Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit Admision directa para Honda CRX Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 July 2008 - 14:52:28

factor dices que hace mas ruido o suena mas un sai que un cai???uiuiui eso hay que mirarselo ejajajajaja



Es muy relativo..! yo tengo un Cai y me suena mas que a otros del soles con un sai que he visto...!

#42 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 04 July 2008 - 18:24:21

aqui tienes atra teoria de que cada coche es un mundo,en mi coupe me suena mas en sai que en cai,y segun dice africa en el delsol es al reves.
africa como dice luda la teorica es teorica y la aplicacion es otro mundo.
si a un coche de 100cv le pones una admision que te de un 5%(ej) el coche tendria 105 cv.
si a un coche de 150 le pones lo mismo que de 5 cv tendria que darte 5% igual y tendrias 160 cv.

la teoria no es la practica y a veces se pierde.

ha un supresor de 1 cv mas,ni de coña llega a un 5% <_< -
a veces lo que pasa es que se traduce de hp a cv,la gente piensa que un hp es un cv y es mas que un cv,por ej te dicen ganas 5hp que en realidad so 3,5 o 4(ejemplo) como mas sube mas diferencia hay.

#43 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 04 July 2008 - 18:45:14

aqui tienes atra teoria de que cada coche es un mundo,en mi coupe me suena mas en sai que en cai,y segun dice africa en el delsol es al reves.
africa como dice luda la teorica es teorica y la aplicacion es otro mundo.
si a un coche de 100cv le pones una admision que te de un 5%(ej) el coche tendria 105 cv.
si a un coche de 150 le pones lo mismo que de 5 cv tendria que darte 5% igual y tendrias 160 cv.

la teoria no es la practica y a veces se pierde.

ha un supresor de 1 cv mas,ni de coña llega a un 5% <_< -
a veces lo que pasa es que se traduce de hp a cv,la gente piensa que un hp es un cv y es mas que un cv,por ej te dicen ganas 5hp que en realidad so 3,5 o 4(ejemplo) como mas sube mas diferencia hay.

El 5% que he dicho era por decir una cantidad, una chorrada, tanto me da decir 5 que decir 20% jaja.

Lo de sonar mas, cada coche es un mundo, y cada sistema de admisión también jaja, habra SAI's que suenen mas que CAI's, y CAI's que suenen mas que SAI's, tanto en un coche como en otro. :okk:

Es que ni siquiera la teoria esta bien formulada... para formular esa teoria, para mi falta el factor mas importante, y es saber como de trabajado esta cada motor... Se puede hablar de que tal pieza deberia dar un 5%, pero si X motor ya va mas trabajado de serie, tal vez ese 5, sea un 3 o un 2%, para que se me entienda, para mi, ni siquiera esta bien formulada la teoria.

No existe una teoria que diga que X pieza da X%, porque puede dar X% en un motor, pero en otro dar X+5%.

La teoria no puede formularse correctamente NUNCA, ya que desconocemos demasiadas caracteristicas de los motores, como para poder formular una teoria que pudiera parecerse minimamente a la practica, asi que una vez mas digo que me parece una chorrada realmente hablar de que deberia dar X% y si es mas potente pues dara mas y si... BLABLABLA.

Si se tienen unos minimos conocimientos de mecanica (los mios no son demasiado avanzados la verdad, aunque llevo unos años estudiando), se entendera a lo que me refiero, la teoria no sirve.

Africa me ha entendido a la perfección, y creo que tu factor, también me has entendido mas o menos.

Si alguien tiene algo que objetar que hable jaja, lo mio no tiene porque ser la verdad absoluta esta claro, pero que hable dando explicaciones de sus teorias, no diciendo que tiene que dar mas potencia porque da un % porque me hace gracia... :unsure:

A lo de HP-CV's, no es tanta la diferencia:

1HP: 1,0138 CV's
1CV: 0,9863 HP's

Lo has entendido al reves este trozo factor. :okk:

#44 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 July 2008 - 13:11:38

No sabe no contesta no opina no se moja..

#45 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 05 July 2008 - 17:01:56

si lo que yo digo de la teoria a la practica hay un avismo,nunca se sabe,2 coche s iguales no rendiran igual,eso pasa con todas las maquinas.
nosotros tenemos muchas maquinas iguales y hay que ajustarlas diferentes para que trabajen igual,un coche es lo mismo.

lo de los hp ya lo he dicho bien :roll: un hp es + que un cv :P

#46 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 July 2008 - 17:48:03

si lo que yo digo de la teoria a la practica hay un avismo,nunca se sabe,2 coche s iguales no rendiran igual,eso pasa con todas las maquinas.
nosotros tenemos muchas maquinas iguales y hay que ajustarlas diferentes para que trabajen igual,un coche es lo mismo.

lo de los hp ya lo he dicho bien :roll: un hp es + que un cv :P

Sigues confundiendote:

1HP: 1,0138 CV's
1CV: 0,9863 HP's

1HP es menos que un CV, un CV es mas que un HP.

#47 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 July 2008 - 21:31:01

No sabe no contesta no opina no se moja..

Estaba leiendo e iba a contestar, pero viendo esto mejor paso del tema, tengo vida propia fuera del foro y no habia podido seguirlo hasta ahora, montad lo que querais y usad las teorias que os vengan en gana ;)
Total... "hablar por hablar".

P.D. Un solo apunte para Africa por aquello que dijo que el ruido apenas cambia o se nota o lo que dijera, lo he oido en un MB6, se nota pero poco, lo he oido en un ATR, se nota bastante mas pero mas agudo, cada día oigo el mio y es mucho mas grave que esos dos, PORQUE?? ni idea, alguna de las teorias, pero es asi.

Un saludo :+:

#48 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 05 July 2008 - 21:51:17

Estaba leiendo e iba a contestar, pero viendo esto mejor paso del tema, tengo vida propia fuera del foro y no habia podido seguirlo hasta ahora, montad lo que querais y usad las teorias que os vengan en gana ;)
Total... "hablar por hablar".

P.D. Un solo apunte para Africa por aquello que dijo que el ruido apenas cambia o se nota o lo que dijera, lo he oido en un MB6, se nota pero poco, lo he oido en un ATR, se nota bastante mas pero mas agudo, cada día oigo el mio y es mucho mas grave que esos dos, PORQUE?? ni idea, alguna de las teorias, pero es asi.

Un saludo :+:

Por tu teoria de la potencia no va a ser, porque el ATR tiene mas potencia que el tuyo... aunque aun puedes sacarte de la manga una teoria sobre la cilindrada. :)

El comentario de Africa de no sabe no contesta... no tenia porque ir para ti, pero si tu lo tomas como algo personal... alla tu también...

Yo uso las teorias en las que creo por mis "pocos" conocimientos, tu has hablado de tus teorias, te he explicado porque eso no es asi (para mi y mas gente), es cosa tuya ya el no contestar y dejar esto como esta, pero en fin... jaja

Las diferencias de sonido, cada coche es un mundo, cada motor lo mismo, y cada pieza aftermarket, mas de lo mismo... eso si, creete tus contrastadas teorias... :risa:

En fin... saludos. :roll:

#49 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 05 July 2008 - 22:58:40

Por tu teoria de la potencia no va a ser, porque el ATR tiene mas potencia que el tuyo... aunque aun puedes sacarte de la manga una teoria sobre la cilindrada. :)

El comentario de Africa de no sabe no contesta... no tenia porque ir para ti, pero si tu lo tomas como algo personal... alla tu también...

Yo uso las teorias en las que creo por mis "pocos" conocimientos, tu has hablado de tus teorias, te he explicado porque eso no es asi (para mi y mas gente), es cosa tuya ya el no contestar y dejar esto como esta, pero en fin... jaja

Las diferencias de sonido, cada coche es un mundo, cada motor lo mismo, y cada pieza aftermarket, mas de lo mismo... eso si, creete tus contrastadas teorias... :risa:

En fin... saludos. :roll:

en la teoria que habla del ATR no habla de cilindridada sinó de las diferencias de sonido segun el coche que lleva el cai, o por lo menos por lo que he leido es a lo que se refiere.

creo que el foro está para hablar de todo y compartir conocimientos sobre lo que montamos cada uno, no hace falta reirse de las "contrastadas teorias" que tenga cada uno.

este post se está desviando, porque al fin y al cabo el chico que lo abrió ya se ha comprado su cai, asin que es una tonteria seguir discutiendo de cilindradas y motores. cada uno sabe lo que lleva y como lo lleva.
estaria muy bien hablar sobre este tema pero sin ironias, vaya creo yo, y que me parece una falta de educación el comentario de "creete tus contrastadas teorias... :risa: " tu usas las teorias que tienes por tus conocimientos, y eso lo hacemos todos... por esto, no hemos de negar o dar por "tonteria" lo que diga otra persona, ya que lo que diga lo hará basandose en sus conocimientos también, y no sacando nada de la manga

esto no lo pongo ni por defender a unos ni a otros, sinó en general. tampoco lo pongo de mal rollo.

saludoss :okk:

#50 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 July 2008 - 01:04:35

Sois todos unos nenazas con Hyundais jajajajajajaj

Menos tension J@$~#R

#51 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 06 July 2008 - 12:04:21

Bueno, decir que mi comentario de "no sabe no contesta no opina no se moja" no iba para nadie.. ni para Type-exe, flipo k t hayas dado por aludido :S pero en fin..

Aqui cada uno habla con sus conocimientos esta claro, pero... es lo de siempre, en este foro, hay mucha gente que habla sin no tener ni idea de mecanica, y otros que entienden pues.. se encienden.. No hablo por mi,yo se de mecanica lo justo, y no soy la mas indicada para debatir segun que cosas, porque no las se, pero otras personas pues les puede J@$~#R leer segun que comentarios como el de "aumento de par motor al poner un Kai" estas cosas.. hay veces que te tocan la moral!! y o uno se calla.. o uno expone sus conocimientos, que es lo que ha echo LUDA, aunk tenga una forma particular de decir las cosas.. es lo que hay.

#52 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 July 2008 - 22:03:40

Bueno, decir que mi comentario de "no sabe no contesta no opina no se moja" no iba para nadie.. ni para Type-exe, flipo k t hayas dado por aludido :S pero en fin..

Aqui cada uno habla con sus conocimientos esta claro, pero... es lo de siempre, en este foro, hay mucha gente que habla sin no tener ni idea de mecanica, y otros que entienden pues.. se encienden.. No hablo por mi,yo se de mecanica lo justo, y no soy la mas indicada para debatir segun que cosas, porque no las se, pero otras personas pues les puede J@$~#R leer segun que comentarios como el de "aumento de par motor al poner un Kai" estas cosas.. hay veces que te tocan la moral!! y o uno se calla.. o uno expone sus conocimientos, que es lo que ha echo LUDA, aunk tenga una forma particular de decir las cosas.. es lo que hay.

Africa si no iba para nadie... Quien no sabe? Quien no contesta? Quien no opina? Y quien no se moja? :unsure: Bueno yo me he dado por aludido porque tú y Luda poneis en duda lo que yo opino, que ni son teorias ni las tengo ni me saco nada de la manga, eso lo dejo para los entendidos, yo solo he dicho lo que yo he visto en esos tres casos y las sensaciones que a mi me han dado, nada mas.

Tampoco dije en ningún momento que mi coche tuviera que correr mas que el tuyo ni viceversa como dijo Luda, no estoy aqui para competir con nadie, sino para comentar, aprender, ayudar y disfrutar conociendo gente que tiene las mismas o parecidas aficiones que yo, en este foro los coches.

Si alguien se ha sentido ofendido o aludido o atacado con algun comentario mio, no era ni mucho menos mi intención, que reine el buen rollito por aqui para que luego pueda reinar en futuras Kdd's ;)

Un saludo.

P.D. Al amigo Afronardo (creo recordar) que fué quien creó el post, felicidades por tu compra ;) y ya contarás tus sensaciones :+:

#53 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 07 July 2008 - 09:09:38

Africa si no iba para nadie... Quien no sabe? Quien no contesta? Quien no opina? Y quien no se moja? :unsure: Bueno yo me he dado por aludido porque tú y Luda poneis en duda lo que yo opino, que ni son teorias ni las tengo ni me saco nada de la manga, eso lo dejo para los entendidos, yo solo he dicho lo que yo he visto en esos tres casos y las sensaciones que a mi me han dado, nada mas.

Tampoco dije en ningún momento que mi coche tuviera que correr mas que el tuyo ni viceversa como dijo Luda, no estoy aqui para competir con nadie, sino para comentar, aprender, ayudar y disfrutar conociendo gente que tiene las mismas o parecidas aficiones que yo, en este foro los coches.

Si alguien se ha sentido ofendido o aludido o atacado con algun comentario mio, no era ni mucho menos mi intención, que reine el buen rollito por aqui para que luego pueda reinar en futuras Kdd's ;)

Un saludo.

P.D. Al amigo Afronardo (creo recordar) que fué quien creó el post, felicidades por tu compra ;) y ya contarás tus sensaciones :+:



Yo, yo no opino, yo no contesto.. etcetc.

Yo no he puesto en duda tus comentarios, solo he flipado con lo de que... cuando un coche tiene mas cavallos de serie, una admision da mas cavallos en él, que en otro que tiene menos de serie. Si te lees mi comentario, te estaba pidiendo, que ya que habias puesto eso, que lo explicaras, porque a mi no me cuadra. Ni queria ofender a nadie ni nada. Ah y se que no pretendias decir k tu coche corria mas que el mio... eso a sido un comentario de luda.

#54 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 07 July 2008 - 09:31:49

Lo de que corriera mas type-exe ya ha dicho que lo dije yo... ademas, ese comentario ya le respondi a patry que era un comentario desafortunado por mi parte, vamos, que no venia a nada, me salió asi por lo que flipe al leer segun que cosas...

Ponemos en duda lo que opinas, si, no se puede?

Que yo sepa lo que opinas son teorias, tu sabras de donde salen, nadie ha dicho que sacadas de la manga ni nada... simplemente esas "teorias" a mi y a alguna gente no nos cuadran para nada, yo he expuesto mis razones por las cuales eso que comentas de el aumento de potencia en relacion a la potencia del coche debido a que es un %, no tiene validez... FIN, no hay mas, solo he expuesto las razones por las cuales YO creo que eso que comentas no es asi...

Ahora, sinceramente estaria bien que comentaras el porque de esa afirmación que hacias, que ahora dices que no es ninguna teoria, que solo es lo que opinas... sinceramente y sin ser sarcastico que suelo serlo, me gustaría que te explicaras. :)

Lo de las sensaciones que has tenido con esos 3, son eso, sensaciones, y como habras notado te he respondido sarcasticamente con que no seria por tu teoria de la potencia, supongo que has entendido que ese comentario no iba enserio, era sarcastico.

Saludos. :)

Bueno, decir que mi comentario de "no sabe no contesta no opina no se moja" no iba para nadie.. ni para Type-exe, flipo k t hayas dado por aludido :S pero en fin..

Aqui cada uno habla con sus conocimientos esta claro, pero... es lo de siempre, en este foro, hay mucha gente que habla sin no tener ni idea de mecanica, y otros que entienden pues.. se encienden.. No hablo por mi,yo se de mecanica lo justo, y no soy la mas indicada para debatir segun que cosas, porque no las se, pero otras personas pues les puede J@$~#R leer segun que comentarios como el de "aumento de par motor al poner un Kai" estas cosas.. hay veces que te tocan la moral!! y o uno se calla.. o uno expone sus conocimientos, que es lo que ha echo LUDA, aunk tenga una forma particular de decir las cosas.. es lo que hay.

Gracias. :oops:

#55 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 07 July 2008 - 14:54:19

vale, y que es mejor, un cai o sai, o una caja de admision estilo las ARC..

#56 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 07 July 2008 - 15:17:13

vale, y que es mejor, un cai o sai, o una caja de admision estilo las ARC..

entre sai y cai, yo diria que mejor un cai.


saludoss

Editado por PatryCRX, 07 July 2008 - 15:17:49.


#57 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 July 2008 - 20:55:16

Las cajas ARC son caras???

Baci, cuando estes...toke

#58 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 08 July 2008 - 14:30:38

rure, bastante carillas XD

#59 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 09 July 2008 - 08:31:18

vale, y que es mejor, un cai o sai, o una caja de admision estilo las ARC..



Depnde!! Yo tengo escuchado que es mucho mejor poner un filtro normal dentro de una caja de admision de carbono... o de algun material asi, bueno. Supngo que como la que tu dices.. estilo ARC. Yo si tuviera dinero me la pondria fijo, he escuchado que es lo mejor.

#60 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 09 July 2008 - 11:19:58

Cajas ARC se encuentran sobre los 500$ en EEUU, depende del modelo porque hay dos tipos de cajas diferentes.

Eso si, solo por poner la caja no se conseguira demasiado jaja, hay que ayudar a que el aire vaya hacia ella. :)

Y sobretodo lo mas importante, para montar una caja ARC hay que desmontar el A/C o reconducir los tubos por otro lugar, porque en su pagina dice que deben pasarse por otro sitio algunas tuberias de A/C, ya que pasan por donde debe ir montada la caja, asi que... parece que para llevar una buena ARC hay que ir sin A/C o hacer algo de bricolaje jaja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos