas blanco ? japo 100% :) oleeee jajajaj !!!

No se...yo lo pintaba blanco y con el capó en negro, o como dice ismael...hechate hacia uno de carbono...te quedaria de lujo...con unas llantas doradas y tirando q es gerundio...

si lo dejas del color de origien...yo voto x todo del mismo color, no hagas combinaciones con el capó ni nada...eso si, manetas, retrovisores....y alisa las molduras !!!

#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 marzo 2005 - 11:11:19

creo que escojes la opcion acertada. Yo creo que el capo, oi lo pillas de carbono, o lo pintas del color de carroceria, un capo negro en un coche de otro color parece pieza de desguace :roll: .

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 15 marzo 2005 - 13:58:24

mmmmm... el capó an color negro no creo que quedara muy allá con el gris oscuro de la carrocería

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 marzo 2005 - 14:06:17

El panda trueno tiene el capot negro y no parece desguace. Lo que pasa que para que kede guapo tienes que tener el coche muy muy fino. Blanco con el capot negro (o de fibra) keria yo el HRV, pero claro, para eso primero tienes que tener preparao el coche "under the hood" para que el paleto de turno no te diga que para que coño tienes el capot sin pintar, ya que no tenga tiempo de pensar mientras se le cae la baba con la preparacion del resto. Vamos asi opino yo... pk yo llego a mi casa con el coche blanco, y mi padre me dice que si me voy a meter a taxista seguro! jejeje pero no es lo mismo blanco empepinao, que kedan preciosos los coches.

#7 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 15 marzo 2005 - 14:08:07

EEEE k pasa pues al mio le kda bien eeee, y quien diga k no voy y le kemo el coxe jajajaja. Ahora en serio osaka, con el gris oscuro, no se notaria casi en negro, mal no creo k le kde, pero para k casi no se note, es tonteria, kmo dicen pintalo en blanco y capo negro y triunfas!!!

Salu2 :ok:

#8 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 15 marzo 2005 - 14:11:54

Pues ,personalmente creo q no quedaria bien,o entero gris o como dicen x aqui blanco y negro,eso ya a tu gusto. :ok:

#9 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 marzo 2005 - 15:09:16

Jojojojo, que solo voy a pintar las piezas que estan en plata :D no e dixo de pintar el coxe entero... ya me gustaría, pintaré los paraxokes, el capó, molduras laterales y taloneras todo de gris oskuro... otra duda, tengo en los laterales de las puertas unas pegatas import wapisimas, las dejo o las kito, pues veo muxa peña con pegatas y no se... la verdad es que voy a darle un cambio mu radikal al Honda, pues ahora toda la gente se lo mira (cosa que me la trae...), y despues una vez pintado, solo los que konocen de verdad mi cepo, saben lo que me e gastao en preparación, solo lo delatará por fuera, que se ve mas bajo y el mufler APC... bueno y las H rojas, los cierres de capó Sparco, y las lunas tintadas en plata, no sé kreo que todo del mismo kolor kedará bien, y con los intermitentes laterales nuevos en kristal como los del HRV, kedará a juego con los lexus datrás... Espero no kagarla y luego ver que keda soso... y me tire de los pelos por no haberme pillao los 4-2-1, pero como bien dice Hatch... 1º el exterior en condiciones y luego la manteka pal motor... y a mi de manteka solo me faltan los 4-2-1, pero el exterior está un poko deteriorado por los 4 GILIPOLLAS que APARKAN A OIDO!!! :cawento:

#10 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 marzo 2005 - 15:40:21

pues yo opino como los demas todo del mismo color creo que tiene que quedar mejor ya que el negro con el gris no se notaria mucho la diferencia.....
creo que vas por buen camino y te quedara muy wapo!



un saludo ;)

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 15 marzo 2005 - 20:11:07

Pues decidido, todo gris oskuro, luego veré que hago con la dekoracion de las pegatas, pues por fuera totalmente kasi de stock, no me gustado nunka tener un coxe, no se me gusta dar un poko el kante, pero no tanto komo ahora, las pegatas le dan un toke import-japo... pero menos, solo dejaré kreo la de los laterales de las puertas...

Imagen Enviada

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 15 marzo 2005 - 22:03:39

pues yo dejaria los adhesivos laterales, pintarlo too del mismo kolor, aunke yo pienso al reves de los demas con lo del kapo, es mi opinion :P

y la verdad mi koxe no parece un de desguace por llevar el capo negro

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 15 marzo 2005 - 23:45:51

pues yo dejaria los adhesivos laterales, pintarlo too del mismo kolor, aunke yo pienso al reves de los demas con lo del kapo, es mi opinion :P

y la verdad mi koxe no parece un de desguace por llevar el capo negro

Ver mensaje



jajaja si si... tu coche parece sacado del desguace con ese capo negro.. parece un cacho de plancha alli metido de cualquier manera ajajajajajajajaja :ok:



es coña ya sabes que esta muy wapo!
un saludo ;)

#14 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 marzo 2005 - 23:57:49

el capo negro no keda mal..pero es un quiero y no puedo,...kerer capo de carbono pero no poder..(son muchos € es algo normal el no poder)

pintalo todo de gris oscuro pero a las defensas kitale las molduras o azte con la delantera de un coupe y a la trasera kitaselas...las pegatas dejaselas o buska un sitio original dond ponerselas...yo también me gsutaria ponerle unas al mio..peromas adelante q ahora solo llevo 3 o 4 cosinas y paso de poner pegatas de marcas q tngo moontadas

saludos y suerte ¡¡ los intermitentes laterales en balnko del HRV cuanto t salen ?30€ en la honda o en otro sitio ? slaudos ¡

#15 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 marzo 2005 - 13:57:25

todo del mismo color hasta que te puedas comprar un capo de fibra.

#16 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 16 marzo 2005 - 14:05:17

No se el porke pero yo pienso = que mario.... XD el coche a de ir todo del mismo color y luego cuando se pueda un carbon fiber hood!!!

#17 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 marzo 2005 - 14:24:14

Si todo va bien la semana que viene, va al planxista... y despues fotos surprise... a ver komo keda... el tema de kitarle las molduras... no sé, igual se me sale de $$$, hablaré con el del taller a ver kuanto me cobra por kitarmelas... :ok:

#18 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 marzo 2005 - 15:27:43

no es solo kitarlas...sin o pintartb lso paños de las puertas suerte ¡¡

#19 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 16 marzo 2005 - 18:10:17

Eso eso, a pintarlo :ok: . A ver, opiniones......si cuesta mucho sacar y alisar las molduras, pues pintalas por encima, quedan la mar de bien, pero quedan mejor sin ellas, todo liso.

Yo pintaria manetas y retrovisores también. Todo de un color va a quedar muuuy fino y original, ya que se ven pocos civics gris oscuro. Animos con esa pintada y deleitanos con algunas fotos.

El tema capo.....yo no lo haria, pero cada uno hace lo que quiere con su coche, creo que todo de un color quedara la mar de majo. Animos con esa pintada y deleitanos con algunas fotos. :ok:

#20 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 16 marzo 2005 - 20:19:57

O.k. una vez listo fotos, hasta entonces... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos