Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Recomendacion sobre alerones


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#61 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 julio 2008 - 14:51:35

Y eso no lo podias decia antes? :lol: ahora que tengo la botellita de RBF600 esperando.. :lol: bueno le pondre el RBF600 en el primer cambio y luego pues si no me convence pues cambio :)

Que tal el Liquido Ferodo Racing DOT 5.1? (es que ese me es mas facil de conseguir) :)

lo de las pastillas aun no se que hacer.. con las DS2500 esta prohibido circular en alemania.. asi que tengo que pensar entre arriesgarme y ser ilegal (arriesgado con los frenos) o ponerme unas DS Performance.. que tal las DS Performance en comparacion con las Honda?


Deibit por que esta prohibido circular con las DS2500 ? tanto se controla en alemania que incluso te van a mirar las pastillas?

Pregunto desde la ignorancia pero joe,flipo :blink:

Y otra pregunta,donde se sabe con que se puede circular y con que no se puede circular en Alemania?

Saludos y gracias !

#62 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 julio 2008 - 15:01:09

Deibit por que esta prohibido circular con las DS2500 ? tanto se controla en alemania que incluso te van a mirar las pastillas?
Pregunto desde la ignorancia pero joe,flipo :blink:
Y otra pregunta,donde se sabe con que se puede circular y con que no se puede circular en Alemania?
Saludos y gracias !


En alemania se controla y mucho.. ademas unas pastillas rojas cantan.. el problema no es ya que te pare la policia (pagas la multa, pasas el tüv otra vez y punto) el problema es que estes involucrado en un accidente..

Ya sabes.. este es el pais de la burocracia :D

En alemania hay dos maneras de certificar algo de manera facil..

una es si te viene con ABE, el ABE es un certificado que te autoriza a instalar esa pieza en el coche que este especificado (sin necesidad de pasar Tüv) solo se necesita que el instalador autorizado (el taller) te ponga un sello.

otra es si viene un un Tüv-Teilgutachten (certificado de pieza para TüV) ese es un papel que se entrega en el TüV, ellos te inspeccionan la instalacion (por ejemplo en una suspension validad que la altura sea correcta y este bien montada y blabla) y entonces el TüV pone una marca en tu permiso de circulacion y autoriza a tu coche a circular con esa pieza.

La manera dificil es ir con la pieza en cuestion y que un organismo con capacidad para certificar (no sirve tu amigo ingeniero) certifique esa pieza (muy caro.. y normalmente en piezas estructurales como llantas y tal implica que la llanta quede destruida)

Todo lo que no tenga alguno de esos certificados es muy jodido de registrar. En alemania el certificador no se moja.. ya que si hay algun accidente y esa pieza ha sido homolagada "incorrectamente" el culpable es la persona fisica que certifico esa pieza.. asi que en caso de duda (o sea si no hay papeles) no hay certificado.

#63 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 04 julio 2008 - 15:24:58

Gracias Deibit,pues la verdad que si que esta jodido el tema en Alemania <_<

#64 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 20:13:48

Ami también me mola mas el OEM del 3º los otros los veo un poco exagerados.

#65 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 13 julio 2008 - 09:41:53

Alguien me puede decir cuanto cuesta el OEM original? y el "falso"? o conoceis de alguien que lo venda de aqui...?

#66 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 julio 2008 - 09:55:26

pues a mi me gusta mucho el 2º, el del S blanco. Aunque haya que quitarle la luz de freno, que ya se le pondra por otro sitio, pero me parece el menos visto de todos y mas exclusivo.

#67 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 15 julio 2008 - 20:48:48

Alguien me puede decir cuanto cuesta el OEM original? y el "falso"? o conoceis de alguien que lo venda de aqui...?


La copia pirata sobre unos 120€ por ahi.

#68 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 15 julio 2008 - 21:17:38

Y cuanto cuesta el OEM?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos