Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevas mods pal interior del EK


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 06 July 2008 - 11:30:29

como a puesto los mandos del aire ay abajo queda guapisimo!!! muy bonito el interior de tu ek. un saludo!

#22 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1,922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 06 July 2008 - 16:00:27

Casi cada día no, todos los dias! XD ... Por las mañanas paso por alli camino a la conreria para ir al curro en St. Fost, y por las tardes voy a entrenar al gym de Tiana.

No me digas que eres de Tiana B)



trabajo en el taller por el cual pasas cada día y mi jefe me dice mira uno komo el tuyo pero tuning y le digo no ese no es komo el mio. jajaj llevas bola remolke no? y puede ser que una vez te viera con el cepo en la n2 a la altura de montgat? C@$&#€$ estos de trafico.. pues nada tio alguna vez que otra esta mi ek por alli aparcado pero pocas jeje por cierto precioso los mandos del AA alli abajo de verdad es muy wapo

Editado por Bullitt_vti, 06 July 2008 - 16:01:16.


#23 CARTER

CARTER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:EK3

Escrito 07 July 2008 - 12:51:52

trabajo en el taller por el cual pasas cada día y mi jefe me dice mira uno komo el tuyo pero tuning y le digo no ese no es komo el mio. jajaj llevas bola remolke no? y puede ser que una vez te viera con el cepo en la n2 a la altura de montgat? C@$&#€$ estos de trafico.. pues nada tio alguna vez que otra esta mi ek por alli aparcado pero pocas jeje por cierto precioso los mandos del AA alli abajo de verdad es muy wapo


En el taller del paseo de la vilesa no? ostras pues ya me fijaré a ver si lo veo el tuyo, el mio lo voy destuneando poco a poco, ahora con las nuevas llantas en bronce en 16" ya cambia un poco la cosa y si, llevo bola de remolque.
El del cepo no era yo, por suerte aún no me lo han puesto nunca :roll:

Un saludo tio!!

#24 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 07 July 2008 - 21:25:40

Muy wapo todos los cambios, y sobre todo he flipado con los mandos de la calefaccion/a.a abajo del todo, me lo imagino encendido de noche, aparte del curro que tiene desmontar la consola central y estos mandos que los desmonte una vez para poner los leds azules a todo el salpicadero y no veas unos tornillitos que hay detras de la consola.

un 10 tio B)

#25 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 07 July 2008 - 22:16:03

muy wapo sobre todo el detalle de las agujas en verde, y el aire abajo muy original




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos