Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Recomendacion sobre alerones


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 03 July 2008 - 14:45:21

La verdad que estoy 1 poco con vosotros, los mas bonitos son el Veildside y luego el OEM.

Edu, ati cuanto te costo? y de donde te lo cpmprastes? y a sido complicado instalarlo?

Saludos y gracias por todo señores :+:



Se lo compre a un tio en eBay mortors la instalación no tiene secretos hay dos opciones una cinta de M3 de doblecara o pernos, cualquiera de las dos es muy simple el precio creo que eran 200$ la version de carbono como la mia o 150$ la de fibra para pintar, la verdad es que hace tiempo que no veo la version de carbono os dejo un enlace del de fibra de fibrio.
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318

P.D otra opcion bastante interesante
http://www.gotuning....;products_id=94

#22 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 July 2008 - 15:23:27

Se lo compre a un tio en eBay mortors la instalación no tiene secretos hay dos opciones una cinta de M3 de doblecara o pernos, cualquiera de las dos es muy simple el precio creo que eran 200$ la version de carbono como la mia o 150$ la de fibra para pintar, la verdad es que hace tiempo que no veo la version de carbono os dejo un enlace del de fibra de fibrio.
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318

P.D otra opcion bastante interesante
http://www.gotuning....;products_id=94

Muchas gracias makina, eres 1 crack :+:

Porcierto, el 2º aleron que as puesto lo lleva Amuse de este foro... Que porcierto también me FLIPA!!! :baba:

Que os parece a vosotros?

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 July 2008 - 15:46:33

Se lo compre a un tio en eBay mortors la instalación no tiene secretos hay dos opciones una cinta de M3 de doblecara o pernos, cualquiera de las dos es muy simple el precio creo que eran 200$ la version de carbono como la mia o 150$ la de fibra para pintar, la verdad es que hace tiempo que no veo la version de carbono os dejo un enlace del de fibra de fibrio.
http://cgi.ebay.com/...p3286.m14.l1318

P.D otra opcion bastante interesante
http://www.gotuning....;products_id=94



Barato no? XD

#24 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 July 2008 - 16:02:57

también esta este que es como el OEm pero en dry carbon :)

http://www.gotuning....products_id=156

#25 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 03 July 2008 - 17:10:35

tio el 3º y el vellside wapisimos!!oye y el s t lo vas a bajar también de alemania como el crx?lo digo por q yo también estoy interesado en pillarlo despues de verano!!saludos peña!

#26 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 03 July 2008 - 18:22:17

Pues sin duda para mi el 3º o el Velseide, pero antes que poner los otros dos prefiero llevar el maletero pelado que también queda lindo...

#27 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 July 2008 - 19:07:23

por si no habeis dado cuenta, viendo que todos los llamais el tercero, el tercero es el OEM, el de la casa, jeje

#28 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 03 July 2008 - 21:53:08

ayer mismo compré yo este , es de menos calidad , pero me hizo gracia y quiero ver como le queda puesto

http://cgi.ebay.com/...em=250265808020


si veo que no me mola demasiado , se quitara rapidamente

Editado por MiKi-, 03 July 2008 - 21:54:58.


#29 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 03 July 2008 - 22:30:34

ayer mismo compré yo este , es de menos calidad , pero me hizo gracia y quiero ver como le queda puesto

http://cgi.ebay.com/...em=250265808020


si veo que no me mola demasiado , se quitara rapidamente



pero miki..tu no vendes el coche??? si no t gusta como le keda el aleron..te lo compro por eso no t preocupes ;)

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 03 July 2008 - 23:34:25

tio el 3º y el vellside wapisimos!!oye y el s t lo vas a bajar también de alemania como el crx?lo digo por q yo también estoy interesado en pillarlo despues de verano!!saludos peña!

Pues tengo mirado 1 porqui en España, haber lo que pasa... esque traerme 1 de Alemania... Viaje, matricularlo, etc etc como que no tengo ganas de dolor de cabeza... :oops:

ayer mismo compré yo este , es de menos calidad , pero me hizo gracia y quiero ver como le queda puesto

http://cgi.ebay.com/...em=250265808020


si veo que no me mola demasiado , se quitara rapidamente

Muy guapo Miki :+:

Que porcierto, vendes el S o k? :P

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 July 2008 - 23:50:59

te gustara el Aleron, yo llevo el original y queda muy bien

#32 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 04 July 2008 - 08:22:41

Bueno , los que habéis sufrido junto conmigo todo el calvario que he pasado con el coche .. ya sabéis , lo compré hace poco de 1 año , al mes motor roto conjunto con la transmisión... luego que si me daba problemas con la luz motor , que los super profesionales de la Honda no sabían que era.. solo han tardado 4 meses en llegar al problema , luego se ve que era una tontería.. pero bueno .. No me preguntéis que era porque ni yo se lo pregunté .. me dijeron que ya estaba arreglado y cogí el coche y rápidamente me esfumé de allí...

Ahora y después de haberme gastado mas de 12000 € en reparaciones y recambios.... ( motor , embrague , transmisión,radiador , bomba de pie del embrague , ruedas )

AHORA que empiezo a disfrutar un poco del coche , como osáis a decirme que si vendo el coche !!!! si es ahora cuando más os voy a empezar a dar la tabarra con las modificaciones que quiero ir haciéndole al coche , un poco a paso de tortuga como comprenderéis después de haberme gastado tal pastón después de pagar el coche entero ( no soy rico ). Y después de haberme tragado todos los posts con las actualizaciones vuestras .. Neín , bub0 , Mr Deibit (porque es un señor) ,_SeR_ .. etc etc
No pensáis que va siendo un poco mi hora ???

Así pues , solo espero que después de todo , ya pueda abrir mi propio post con las mods que le voy a ir haciendo al coche , de momento esta semana ya me he gastado 400 € en estas cositas...



http://cgi.ebay.com/...em=250265808020

http://cgi.ebay.com/...em=260257494081

http://cgi.ebay.com/...em=300237837356



Una última cosa , si no os da mucho palo , tengo mas o menos para este mes otros 400 € más o menos para poder dedicarle al coche ...Que me recomendáis que le compre ????

Un saludo chicos !!!!

#33 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 July 2008 - 08:32:29

Bueno , los que habéis sufrido junto conmigo todo el calvario que he pasado con el coche .. ya sabéis , lo compré hace poco de 1 año , al mes motor roto conjunto con la transmisión... luego que si me daba problemas con la luz motor , que los super profesionales de la Honda no sabían que era.. solo han tardado 4 meses en llegar al problema , luego se ve que era una tontería.. pero bueno .. No me preguntéis que era porque ni yo se lo pregunté .. me dijeron que ya estaba arreglado y cogí el coche y rápidamente me esfumé de allí...
Ahora y después de haberme gastado mas de 12000 € en reparaciones y recambios.... ( motor , embrague , transmisión,radiador , bomba de pie del embrague , ruedas )

Oxtia!!! Lo siento mucho, vaya putadón!!! Espero tener buen ojo cuando llegue el momento de la compra, porque si no...
Enhorabuena por haber tenido paciencia y tenerlo ya en marcha!!! Ahora a disfrutarlo!!!
P.D: Supongo que estarías hasta los guevos para no pedirles siquiera explicación sobre cúal éra el problema...

#34 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 July 2008 - 08:33:12

Aupa Miki,me alegra que por fin vaya todo bien y puedas disfrutar del coche como el se lo merece.

Si tienes 400 € para dedicarlos en el coche pues como sabrás tienes muchas opciones donde invertirlos,yo sinceramente le pondría una admisión (replica mugen,kn,aem...) y también un supresor,el coche ganara un poco de alegría y sonido.

SAludos y animo,espero verte por aqui mucho :D

#35 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 04 July 2008 - 08:38:12

Oxtia!!! Lo siento mucho, vaya putadón!!! Espero tener buen ojo cuando llegue el momento de la compra, porque si no...
Enhorabuena por haber tenido paciencia y tenerlo ya en marcha!!! Ahora a disfrutarlo!!!
P.D: Supongo que estarías hasta los huevos para no pedirles siquiera explicación sobre cúal éra el problema...



Imaginate Storm el quebradero de cabeza que levo desde hace un año..... pero tranqui , esto me ha servido para la compra de mi próximo coche , tomare mas medidas de seguridad , me pudo la emoción de tener el coche de mis sueños y lo he pagado con creces....

Pero eso ya es agua pasada , ahora a disfrutar !!!

Por cierto que os parecen las 3 cositas que le he comprado ??? jijiji

Aupa Miki,me alegra que por fin vaya todo bien y puedas disfrutar del coche como el se lo merece.

Si tienes 400 € para dedicarlos en el coche pues como sabrás tienes muchas opciones donde invertirlos,yo sinceramente le pondría una admisión (replica mugen,kn,aem...) y también un supresor,el coche ganara un poco de alegría y sonido.

SAludos y animo,espero verte por aqui mucho :D



Perdonar mi ignorancia , si es que no se NADA de mecánica ni de modificaciones , lo mio son los viajes y hoteles etc etc ( Trabajo en inspección hotelera a nivel mundial.. ) y es que a mis 24 años , lo máximo que he hecho de mecánica fue a los 16 que le cambié e tubo de escape a mi Aprilia Rs 49 c.c jajaja

Vale.. donde puedo conseguir todo eso , si me das links para comprar por Ebay ( soy adicto ) me lo pondrías mucho mas fácil

Saludossssssssss

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 July 2008 - 08:46:18

[url="http://cgi.ebay.com/...em=300237837356[/url

Una última cosa , si no os da mucho palo , tengo mas o menos para este mes otros 400 € más o menos para poder dedicarle al coche ...Que me recomendáis que le compre ????


El lip es guapo, lastima que solo sea para los <MY03

So me pillaria unos latiguillos de freno goodridge, unas Ferodo DS2500 o unas EBC Redstuff (las green no) y un liquido tipo Motul RBF600.. y con el dinero que te sobre te vas de cena con la novia :D

#37 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 04 July 2008 - 08:50:53

El lip es guapo, lastima que solo sea para los <MY03

So me pillaria unos latiguillos de freno goodridge, unas Ferodo DS2500 o unas EBC Redstuff (las green no) y un liquido tipo Motul RBF600.. y con el dinero que te sobre te vas de cena con la novia :D


JAJAJAJ Deibit gracias por tu ayuda , pero podrias hacer una explicación de todo lo que me has puesto un poco como para tontos ??' jjeje
que es eso de MY03 ??
Los latiguillos son lo k van del freno al pedal de freno ??
Las Ferodo son pastillas de freno ??
y el liquido , es liquido de freno , no ??

vamos que por lo que he entendido me recomiendas que cambie los frenos antes de nada ?
Gracias machote :P

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 July 2008 - 09:05:04

JAJAJAJ Deibit gracias por tu ayuda , pero podrias hacer una explicación de todo lo que me has puesto un poco como para tontos ??' jjeje
que es eso de MY03 ??
Los latiguillos son lo k van del freno al pedal de freno ??
Las Ferodo son pastillas de freno ??
y el liquido , es liquido de freno , no ??

vamos que por lo que he entendido me recomiendas que cambie los frenos antes de nada ?
Gracias machote :P



jejeje es de cachondeo? bueno si no es ironía...
my03 = año de fabricación 2003
Los latiguillos de freno van entre la pinza de freno y las líneas de cobre del sistema de frenado
Ferodo sí, es una marca de pastilla y líquido de freno pues eso, líquido de freno... XD

#39 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 04 July 2008 - 09:09:00

jejeje es de cachondeo? bueno si no es ironía...
my03 = año de fabricación 2003
Los latiguillos de freno van entre la pinza de freno y las líneas de cobre del sistema de frenado
Ferodo sí, es una marca de pastilla y líquido de freno pues eso, líquido de freno... XD


_SeR_ no seas mamón , siento pecar de ignorante , pero si no estas metido en este mundo , hay cosas que me suenan a chino . Piensa que yo lo único que hacia hasta la fecha es ir a la Honda y poner un billete encima del otro.
No sé nada de marcas ni de mecánica.

#40 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 July 2008 - 09:10:07

JAJAJAJ Deibit gracias por tu ayuda , pero podrias hacer una explicación de todo lo que me has puesto un poco como para tontos ??' jjeje
que es eso de MY03 ??
Los latiguillos son lo k van del freno al pedal de freno ??
Las Ferodo son pastillas de freno ??
y el liquido , es liquido de freno , no ??

vamos que por lo que he entendido me recomiendas que cambie los frenos antes de nada ?
Gracias machote :P


jaja lo de MY03 significa "Model Year 2003" o sea que tu lip solo sirve para los S2000 del 2000 al 2003 (no para el restyling, asi que yo no me puedo pillar uno de ese estilo) :P

Si, el latiguillo es la linea o tubo que va del cilindro esclavo (o maestro, siempre me hago un lio) a los frenos, las Ferodo son pastillas de freno y el RBF600 es el liquido de freno.

A mi personalmente no me gusta para nada el tacto de freno de un S2000, me gusta con mas mordiente inicial (o sea que lo roces y frene) a parte un liquido como ese (junto con las pastillas) hara que los frenos te aguanten mas si abusas de ellos.

Pero bueno.. todo depende de los gustos personales de cada uno.. los hay a los que les gusta el tacto pasteloso en el freno o en el embrague.. o sea tipo "S2000" pero ya te digo que eso va sobre gustos.. (seguro que los hay que encuentran que el tacto de los pedales de un S2000 de serie ya es agresivo).

Si el tacto de los pedales ya te gusta.. pues una admision directa también esta bien.. pero eso ya es una pieza mas "estetica" (sonido) que practica (bueno podriamos discutir largo y tendido sobre eso) :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos