jaja lo de MY03 significa "Model Year 2003" o sea que tu lip solo sirve para los S2000 del 2000 al 2003 (no para el restyling, asi que yo no me puedo pillar uno de ese estilo)
Si, el latiguillo es la linea o tubo que va del cilindro esclavo (o maestro, siempre me hago un lio) a los frenos, las Ferodo son pastillas de freno y el RBF600 es el liquido de freno.
A mi personalmente no me gusta para nada el tacto de freno de un S2000, me gusta con mas mordiente inicial (o sea que lo roces y frene) a parte un liquido como ese (junto con las pastillas) hara que los frenos te aguanten mas si abusas de ellos.
Pero bueno.. todo depende de los gustos personales de cada uno.. los hay a los que les gusta el tacto pasteloso en el freno o en el embrague.. o sea tipo "S2000" pero ya te digo que eso va sobre gustos.. (seguro que los hay que encuentran que el tacto de los pedales de un S2000 de serie ya es agresivo).
Si el tacto de los pedales ya te gusta.. pues una admision directa también esta bien.. pero eso ya es una pieza mas "estetica" (sonido) que practica (bueno podriamos discutir largo y tendido sobre eso)
Ok gracias Deibit por la aclaración , me ha quedado bastante claro , pero una puntillita , yo trabajo a diario con el coche , hago un promedio de unos 150 km diarios , crees que al ponerle la admisión esa que tu dices y al hacer el coche mas ruido acabare hasta los mismisimos cataplines de tanto ruido ??