Tengo nuevo Japo!
Escrito 06 julio 2008 - 13:32:45
Escrito 06 julio 2008 - 15:50:55

Escrito 06 julio 2008 - 19:32:07
pd: cuidadin con los extintores, jejeje
Escrito 06 julio 2008 - 20:22:50

Saludos
Escrito 07 julio 2008 - 06:40:06
Joer lo dices como si fueran irrompibles
, pues no es facil gripar un motor de un TT en un descuido badeando lo que parece un charquito de mierda.
Es que el Land Cruiser es indestructible. Y hablo literalmente. Que un día fui a Toyota y vimos con un colega como acababan de traer uno que había volcado en autopista. Vamos que he visto coches más dañados por pegar un toque aparcando

Escrito 07 julio 2008 - 08:12:44
Eeeeestoo..... Hacemos un patronaje para nuevas máscaras??Tengo pensado hacerte la competencia, ayer compre el suzuki santana, menuda tartana
![]()

Si, claro, o un Suzuki Swift, cacho perro....donde esté un Lada Niva...

Driver felicidades por la adquisición... jejeje que pena que no tenga nissan's para trastear si no se me ocurriría hacer alguna cosa con cierto motor
Saludos

Gracias a todos por los comentarios!!!!!!!

Escrito 07 julio 2008 - 09:44:36

Ponle ositos!!!!!!

Me alegro que hayas cumplido uno de tus sueños, ahora te quedan el Escarabajo y el Levin

Escrito 07 julio 2008 - 11:17:34
Pero yo busko un Wrangler a ser posible sin motor de barca

Escrito 07 julio 2008 - 18:59:55
Coño, una aparición estelar!El snorkel no era un personaje de dibujos animados?
Ponle ositos!!!!!!
Me alegro que hayas cumplido uno de tus sueños, ahora te quedan el Escarabajo y el Levin
Uf, quedan tantas cosas por hacer... Falta más money!

Escrito 07 julio 2008 - 19:13:57
Lo mas wapo era en un paso de cebra o en un semaforo,cuando alguien caminaba recreandose aunque ya estuviera en rojo para el peaton o tardaba demasiado...lo ponia en punto muerto y aceleraba,aquello sonaba como una bestia y joer si aceleraban el paso.
El turbo se disparaba y notabas como se levantaba el morro un poco,era una sensacion de poder que la verdad gustaba...jajajajaja.
Que disfrutes ese bicho,compi.
Escrito 08 julio 2008 - 21:52:24
Eeeeestoo..... Hacemos un patronaje para nuevas máscaras??
Si, claro, o un Suzuki Swift, cacho perro....![]()
Ja el veruràs, ja....
Gracias a todos por los comentarios!!!!!!!
Mascaras no se pero deflectores para el capo seguro que se encuentran,que ganas tengo de recojerlo y decapotarlo, esta para tirarlo por un barranco y meterle fuego pero veras que pronto me lo quieren comprar cuando me de dos vueltas con la melena al viento.
Escrito 09 julio 2008 - 17:15:50
Claro, tu sex-appeal es lo que tiene...Mascaras no se pero deflectores para el capo seguro que se encuentran,que ganas tengo de recojerlo y decapotarlo, esta para tirarlo por un barranco y meterle fuego pero veras que pronto me lo quieren comprar cuando me de dos vueltas con la melena al viento.

Habia pensado en eso de los deflectores, pero para Patrol's 260 nanai. Y más vale que no compre ninguna chorrada, porque con lo que nos va a costar a mi y a mi padre la historia, voy a tener que empeñar el CRX...

Escrito 06 octubre 2008 - 11:14:38
De momento, están acabando de montar la suspensión traseras, pero la altura que reflejan las fotos es la que quedará actualmente........
Para más adelante, nos queda chapa y pintura, un snorkel, unos estribos (no habrá quien se suba ahi sin un taburete

El resultado, compensa el dinero y las horas invertidas en este cacharro.... (mirad la primera foto en el primer post, como ha cambiado el jodio)
Cuando esté listo todo, prometo una sesión de fotos rollo el Gordo y el Flaco (Patrol vs. CRX).
Estoy contento como un niño con zapatos nuevos!
Archivos adjuntos
Escrito 06 octubre 2008 - 11:38:38
nuevos zapatos (leáse también botas de montaña)....

Si que ha cambiado despues de la primera foto, una pasada. Estaran orgullosos tu y tu padre por el resultado, aunque falta mas, pero poco a poco... ademas mola eso de trabajar juntos.
Cuando me vallas a dar una vuelta tendre en cuenta lo de llevar la escalera vale?

Escrito 06 octubre 2008 - 11:54:35
La verdad es que estamos contentos, si! Muchas gracias!
Si es que eso es un saltamontes!!, me encanta
mas guapo el condenao!!
Si que ha cambiado despues de la primera foto, una pasada. Estaran orgullosos tu y tu padre por el resultado, aunque falta mas, pero poco a poco... ademas mola eso de trabajar juntos.
Cuando me vallas a dar una vuelta tendre en cuenta lo de llevar la escalera vale?
P.D.: traete la escalera y una bufanda, ahí arriba tiene que hacer un fresco....

Escrito 06 octubre 2008 - 12:44:34

Escrito 06 octubre 2008 - 20:34:58

Importante, que ademas de alto, tenga un recorrido muuuuuuuuuuuuuuuy largo. Si podéis poner cabrestante o como se llame (lo del gancho con la cuerda

Tened en cuenta que al levantarlo, si pincháis en la montaña, el gato pueda levantar el coche. No seria la primera vez que hemos tenido que levantar un coche entre 10 personas para poder cambiar una rueda.
También que la rueda de repuesto tenga la misma cubierta que las que montas, y que esa te quepa en algún sitio (lease maletero si no cabe en su ubicación original).
También es bastante interesante hacer sitio en el interior para una tablet-PC para poner el GPS. Si si, tablet PC, nada de PDA ni Garmin's. O si no un PC compacto de estos.

Si me acuerdo de mas cosas ya te iré contando.
Enhorabuena por el mastodonte.

Escrito 07 octubre 2008 - 12:26:08
Efectivamente, añadiré un par de kilos de cadenas de oro y una cresta a los Mr. T.....un par de cromados más y te vamos a llamar "el richal"

Estaré abierto a cualquier crítica, Quim. Pero por el momento, neceistamos parar un poco y recuperar el aliento y los bolsillos. El tablet PC no lo veo, ya que no vamos ha hacer grandes rutas, y efectivamente, si que faltan muchos complementos e historias a nivel exterior. Quiero un soporte para la rueda trasera, una parilla de 4 faros, un snorkel.... Y complementos como un gato especial para levantar el coche por si pincha, como bien dices, pero por el momento, y durante unos meses, la cosa se queda aqui.Pero si esta a punto de saltar!!!
![]()
![]()
![]()
Importante, que ademas de alto, tenga un recorrido muuuuuuuuuuuuuuuy largo. Si podéis poner cabrestante o como se llame (lo del gancho con la cuerda)
Tened en cuenta que al levantarlo, si pincháis en la montaña, el gato pueda levantar el coche. No seria la primera vez que hemos tenido que levantar un coche entre 10 personas para poder cambiar una rueda.
También que la rueda de repuesto tenga la misma cubierta que las que montas, y que esa te quepa en algún sitio (lease maletero si no cabe en su ubicación original).
También es bastante interesante hacer sitio en el interior para una tablet-PC para poner el GPS. Si si, tablet PC, nada de PDA ni Garmin's. O si no un PC compacto de estos.
Si me acuerdo de mas cosas ya te iré contando.
Enhorabuena por el mastodonte.
Además, también le hace falta una limpieza industrial y un repaso de plancha....
Aún hay un montón de trabajo, pero desde luego que el Patrolillo ya empieza a girar cabezas en la calle....
Escrito 07 octubre 2008 - 13:07:10

Escrito 07 octubre 2008 - 13:20:56
Es que contigo siempre he mostrado mi faceta más delicada, pero todo es probar cosas nuevas...No te pega nada un coche tan rudo

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos