Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

extension de garantia si o no


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'ignatius'

'ignatius'
  • Guests

Escrito 02 julio 2008 - 10:17:20

Hola a todos. En la partida de póker por el precio del CRV, la última oferta del concesionario es 28500 € por el CDTI Elegance con extensión de garantía o 28000 € sin ella.

Ahora el que duda soy yo, y me ayudaría saber vuestra opinión y experiencia.

Gracias.

Un forero entregado, de momento al foro (del que he aprendido un montón) y quién sabe, quizá también al coche :D :D

#2 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 02 julio 2008 - 16:57:34

Intenta 'luchar' un poco mas el precio. Nuestro coches tienen más o menos un año y de momento los problemas que nos aparecen van cubiertos por la garantía, dentro de 2 ó 3 años a saber que pasa.

Saludetes.

#3 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 02 julio 2008 - 17:10:22

Verdaderamente se haces pocos kilometros quizas nunca tires de garantia para algo de envergadura monetaria. Lo que si te digo es una cosa y es que 500€ no sacan de pobre a nadie y te aseguras 2 años mas de tranquilidad. Aunque te advierto que la ampliación de los dos años esta mas restringida que la original, existiendo muchas cosas que no entran. Informate.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 02 julio 2008 - 21:45:24

HOLA A TODOS:

NI SE TE OCURRA COGER LA EXTENSIÓN DE LA GARANTIA. Ya lo he explicado varias veces en el foro. LA EXTENSIÓN DE LA GARANTIA NO LA DA HONDA, la da una compañia de seguros. Esos 500 euros estan tirados a la basura. Cuando acabes la garantia oficial honda que es la que vale, si tuvieras algun problema tendrias que demostrale a la aseguradora que tiene que pagar la pieza o el arreglo. Vamos MISION IMPOSIBLE, y aunque lo consigas te tendran el coche inmovilizado varias semanas. EL CONTANTO QUE TENGO EN MADRID me lo explico clarito y me aconsejo que como podia coger la extensión de la garantia en último momento es decir al final de la garantia de honda que esperara a ver que resultado me había dado el coche. Si no habia tenido problemas pasar de la extensión y si habia tenido problemas intentar solucionarlos por todos los medios en la garantia oficial honda y no en la EXTENSION que era muy dificil y un engañabobos.

Si algien ha tenido algun problema durante la extensión de la garantia y la tenia contratada por favor que nos cuente su experiencia pero me imagino que los que la tenian contratada no han tenido que usarla.

UN SALUDO.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos