Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit Admision directa para Honda CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#1 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 30 June 2008 - 20:46:48

Hola, me gustaría ponerle un kit de admision directa a mi crx del sol modelo del 95 y querria que me aconsejarais por favor, gracias.

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4,688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 July 2008 - 11:22:45

Mi consejo, usa el buscador. Hay "tropecientos" temas sobre admisiones en el foro

#3 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 July 2008 - 14:41:54

mira yo me estoy artando de buscar y no doy con nada que me sirva de ayuda, el problemas es ese que como bien dices hay tropecientos mensajes sobre esto y no pretenderas que los lea todos hasta que de con uno que me aclare, por que eso me podria llevar dias.

lo que pido es una opinion de gente que tenga el mismo vehiculo y tengan un kit de admision, que me recomendeis marcas y a ser posible donde comprarlo, si podeis ayudarme bien y si no pues ya me las apañare, gracias.

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 01 July 2008 - 15:14:07

te refieres a ponerle un cai o sai?¿

#5 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 July 2008 - 15:50:56

Buenas!

Tienes 2 opciones. O te pones un Sai o un Kai.

El Sai es como supngo que ya sabras, quitar los plasticos que tienes ahi de serie, y poner simplemente el capuchon del filtro, el cono.

El Kai es admision directa o fria, la habras oido de diferentes formas, pero todo es lo mismo. Es un tubo hasta abajo, pasa por el hueco donde tenias un plastico que te subia aire acia arriba, y queda a la altura de el neumatico i parachoque delantero.

[attachment=120195:vendo_ad..._r_01__0.jpg]

Ponerle uno o otro va a gustos.. yo en mi Del Sol, llevo un Kai Fujita (http://www.f5air.com/) , es una marca normalita, y son bastante economicos. A no ser que quieras algo competi XD también es peligroso llevar un kai, porque el coche se te ahoga cuando llueve mucho y pasas por un charco.. la ultima vez a mi... me subia agua para el colector d admision..dudo que llegara pero el tema acojona... o vas con cuidado.. o te pones un SAI.

Saludos!

Editado por Africa, 01 July 2008 - 15:52:00.


#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 01 July 2008 - 16:32:44

si especificas el motor que trae tu crx sera mas facil, si tienes el motor de serie no vas a notar ganancia solo ruido, saludos.

Editado por davti, 01 July 2008 - 16:35:36.


#7 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 July 2008 - 16:46:42

hola de nuevo, mi motor es el 160cv y esta de casa, cuando lo compre venia con un filtro un tanto chapucero formado por un tubo de pvc y un filtro en forma de cono, yo no lo sabia pero ahora al ir a pasar el itv e tenido que cambiarlo y el estado del filtro era de pena, ahora ando con el original, pero echo de menos el sonido de antes, ya se que no ganare potencia ni nada de eso solo con un filtro pero creo que empezare por hay de momento, me interesa el sistema Kai ya que vivo en la costa y rara vez llueve y mucho menos como para encharcar la carretera.

otra duda que tengo es sobre la compatibilidad entre motores honda respecto a este tema ¿son todos los kits de admision de los honda de esa generacion compatibles entre si o los del crx son del crx y los del civic de civic y yasta?, bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Editado por Afronardo, 01 July 2008 - 16:50:57.


#8 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 01 July 2008 - 18:11:14

hola de nuevo, mi motor es el 160cv y esta de casa, cuando lo compre venia con un filtro un tanto chapucero formado por un tubo de pvc y un filtro en forma de cono, yo no lo sabia pero ahora al ir a pasar el itv e tenido que cambiarlo y el estado del filtro era de pena, ahora ando con el original, pero echo de menos el sonido de antes, ya se que no ganare potencia ni nada de eso solo con un filtro pero creo que empezare por hay de momento, me interesa el sistema Kai ya que vivo en la costa y rara vez llueve y mucho menos como para encharcar la carretera.

otra duda que tengo es sobre la compatibilidad entre motores honda respecto a este tema ¿son todos los kits de admision de los honda de esa generacion compatibles entre si o los del crx son del crx y los del civic de civic y yasta?, bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias.

los hay par civic y los hay para del sol, pero compatibles no, yo por mi parte llevo un KAI, y no e tenido ningun problema con el ni en itv, ni circulando, e ido a grandes velocidades lloviendo(entiednase 130-140 jajaja que lloviendo noes plan... y ningun problema, eso si ,también e pillado un charco en la autovia y en vez de pasar por encima tener k aflojar a saco y meterme por el arcen a 10km/h

porcierto dices que eres de la costa.. que lugar exactamnte?
saludos

#9 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 01 July 2008 - 18:27:54

hola de nuevo, mi motor es el 160cv y esta de casa, cuando lo compre venia con un filtro un tanto chapucero formado por un tubo de pvc y un filtro en forma de cono, yo no lo sabia pero ahora al ir a pasar el itv e tenido que cambiarlo y el estado del filtro era de pena, ahora ando con el original, pero echo de menos el sonido de antes, ya se que no ganare potencia ni nada de eso solo con un filtro pero creo que empezare por hay de momento, me interesa el sistema Kai ya que vivo en la costa y rara vez llueve y mucho menos como para encharcar la carretera.

otra duda que tengo es sobre la compatibilidad entre motores honda respecto a este tema ¿son todos los kits de admision de los honda de esa generacion compatibles entre si o los del crx son del crx y los del civic de civic y yasta?, bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias.


Cada modelo de vehiculo tiene su kai especifico. Si lo tienes de serie, si lo notaras, el coche respira aire mas frio, no da cavallos en teoria pero notaras que va mas fino, rinde mejor :)

#10 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 July 2008 - 19:02:14

pues vivo en benahavis, no se si lo conoceras, es un pueblo entre marbella y estepona.

decia lo de si eran compatibles por que en cada pagina que miro hay muchos filtros para civics y pocos o ninguno para el del sol.
creo que un fujita de estos estaria bien, voi a buscar por la red pero si conocis donde pillarlo a ser posible por españa para que no me claven en el envio pues mejor si no pues abra que tirar de internacionales.

¿que me decis de este?

http://74.54.77.210/...roducts_id=1447

#11 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 July 2008 - 19:14:11

pues vivo en benahavis, no se si lo conoceras, es un pueblo entre marbella y estepona.

decia lo de si eran compatibles por que en cada pagina que miro hay muchos filtros para civics y pocos o ninguno para el del sol.
creo que un fujita de estos estaria bien, voi a buscar por la red pero si conocis donde pillarlo a ser posible por españa para que no me claven en el envio pues mejor si no pues abra que tirar de internacionales.

¿que me decis de este?

http://74.54.77.210/...roducts_id=1447

Mira yo llevo un Cai ( no kai <_< ) Fujita hace ya unos 4 meses y solo te puedo contar maravillas, puede que el sonido sea lo mas notoro, pero también rinde mucho mejor, yo he notado mejora en bajas pero sobre todo en altas que es cuando mas aspira.

Yo lo pillé en fujitaonline.com y me costó 175€ puesto en casa, compré otro para otro forero, Er Chiqui, tiene un MB6 y también está contentísimo, le costó 154€ ChemiSport tiene un Accord Type R, después de contarle como iba mi Cai se decidió a pillarse otro, mas de lo mismo, no tiene ninguna pega y te aseguro que también suena de vicio.

En definitiva... Fujita es muy buena elección y está a la par con Injen, pero mas barato (hay que aprovecharse que el dolar vale menos que el euro ;) )


P.D. Patry Crx ha escuchado tanto mi Cai como los otros dos que te he comentado, y creeme que será la cuarta en pillarse uno XD Espero que tú seas el quinto ;)

Se me olvidaba... te dejo el post que hice sobre mi compra del Fujita por si te ayuda de algo ;)
http://clubhondaspir...?...c=70678&hl=

Editado por Type-Exe, 01 July 2008 - 19:15:44.


#12 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 July 2008 - 19:54:28

bueno pues decidido un fujita y listo, ahora el problemas es que no encuentro el del crx en la pagina que me as dado, solo veo civic...

Editado por Afronardo, 01 July 2008 - 19:58:17.


#13 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 July 2008 - 21:26:20

bueno pues decidido un fujita y listo, ahora el problemas es que no encuentro el del crx en la pagina que me as dado, solo veo civic...

El MB6 del compi tampoco sale, ese coche no se vendió alli, buscamos el motor mas similar y lo pillamos, tuvimos que adaptarlo un poquito pero quedó bien, de lujo vaya. El que compramos nosotros estoy seguro que valia para un solete con motor D16, pero tu tienes un B16 y no sé si valdria pero muy posiblemente si, si lo adaptamos a un B18 no lo vamos a adaptar a un B16 :lol:

#14 Afronardo

Afronardo

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Crx del sol

Escrito 01 July 2008 - 22:36:07

bien, ¿entonces cual seria el que tendria que comprar? ponme el enlace si puedes, otro tema es el de adaptarlo que no se yo si estoy capacitado para eso jejeje. gracias por tus respuestas.

#15 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 02 July 2008 - 08:45:47

[quote name='Type-Exe' date='1 / 07 / 2008 - 08:14 PM' post='1254031']

P.D. Patry Crx ha escuchado tanto mi Cai como los otros dos que te he comentado, y creeme que será la cuarta en pillarse uno XD Espero que tú seas el quinto ;)


/quote]
suena de vicio el cai fujita... a mi me encanta!!! como lo sabes, puede que la semana que viene lo pida :+:

#16 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 02 July 2008 - 09:51:08

bueno pues decidido un fujita y listo, ahora el problemas es que no encuentro el del crx en la pagina que me as dado, solo veo civic...


Buenas!

fujita es buena eleccion como kai :D veras como respira el coche de ondoo! Sonido bueno..un silvidito cuando aceleras.. .tampoco te esperes gran cosa jeje

Pero sobretodo, mucho mejor rendimiento y finuraa!

A mi me la vendio Factor, buscale en usuarios registrados y le envias un mp, él te puede conseguir una, y en una semana la tienes aqui.

Ya me contaras que tal te ha ido!!

Editado por Africa, 02 July 2008 - 09:52:11.


#17 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 03 July 2008 - 00:19:04

Hola, uniéndome al tema del compañero... yo también tengo un VTi de serie y me anda perfecto, estoy muy contento con él pero q un poco más de ruido y al entrar el VTEC sobretodo debe ser... mi duda es si quita algo de fiabilidad al coche meterle un CAI y si para que suene gordo no hay que cambiar más cosas como el tubo o la línea de escape, hablo para hacerlo bien. Saludos

#18 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 03 July 2008 - 13:53:23

Buenas!

fujita es buena eleccion como kai :D veras como respira el coche de ondoo! Sonido bueno..un silvidito cuando aceleras.. .tampoco te esperes gran cosa jeje

Pero sobretodo, mucho mejor rendimiento y finuraa!

A mi me la vendio Factor, buscale en usuarios registrados y le envias un mp, él te puede conseguir una, y en una semana la tienes aqui.

Ya me contaras que tal te ha ido!!

Hombre eso de que no esperes gran cosa.... yo lo he notado bastante, supongo que en los coches de mayor potencia pues la diferencia también debe de ser mayor porque es un porcentaje ;)

#19 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 03 July 2008 - 14:05:49

Hombre eso de que no esperes gran cosa.... yo lo he notado bastante, supongo que en los coches de mayor potencia pues la diferencia también debe de ser mayor porque es un porcentaje ;)

No tiene porque ser mayor.

Un porcentaje es la ganacia maxima que se le podria sacar al motor, y eso es teorico, pues no sabes como estan estudiados uno y otro, tal vez tu motor ya este mejor estudiado, y ese porcentaje de ganancia sea menor.

Cada motor es un mundo, y la percepción de cada persona también. Lo que para ti puede parecerte mucha ganacia, otro puede apenas notarla, hablando de la misma ganancia eh? En esto entra el efecto placebo que causa esa pieza en cada persona.

Y sobretodo, aunque en el de Africa segun tu por ser un 125cv's no se note mucho porque es un porcentaje y tu coche le saca unos 65cv's de serie, dudo mucho que el suyo corra menos que el tuyo, estas hablando sin conocer el trabajo que lleva ese motor realizado. :)

Y si, no hay que esperar gran cosa, porque en ocasiones hasta se pierde, pero bueno, podeis seguir siendo optimistas todos (esto no va por ti, es en general), y creeros todas las ganancias que os dicen en las paginas web...

Saludos y suerte con esa admisión. :)

#20 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 03 July 2008 - 14:14:36

Es para un DelSol o para un Accord¿?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos