Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tengo nuevo Japo!

• Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 julio 2008 - 09:28:09

Bueno, pues ahora soy el feliz co-propietario (junto con mi padre), de un Nissan Patrol del '89. Ese fué el primer coche que llevé (lo feliz que iba yo con aquel monstruo y la "L" puesta XD ), y el primer 4x4 de la familia. Hace unos días nos empezó a dar la neura a mi y a mi padre (yo ya llavaba tiempo mirándomelos), y hemos encontrado una buena oportunidad.

Se trata de Un Nissan Patrol Corto (Serie 260) acabado Topline, con el motor RB30S de 136cvs., 6 cilindros en linea, de gasolina (¡tiene el mismo bloque motor que el Skyline de la época!). Tiene 82.200kms., el bicharraco suena realmente redodondo. Y de interior está increiblemente conservado y 100% original!

Justo hoy a entrando en taller para una puesta apunto mecánica francamente extensa; embrague, distribución, repaso al sistema de dirección, cambios de aceites, filtros, valvulinas, y un largo etc. Después, el proyecto con el coche consitirá en elevarlo (+ 7cms más o menos), con ballestas flechadas y amortiguación nueva, llantas desplazadas con neumaticos más grandes, aletas, protecciones de bajos y snorkel (esto último tardará un poco más). Faltarán, además, defensas nuevas (cromadas, a cojunto con las llantas) con antis y quizá alguna que otra luz supletoria

Por último, repasada de chapa en general, en un principio el coche lo repintaremos completamente en el azul metalizado original y descartamos mantener el bitono actual.

Prometo fotos del estado actual del coche asi que salga de la Nissan, donde ha entrado hoy para que nos asusten con la puesta apunto. De momento, os dejo la del anuncio de venta.

P:D.: si al CRX se le llama cariñosamente Rex, a este como lo llamo? Godzilla? :lol:

Archivos adjuntos

#2 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 julio 2008 - 09:40:59

jajajaj que guapo :lol: a mi me paso lo mismo pero con un Toyota Land Cruiser :lol:

Imagen Enviada

este murio gripado XD ......

a ver si te hago unas fotos a los bichos que tengo aqui al lado para que los veas, y el tuyo :D a ver lo que haces :+:

a disfrutarlo ;)

#3 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 03 julio 2008 - 09:48:31

Enhorabuena Aram, por fin lo habeis conseguido :lol:

Mantennos al tanto de la evolución con todas las modificaciones que quereis hacer :okk:

#4 Wiros

Wiros

wirosfoto.com

• Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 03 julio 2008 - 09:52:50

Este no me lo imagino con "sombra de ojos" XD XD XD

#5 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 03 julio 2008 - 09:58:11

Que guapo, mejor quedara cuando lo pintes del mismo color enterito, tendras que poner fotos de lo que le vallas haciendo. Supongo que te hara ilusion volver a tener el Godzilla que tuviste cuando llevabas la L :D

#6 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 03 julio 2008 - 10:00:50

Yo quiero fotos de bichos.... Mira que a mi me tiene enamorado un Wrangler con unas llantas Mangels y su suspensión, pero ahora no es factible, pero ya llegará.

Buena compra Aram

#7 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 julio 2008 - 10:40:14

No lo pintes entero de azul hombre, dejalo con la pintura original que queda mas bonito, por cierto cuando te hartes de el, te buscas un chasis skyline y a swapear el sky. :lol:

#8 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 03 julio 2008 - 11:04:35

Este post le gustara a Kupa XD
Buen bicho.
Salu2

#9 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 11:07:49

Muchisimas gracias a todos!!!!

Enhorabuena Aram, por fin lo habeis conseguido :lol:

Mantennos al tanto de la evolución con todas las modificaciones que quereis hacer :okk:

Ya os contaré como va quedando el trasto, ahora solo falta salir de ruta hacia las tierras vascas.... :lol:

Es una perogrullada, pero no se fabrica para ese bicho, creo. Si no, la tendria.... XD

Que guapo, mejor quedara cuando lo pintes del mismo color enterito, tendras que poner fotos de lo que le vallas haciendo. Supongo que te hara ilusion volver a tener el Godzilla que tuviste cuando llevabas la L :D

La verdad, es que como tu dices, la compra del Patrol se debe, en gran parte, al recuerdo romántico que tenemos en casa de él. Fué una epoca bonita, de salidas en 4x4 con la familia, y luego, mi primero coche. Nos hacia mucha ilusión...

No lo pintes entero de azul hombre, dejalo con la pintura original que queda mas bonito, por cierto cuando te hartes de el, te buscas un chasis skyline y a swapear el sky. :lol:

De motor no se le va ha hacer nada, más que el snorkel, en un principio. Con el tema de la pintura, ten claro que respetaremos los colores originales del coche, pero que completamente azul es algo que no desentona y que también salian asi en su epoca.

#10 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 03 julio 2008 - 11:47:33

jajajaj que guapo :lol: a mi me paso lo mismo pero con un Toyota Land Cruiser :lol:

Imagen Enviada

este murio gripado XD ......

a ver si te hago unas fotos a los bichos que tengo aqui al lado para que los veas, y el tuyo :D a ver lo que haces :+:

a disfrutarlo ;)

Pues para gripar un Land Cruiser ya hs tenido que hacer el ceporro porqué mira que es DIFÍCIL :risa: :meparto: :risa: :meparto:

#11 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 julio 2008 - 12:01:48

Bueno, pues ahora soy el feliz co-propietario (junto con mi padre), de un Nissan Patrol del '89. Ese fué el primer coche que llevé (lo feliz que iba yo con aquel monstruo y la "L" puesta XD ), y el primer 4x4 de la familia. Hace unos días nos empezó a dar la neura a mi y a mi padre (yo ya llavaba tiempo mirándomelos), y hemos encontrado una buena oportunidad.

Se trata de Un Nissan Patrol Corto (Serie 260) acabado Topline, con el motor RB30S de 136cvs., 6 cilindros en linea, de gasolina (¡tiene el mismo bloque motor que el Skyline de la época!). Tiene 82.200kms., el bicharraco suena realmente redodondo. Y de interior está increiblemente conservado y 100% original!

Justo hoy a entrando en taller para una puesta apunto mecánica francamente extensa; embrague, distribución, repaso al sistema de dirección, cambios de aceites, filtros, valvulinas, y un largo etc. Después, el proyecto con el coche consitirá en elevarlo (+ 7cms más o menos), con ballestas flechadas y amortiguación nueva, llantas desplazadas con neumaticos más grandes, aletas, protecciones de bajos y snorkel (esto último tardará un poco más). Faltarán, además, defensas nuevas (cromadas, a cojunto con las llantas) con antis y quizá alguna que otra luz supletoria

Por último, repasada de chapa en general, en un principio el coche lo repintaremos completamente en el azul metalizado original y descartamos mantener el bitono actual.

Prometo fotos del estado actual del coche asi que salga de la Nissan, donde ha entrado hoy para que nos asusten con la puesta apunto. De momento, os dejo la del anuncio de venta.

P:D.: si al CRX se le llama cariñosamente Rex, a este como lo llamo? Godzilla? :lol:

Buen cacharro para hacer el gamba XD XD
Acabo de soltar yo un land rover 108 que me tenia frito y esta tarde ya voy a ver un sj a ver si la mujer le gusta asi mas pequeño y coqueto para ella.

Pues para gripar un Land Cruiser ya hs tenido que hacer el ceporro porqué mira que es DIFÍCIL :risa: :meparto: :risa: :meparto:

Joer lo dices como si fueran irrompibles :blink: , pues no es facil gripar un motor de un TT en un descuido badeando lo que parece un charquito de mierda.

#12 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 12:03:21

te equivocas :)

el cuadro instrumental no lleva chivato alguno de temperatura del agua o al menos a nosotros no nos funciono en su momento, se estropeo la bomba del agua en carretera y subio la temperatura, el trayecto que hicimos era de 20 minutos y estabamos a mitad de camino o poco mas cuando empezo a salir humo dentro del coche XD .... logicamente no paramos hasta llegar a nuestro destino, que estaba casualmente en cuesta abajo, la cual bajo hasta la misma puerta con el motor parado ya XD

el coche lo regalamos a un amigo mecanico que le cambio no se que y lo vendio a no se quien. andabamos un poco cansadillos de el ya XD

#13 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 03 julio 2008 - 12:07:39

jejejee que guapo, uno asi también me haria falta para tenerlo en el pueblo ..

felicidades :D

#14 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 03 julio 2008 - 12:10:13

PD: el TT era como el de la foto XD evidentemente la foto no es del nuestro XD XD XD

#15 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 03 julio 2008 - 13:14:26

Muy guapo! ya sabes, a buscar piezas de Skyline y a prepararlo! x'D

#16 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 03 julio 2008 - 13:58:42

Buena compra, mi padre también ha querido siempre un 4x4 e intente comprar con el uno a medias, pero estan algo caros :D. A cuidarlo mucho, y si tienes cualquier duda mi mecanico es preparador de 4x4 y te puede informar de lo que necesites.

#17 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 julio 2008 - 14:57:21

Mi padre tiene el mismo coche pero en gasoil, y no veas la guerra q aguantan estos bichos. Si supierais la de perrerias q he hecho yo con el y por los sitios donde lo he metido... XD XD

:risa: :risa: :mrgreen2:

#18 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 03 julio 2008 - 18:17:01

Enhorabuena Driver! :okk:
Al final habeis encontrado uno en mas que buenas condiciones! :D

Cuando lo tengas todo terminado ya nos volveras a poner fotos. ;)

#19 Driver

Driver

• Moderadores
  • 12.514 mensajes

Escrito 04 julio 2008 - 08:05:16

Por supuesto, Quim.

De hecho, quiero currarme un "el antes y el después".

Sus tendré informados.... :okk:

#20 DeutschCRX

DeutschCRX

DER ALTE

• Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 julio 2008 - 12:26:03

Por supuesto, Quim.

De hecho, quiero currarme un "el antes y el después".

Sus tendré informados.... :okk:

Tengo pensado hacerte la competencia, ayer compre el suzuki santana, menuda tartana XD XD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos