factor dices que hace mas ruido o suena mas un sai que un cai???uiuiui eso hay que mirarselo ejajajajaja
Es muy relativo..! yo tengo un Cai y me suena mas que a otros del soles con un sai que he visto...!
Escrito 04 July 2008 - 14:52:28
factor dices que hace mas ruido o suena mas un sai que un cai???uiuiui eso hay que mirarselo ejajajajaja
Escrito 04 July 2008 - 18:24:21
Escrito 04 July 2008 - 18:45:14
El 5% que he dicho era por decir una cantidad, una chorrada, tanto me da decir 5 que decir 20% jaja.aqui tienes atra teoria de que cada coche es un mundo,en mi coupe me suena mas en sai que en cai,y segun dice africa en el delsol es al reves.
africa como dice luda la teorica es teorica y la aplicacion es otro mundo.
si a un coche de 100cv le pones una admision que te de un 5%(ej) el coche tendria 105 cv.
si a un coche de 150 le pones lo mismo que de 5 cv tendria que darte 5% igual y tendrias 160 cv.
la teoria no es la practica y a veces se pierde.
ha un supresor de 1 cv mas,ni de coña llega a un 5%-
a veces lo que pasa es que se traduce de hp a cv,la gente piensa que un hp es un cv y es mas que un cv,por ej te dicen ganas 5hp que en realidad so 3,5 o 4(ejemplo) como mas sube mas diferencia hay.
Escrito 05 July 2008 - 13:11:38
Escrito 05 July 2008 - 17:01:56
Escrito 05 July 2008 - 17:48:03
Sigues confundiendote:si lo que yo digo de la teoria a la practica hay un avismo,nunca se sabe,2 coche s iguales no rendiran igual,eso pasa con todas las maquinas.
nosotros tenemos muchas maquinas iguales y hay que ajustarlas diferentes para que trabajen igual,un coche es lo mismo.
lo de los hp ya lo he dicho bienun hp es + que un cv
Escrito 05 July 2008 - 21:31:01
Estaba leiendo e iba a contestar, pero viendo esto mejor paso del tema, tengo vida propia fuera del foro y no habia podido seguirlo hasta ahora, montad lo que querais y usad las teorias que os vengan en ganaNo sabe no contesta no opina no se moja..
Escrito 05 July 2008 - 21:51:17
Por tu teoria de la potencia no va a ser, porque el ATR tiene mas potencia que el tuyo... aunque aun puedes sacarte de la manga una teoria sobre la cilindrada.Estaba leiendo e iba a contestar, pero viendo esto mejor paso del tema, tengo vida propia fuera del foro y no habia podido seguirlo hasta ahora, montad lo que querais y usad las teorias que os vengan en gana
Total... "hablar por hablar".
P.D. Un solo apunte para Africa por aquello que dijo que el ruido apenas cambia o se nota o lo que dijera, lo he oido en un MB6, se nota pero poco, lo he oido en un ATR, se nota bastante mas pero mas agudo, cada día oigo el mio y es mucho mas grave que esos dos, PORQUE?? ni idea, alguna de las teorias, pero es asi.
Un saludo
Escrito 05 July 2008 - 22:58:40
en la teoria que habla del ATR no habla de cilindridada sinó de las diferencias de sonido segun el coche que lleva el cai, o por lo menos por lo que he leido es a lo que se refiere.Por tu teoria de la potencia no va a ser, porque el ATR tiene mas potencia que el tuyo... aunque aun puedes sacarte de la manga una teoria sobre la cilindrada.
![]()
El comentario de Africa de no sabe no contesta... no tenia porque ir para ti, pero si tu lo tomas como algo personal... alla tu también...
Yo uso las teorias en las que creo por mis "pocos" conocimientos, tu has hablado de tus teorias, te he explicado porque eso no es asi (para mi y mas gente), es cosa tuya ya el no contestar y dejar esto como esta, pero en fin... jaja
Las diferencias de sonido, cada coche es un mundo, cada motor lo mismo, y cada pieza aftermarket, mas de lo mismo... eso si, creete tus contrastadas teorias...![]()
En fin... saludos.
Escrito 06 July 2008 - 01:04:35
Escrito 06 July 2008 - 12:04:21
Escrito 06 July 2008 - 22:03:40
Africa si no iba para nadie... Quien no sabe? Quien no contesta? Quien no opina? Y quien no se moja?Bueno, decir que mi comentario de "no sabe no contesta no opina no se moja" no iba para nadie.. ni para Type-exe, flipo k t hayas dado por aludido :S pero en fin..
Aqui cada uno habla con sus conocimientos esta claro, pero... es lo de siempre, en este foro, hay mucha gente que habla sin no tener ni idea de mecanica, y otros que entienden pues.. se encienden.. No hablo por mi,yo se de mecanica lo justo, y no soy la mas indicada para debatir segun que cosas, porque no las se, pero otras personas pues les puede J@$~#R leer segun que comentarios como el de "aumento de par motor al poner un Kai" estas cosas.. hay veces que te tocan la moral!! y o uno se calla.. o uno expone sus conocimientos, que es lo que ha echo LUDA, aunk tenga una forma particular de decir las cosas.. es lo que hay.
Escrito 07 July 2008 - 09:09:38
Africa si no iba para nadie... Quien no sabe? Quien no contesta? Quien no opina? Y quien no se moja?
Bueno yo me he dado por aludido porque tú y Luda poneis en duda lo que yo opino, que ni son teorias ni las tengo ni me saco nada de la manga, eso lo dejo para los entendidos, yo solo he dicho lo que yo he visto en esos tres casos y las sensaciones que a mi me han dado, nada mas.
Tampoco dije en ningún momento que mi coche tuviera que correr mas que el tuyo ni viceversa como dijo Luda, no estoy aqui para competir con nadie, sino para comentar, aprender, ayudar y disfrutar conociendo gente que tiene las mismas o parecidas aficiones que yo, en este foro los coches.
Si alguien se ha sentido ofendido o aludido o atacado con algun comentario mio, no era ni mucho menos mi intención, que reine el buen rollito por aqui para que luego pueda reinar en futuras Kdd's![]()
Un saludo.
P.D. Al amigo Afronardo (creo recordar) que fué quien creó el post, felicidades por tu compray ya contarás tus sensaciones
Escrito 07 July 2008 - 09:31:49
Gracias.Bueno, decir que mi comentario de "no sabe no contesta no opina no se moja" no iba para nadie.. ni para Type-exe, flipo k t hayas dado por aludido :S pero en fin..
Aqui cada uno habla con sus conocimientos esta claro, pero... es lo de siempre, en este foro, hay mucha gente que habla sin no tener ni idea de mecanica, y otros que entienden pues.. se encienden.. No hablo por mi,yo se de mecanica lo justo, y no soy la mas indicada para debatir segun que cosas, porque no las se, pero otras personas pues les puede J@$~#R leer segun que comentarios como el de "aumento de par motor al poner un Kai" estas cosas.. hay veces que te tocan la moral!! y o uno se calla.. o uno expone sus conocimientos, que es lo que ha echo LUDA, aunk tenga una forma particular de decir las cosas.. es lo que hay.
Escrito 07 July 2008 - 14:54:19
Escrito 07 July 2008 - 15:17:13
entre sai y cai, yo diria que mejor un cai.vale, y que es mejor, un cai o sai, o una caja de admision estilo las ARC..
Editado por PatryCRX, 07 July 2008 - 15:17:49.
Escrito 07 July 2008 - 20:55:16
Escrito 08 July 2008 - 14:30:38
Escrito 09 July 2008 - 08:31:18
vale, y que es mejor, un cai o sai, o una caja de admision estilo las ARC..
Escrito 09 July 2008 - 11:19:58
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos