
CRV o X3
#21
Escrito 16 July 2008 - 09:01:34
El crv hasta ahora no paran de salirle pijadas llevo 23000km y le han salido mas tonterias que a mis 4 coches anteriores juntos.
TE GUSTA CONDUCIR?.pues entonces espera que HONDA fabrique bien los CRV y corriga todas sus taras.
#22
'sion'
Escrito 16 July 2008 - 09:10:32
Pues lo siento pero ya me gustaría a mi que el crv me hubiera dado los mismos problemas que mi anterior serie 3, o sea se ninguno.Lo tuve 3 años y 100.000 km ,solo piso el taller 3 veces para las revisiones.
El crv hasta ahora no paran de salirle pijadas llevo 23000km y le han salido mas tonterias que a mis 4 coches anteriores juntos.
TE GUSTA CONDUCIR?.pues entonces espera que HONDA fabrique bien los CRV y corriga todas sus taras.
No a todos nos pasa lo mismo, a mi el CRV tampoco me ha dado ningún problema todavía, y anteriormente tuve un xsara 7 años y 200.000km y no me dió el más mísero problema. Creo que son máquinas y es cuestión del trato que se les dé y sobre todo suerte.
#23
Escrito 16 July 2008 - 09:35:39
Por 2.000 € más que un Luxury DIesel me ofrecen un X3 2.0d de 177 cv con xenón, luces y limpias automáticos, volante multifunción, llantas especiales y parktronic.
¿Qué haríais vosotros?
Caso de coger coger el CRV, yo hago de lunes a viernes 15 kms diarios por ciudad con el motor frío, la mitad para ir y la otra para volver del trabajo, y los fines de semana, más o menos 1 de cada 2, 250 kms todo por autovía, más algún viaje más largo a lo largo del año, en total entre 20.000 y 25.000 kms al año. ¿Qué elijo? ¿Gasolina o diesel? ¿Es verdad que a partir del próximo 1 de enero sólo va a ser posible repostar del gasoil caro? Sé que ya se ha hablado en otras ocasiones de esta disyuntiva pero me gustaría recibir nuevas opiniones.
¿Qué tal el gasolina con cambio automático?
Por último, si alguno tiene imágenes del navegador funcionado me gustaría que las editase para ver cómo son.
Son muchas dudas las que tengo pero, como supondréis estamos hablando de una inversión elevada de dinero y me gustaría no arrepentirme en ningún caso.
Munchas gracias por anticipado.
El honda mucho mas exclusivo. El bmw es un coche muy ordinario, en general todos los alemanes. Como buenos creo que ambos lo son, independientemente que si no tienes suerte con una unidad que compres, ambos te pueden amargar la vida.
Animo.
#24
Escrito 17 July 2008 - 13:53:18
En cuanto a trato no estoy de acuerdo contigo,ya que mis anteriores coches los he tratado igual que este.No a todos nos pasa lo mismo, a mi el CRV tampoco me ha dado ningún problema todavía, y anteriormente tuve un xsara 7 años y 200.000km y no me dió el más mísero problema. Creo que son máquinas y es cuestión del trato que se les dé y sobre todo suerte.
Mas bien es cuestion de suerte ,que no toque el patito feo.
#25
'carlosgb1963'
Escrito 30 July 2008 - 21:04:04
La verdad es que hoy he estado en el concesionario y creo que si lo quiero ya no puedo esperar a un automático, ni siquiera un gasolina, así que puedo elegir entre diesel y diesel.
Me quedaré con las ganas.
De todos modos entre lo poco que puedo elegir está el color interior y exterior y la pregunta es: ¿Qué tal queda el color azul metalizado exterior con tapiceria en cuero beige?
¿Azul metalizado?
Honda NO lo tiene. Otra cosa será el gris (no se si es perla o cómo se llama) que a veces, según la luz solar parece azulado, pero azul metalizado como tal lo verás en BMW, Lexus; Mercedes, Volkswagen y Ford. Obviamente me dejo más marcas, aunque la mayoría tienen variantes.
Yo me refiero al azul metalizado, sobre todo, a los coches oficiales tipo el de la familia Real y altos cargos de la Administración. Son colores muy elegantes, pero ese mismo no lo tiene Honda para los CR-V´s del 2.007 y 2.008
Saludos.
#26
Escrito 01 August 2008 - 14:57:49
Pues lo siento pero ya me gustaría a mi que el crv me hubiera dado los mismos problemas que mi anterior serie 3, o sea se ninguno.Lo tuve 3 años y 100.000 km ,solo piso el taller 3 veces para las revisiones.
El crv hasta ahora no paran de salirle pijadas llevo 23000km y le han salido mas tonterias que a mis 4 coches anteriores juntos.
TE GUSTA CONDUCIR?.pues entonces espera que HONDA fabrique bien los CRV y corriga todas sus taras.
Pues lo tienes tan fácil como hice yo con BMW: lo vendes y compras otro de otra marca






Saludos a todos.
Editado por elsobrau, 01 August 2008 - 14:53:17.
#27
Escrito 04 August 2008 - 19:47:49
El resultado: penoso, el X3 presenta oxidos en distintas partes ( con 2 años) , desajustes en la puerta del conductor, plasticos del volante con la pintura levantada, etc. gases del escape que entran en el habitaculo.... la verdad es que si leyese un analisis asi sobre el cr-v no lo hubiese comprado.Afortunadamente no es el caso

#28
Escrito 05 August 2008 - 23:41:19
#29
Escrito 07 August 2008 - 22:51:06
- crv, el todocaminos con el velocimetro mas preciso... aunque eso es malo si confías en el margen de error y le pisas mas de la cuenta

- crv, pruebas de aire acondicionado, no solo el funcionamiento es muy correcto (en los alemanes es ejemplar), sino que el aire es el mas puro dentro del habitaculo (en esos alemanes con mejor climatizador, el aire es menos puro... y algunos franceses generalistas echan practicamente veneno, vamos, gases del motor)
- la prueba del algodon: coged un generalista frances, pasadle algodon en la luna por dentro, sale negro, eso son particulas cancerigenas que se desprenden de los plasticos del salpicadero. en los honda no pasa (o en mucha menor medida)
... cosas que no se notan... o sí... pero que dicen de la calidad de un producto, en este caso por la filosofía de la marca (vamos, que los japos trabajan bien... aunque ensamblen en el reino unido)
#30
'carlosgb1963'
Escrito 12 August 2008 - 01:29:41
ejemplo de propietario de BMW satisfecho, como este hay miles
Cuelgo en este foro el hilo que colgé ayer en el foro x
Hola compañeros:
Llevo casi dos meses y medio esperando para inciar un hilo en este foro, con la presentación de mi nuevo coche y ahora os cuento porque se titula así mi hilo, es para mear y no echar gota.
A finales de abril, encargué un precioso x5 3.0 sd, en bmw augusta de Zaragoza, y digo precioso, porque el jodido es bonito de verdad, el caso es que el pasado día 30 de Junio lunes, me llama el comercial que me vendió el coche, - el tio mas amable y profesional que he conocido nunca en temas de vehiculos-, y me dice que ya está el coche matriculado y tal. Quedamos para dos días despues por la tarde, porque tengo que hacer 150 km, para ir hasta Zaragoza para recoger el vehiculo, y me llama al día siguiente y me cuenta que esa misma mañana lo han despedido porque no se venden vehiculos, y como el es el último comercial en llegar, pues que a la p. calle, y que me atenderá otro señor.
Bien empezamos, pensé. Al final voy a por el coche el día acordado, y me atiende un señor, que era todo lo contrario, al comercial que me habia vendido el coche y que habia sido despedido.
Mi primera sorpresa es que la tapicería -cuero nevada beige- tiene al menos cuatro manchas de grasa en distintos sitios del interior del vehiculo. Se lo indico al comercial, que manda limpiar el vehiculo, una hora sentado en recepción esperando, terminan, me explica el funcionamiento basico del vehiculo - no consigue explicarme ni vincular el telefono con el coche- pero ya harto decido marcharme con el coche -previamente se negó a regalarme un llavero bmw y que amablemente le habia solicitado. Impresionante después de soltar 70.000.- euros del ala por el coche.
Me voy para mi casa, y al día siguiente, salgo de viaje con mi mujer a Madrid, para una revisión del embarazo, a cuarenta kilometros de madrid, me salta un aviso -fallo en el sistema de escapes del vehiculo- llamo inmediatamente a bmw zaragoza, y me dicen que no hay problema que pudo seguir circulando con precaución hasta destino pero que me recomiendan llevarlo a un taller una vez allí.
Para los compañeros que sois de madrid, - iba a el Hospital de la Moraleja- Sanchinarro, a 250 metros de distancia de bmw Madrid, concesionario oficial de bmw iberica. Ahí empiezan mis peripecias de verdad.
Dejo a mi mujer en la puerta de la clinica, y me dirijo al concesionario, llego a la puerta de admisión de vehiculos, y me dirijo a un asistente de recepción o como leches se llame explicandole el aviso. Se monta en el coche, mira el controlador, y me dice el tio: "Ahora no le podemos atender, dejeme aqui el coche, y llame a bmw asistencia, para que le lleven a su domicilio, mañana le digo algo"
Le indico que estoy de paso, que resido a 200 km, que vengo a una consulta medica con mi mujar embarazada de 7 meses y medio y que haga el favor, de por lo menos hacer un diagnostico del vehiculo a través del ordenador del taller y entonces valorar que decisión tomar.
Se marcha y me dice que no, que no puede, que son las 15:00 horas y que a las 17:00 horas cierran el chiringuito.
Encolerizado llamo a bmw asistencia a bmw españa (atención al cliente), explico que el coche tiene un día, lo que pasa y tal, el caso es que otro asesor, me dice, -después de que la paso el telefono con la persona de bmw españa con la que estaba hablando- que van a tratar de diagnosticar el coche. Espero durante una hora, y me llama por telefono para decirme:
Que el coche hay que inmovilizarlo que el manguito de admisión del turbo, tiene una fisura o raja y que hay que sustituirlo, y lo peor de todo, que NO TIENEN LA PIEZA EN ESPAÑA, Y QUE LA TIENEN QUE TRAER DESDE ALEMANIA, Y QUE MINIMO UNA SEMANA.
Bueno, yo pensaba que me daba algo, a doscientos kilomentros de casa, mi mujer con una tripa que no puede andar a 35º en Madrid, el coche tiene un día y me cuentan esta historia.
Para rematar me dice que no tienen vehiculo de sustitución, que vuelva a llamar a bmw asistencia, que me pondrán medios para volver a mi domicilio.
Por supuesto le digo que esa circunstancia es inadmisible, que no puede ser que un vehiculo de esas caracteristicas y precio, con un día y ese es el servicio que me da bmw.
Inmediatamente llamo a atención al cliente de bmw españa, explico las circunstancias, estoy absolutamente, escandalizado por el trato. Fijate por donde a los cinco minutos de colgar a bmw españa, aparece un señor y me dice que acaba de entrar un vehiculo de sustitución (un serie 5), y que tengo que firmar un documento para poderme llevar el vehiculo, a las tres horas salia camino de mi domicilio a 200 km.
Aqui estoy escribiendos a todos vosotros para contaros me peripecia, -perdonar el tocho-, y esperando que en unos días alguien de bmw me diga algo.
Tengo pensado escribir una carta al mismisimo Presidente de Bmw españa, que opinais, que me aconsejais que haga.
Un fuerte abrazo para todos los compañeros.
p.d. prometo fotos el día que tenga el coche, ahora mismo me acuerdo de la aventura del compañero ukelele.
Pablo (Alto Tajo)
Hola pablo,
Soy consultor especializado en formación comercial de Asesores de servicio (recepcionistas). Afortunadamente no trabajo para BMW, pero sí para Volvo Trucks (camiones).
¿Te importa que pueda citar tu aventura en algún curso?
Es muy ilustrativo de que es lo que NO se debe hacer nunca. Aunque estoy convencido (por experienca) que mis alumnos pondrán el grito en el cielo y dirán que eso es impensable y que ellos nunca harían algo semejante. En fin, más de una reconocerá alguna parte de la historia. Estoy convencido de ello.
Bueno, sólo puedo decirte que los que nos dedicamos a la consultoría y formación en automoción, más concretamente en el mundo de la posventa, estamos luchando para que los "profesionales" sepan "vender" cada día un poco más el por qué es necesario que llevemos los coches al taller.
Saludos y suerte. Que acabe medianamente bien tu odisea.
Carlos
Si existe el azul metalizado en el CR-V.
Pues lo tienes tan fácil como hice yo con BMW: lo vendes y compras otro de otra marca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todos.
No vamos a polemizar por los colores, pero bueno si dices que existe lo mejor es pedir un azul metalizado a un vendedor de Honda (pra el CR-V).
Si te dice que sí lo tiene o existe, simplemente que te muestre el catálogo oficial de Honda- colores 2.007 (ya descatalogado) o 2.008 (actual).
Dudo que te lo pueda mostrar.
Soy consultor externo de HAESA (Honda Automóviles España S.A.). No hay azul metalizado en CR-V, en España. Pero, insisto, sin polémicas. Si lo encuentras serás un gran afortunado al tener un coche exclusivo en el estricto sentido de la palabra.
Saludos,
Carlos
#31
Escrito 16 August 2008 - 23:45:11
del mismo con un resultado desastroso MOTOR DESTROZADO. Mi coche ha seguido todas las revisiones y cuidados como ninguno, pues el X5 siempre fue mi sueño, para pasar a
ser en unos segundos en mi mayor pesadilla. El coche andaba mucho y muy bien pero era fiable? he descubierto a aposteriori QUE NO! incluso en foros y demas que tenia todos
los numeros para que también se j...ra el cambio autoamtico, en definitiva NUNCA MAS UN BMW, el trato en el taller tampoco el mas amable...
Ahora pienso en un CRV gasolina automatico porque quiero fiabilidad, tranquilidad y las prestaciones justas, espero no equivocarme.
Saludos

#32
Escrito 17 August 2008 - 14:42:58
No vamos a polemizar por los colores, pero bueno si dices que existe lo mejor es pedir un azul metalizado a un vendedor de Honda (pra el CR-V).
Si te dice que sí lo tiene o existe, simplemente que te muestre el catálogo oficial de Honda- colores 2.007 (ya descatalogado) o 2.008 (actual).
Dudo que te lo pueda mostrar.
Soy consultor externo de HAESA (Honda Automóviles España S.A.). No hay azul metalizado en CR-V, en España. Pero, insisto, sin polémicas. Si lo encuentras serás un gran afortunado al tener un coche exclusivo en el estricto sentido de la palabra.
Saludos,
Carlos


Siempre te queda la posibilidad de pedirlo en SUVVOLUM o traerlo diréctamente de fuera de España.
Saludos.
#33
Escrito 17 August 2008 - 20:34:25
Yo tengo un crv gasolina automatico y estoy muy contento, pero tu tienes el liston muy alto. Las comparaciones son odiosas pero en este caso mas, comparar un x5 3.0 diesel con un crv gasolina automatico es asumir que un juega en la liga profesional y el otro en la liga del barrio eso si, te aseguro que antes se lesiona el X5 que tu CRV. Fiabilidad 10 para nuestro chiquitin. y con lo que te ahorras en la compra te lo gastas en gasolina y listo.
#34
Escrito 17 August 2008 - 21:53:05
saludos
#35
Escrito 18 August 2008 - 23:42:04
El equipamiento (he coguido el Luxury) es completísimo y el comportamiento en carretera impecable. En tierra no lo he probado porque se mancha.......es broma, creo.
El color no era azul sino antracita.
No me arrepiento de no haber comprado el X3, todo lo contrario. Cuando paro en un semáforo junto a uno, si no son dos porque parece que los regalan, me reafirmo en mi decisión.
Espero que todo siga igual.
#36
Escrito 19 August 2008 - 15:50:07
Ciertamente no es perfecto y a mí también me gustaría que los plásticos no fueran "ecológicos" y si más acolchaditos pero vamos a ver señores:
-Es lo más cómodo que se puede uno imaginar, sobra espacio para brazos, piernas, cabezas y bultos. Cuando alguien monta en tu coche...J@$~#R, te acaba queriendo más...
-El motor no-se-oye.
-El consumo es aceptable tirando a parco. ¿Diesel o gasolina?...La polémica más tonta que puede haber, no pienso perder el tiempo en ella.
-La potencia es la que se necesita...Total, si ya ir a 140 es jugarse la mitad de los puntos, que más da.
-El climatizador funciona de maravilla, es instantáneo, repito instantáneo y no da ningún olor raro.
-El equipo de música funciona y suena a la perfección
-El navegador es muy bueno sobre todo si antes se ha sufrido el de Audi.
-El equipamiento es, al menos en mi versión, incluso hasta excesivo ¿para que coño necesito comandos de voz?
-El comportamiento dinámico es muy noble y muy suave. Es un coche dócil y fácil de conducir que es lo que hace falta.
-Si lo que se busca es la exclusividad, lo es mucho más que esos X3 que ya llevan hasta los fontaneros a las reparaciones.
Con todo esto, dentro de 40mil kmts ya veré si me he equivocado o no, ahora mismo no lo puedo saber, pero de momento todo OK.
Saludos
#37
Escrito 21 August 2008 - 15:10:05
#38
Escrito 05 September 2008 - 08:17:21
BMW tiene problemas con algunos de sus motores
Por: FERNANDO MORENO
Viernes 04 de Julio, 2008 (21:08)
A pesar de acumular infinidad de premios gracias a sus motores, BMW está teniendo problemas con algunos de sus propulsores.
Motores que no giran “redondos”, testigos de alarma iluminados en el cuadro de mandos y extraños ruidos metálicos provenientes de debajo del capó son los síntomas que están sufriendo varios miles de propietarios de coches de los modelos 523i, 325i, 525i, 330i, 530i y 630i.
Todos ellos son motores de inyección directa de gasolina con alimentación estratificada. Si los problemas persisten, muchos de ellos acaban “colgados” en el programa de “conducción de emergencia”.
BMW atribuye el problema a dos causas: los coches fabricados hasta enero de este año emplean inyectores defectuosos y una actualización del software de gestión del motor que provoca la acumulación de falsos errores en la memoria hasta el punto de permitir funcionar al motor solo en el programa de emergencia. Este update apareció en enero, por lo que habrá unidades afectadas por ambas “patologías”.
En total están afectados unos 55.000 motores. BMW pretende sustituir los inyectores defectuosos en las siguiente revisión programada, salvo que el propietario acuda al taller hecho un basilisco porque su flamante carro lo ha dejado tirado.
La nueva actualización del software llegará a los concesionarios a mediados de este mes.
Vía: autobild
← Anterior | Inicio | Siguiente → Comparte esta anotación Imprimir
Lee más:
Toyota se tambalea en Australia
¿VW Touareg híbrido para 2008?
Toyota Camry vende, vende y vende
Tags:
BMW, INYECTORES DEFECTUOSOS, MOTORES INYECCIÓN DIRECTA, REVISIÓN
Sitios que enlazan a esta anotación
BMW con problemas en sus motores TecnoCoches.com
04 de Julio
Problemas en motores BMW (523i, 325i, 525i, 330i, 530i y 630i) - BMW FAQ Club
04 de Julio
↓ Publica tu comentario
Comentarios
• 1
oscar
4 de Julio, 2008 (22h16) | ↵ Responder
acabo de adquirir un bmw 325ia convertible 2009. Voy a tener este problema con mi auto???
• 2
Fernando Moreno
5 de Julio, 2008 (21h31) | ↵ Responder
Supongo que necesitará en breve una actualización del software, y quiero pensar que los inyectores montados no tienen defecto.
• 3
Xavi Nieto
16 de Agosto, 2008 (19h39) | ↵ Responder
Mi caso es un poco curioso y también de motor de un BMW, en este caso es un 320d Touring, el coche es del 2002, y en el 2006 se quemo el turbo, estando fuera de garantia me lo cambiaron sin cargo, el turbo, pero la mano de obra si que me la cobraron, ahora la averia es mucho mas importante, me dicen que he de cambiar completamente el motor, por que quedo afectado por dicha averia, al cristalizar aceite gasoil y agua en los pistones.
El coche solo tiene 170.000km y con sus revisiones bien hechas, que puedo hacer???
• 4
Fernando Alvarez
17 de Agosto, 2008 (17h03) | ↵ Responder
Xavi, en principio, dirigirte al departamento de atención al cliente de BMW de tu país y exponerle el caso. Es importante guardar todos los recibos y comprobantes de las revisiones y de todos los pasos que el coche haya hecho por el taller.
Si ellos no te resuelven el problema, acudir a algún organismo de defensa del consumidor para que ellos te apoyen en el caso. Creo que si la avería es por culpa del defecto del turbo, la firma se debería de encargar de reparar el coche sin costo.
Saludos y suerte.
Escribe tu comentario
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado. Detalles de nuestras normas y políticas.
Nombre
[ ]
Email (requerido)
[ ]
Sitio web
[ ]
[ ] Notify me of followup comments vía e-mail
[Enviar comentario »]
Regístrate en Gravatar para mostrar tu imagen junto a los comentarios de este y muchos otros blogs.
Más anotaciones...
Audi incrementa sus ventas mundiales un 2% en agosto
04 de Septiembre - 0 comentarios
Chevrolet comercializará el Spark en Argentina y Brasil
04 de Septiembre - 0 comentarios
Honda revela el nuevo Insight, su próximo híbrido
04 de Septiembre - 0 comentarios
Nissan X-Trail 20GT: el primer vehículo diesel para el mercado japonés desde el 2002
04 de Septiembre - 0 comentarios
Sistemas híbridos para montaje posterior
04 de Septiembre - 1 comentario
Un coche de más de 350 C.V. ¡Porque yo lo valgo!
04 de Septiembre - 3 comentarios
El parlamento europeo da vía libre a los coches de hidrógeno
03 de Septiembre - 2 comentarios
El Brilliance BS4 se venderá a casi 16.000 Euros en Alemania
03 de Septiembre - 1 comentario
Scania se compromete a reducir sus emisiones de CO2
03 de Septiembre - 0 comentarios
Sorprenden en una autopista alemana a un skater a 100 km/h
03 de Septiembre - 1 comentario
VW presenta el Caddy Topos Sail
03 de Septiembre - 0 comentarios
El regreso del Audi A2 y la teórica llegada de los Porsche eléctricos
03 de Septiembre - 0 comentarios
El Ferrari California contará con transmisión manual a pedido
03 de Septiembre - 1 comentario
Volkswagen se prepara para el Dakar 2009 en Marruecos
03 de Septiembre - 1 comentario
Linde Group inaugura en Hamburgo la primera hidrogenera para barcos
03 de Septiembre - 0 comentarios
• RSS de MotorFull
• Agregar a Google Reader
• Agregar a NetVibes
• Agregar a Bloglines
• Agregar a My Yahoo!
• Hipertextual Universe
MOTORFULL EN TU EMAIL
[ ] [Enviar]
Recibirás un correo con todas las anotaciones escritas en MotorFull durante el día.
• Comentarios recientes
• populares
Rodrigo: Hola Amigos, estupenda pagina, agradecere si de alguna forma puedo obtener informacion sobre de vehiculos...
susana soto: yo también estoy de acuerdo que salgan paul walker y ven diesel porque me traume horrible con las...
jose: me parece muy interesates estos motores pero no puden pubricar motores en funcionamiento
matheus gutierrez: uno con ganas de manejar una maquina de esas tanciquiera una ves y como los queman, q baina barra....
david calderon: definitibamente ese carro esta de lujo y demaciado rajado los felicito montones,me gusta mucho ese...
schumy: Jajajaja Que buen artículo, no puede ser!!! Me queda claro que España no es el único lugar donde pasa eso,...
schumy: Una pregunta, pues que el Honda Civic Hibrido no funciona de esa misma forma, claro no tiene el motor...
schumy: Estimados Amigos Motorfulleños: Es interesante saber que ese magnifico detalle de las cajas manuales de los...
Las anotaciones más comentadas en los últimos 7 días:
Primeros Toyota FCHV adv para el Ministerio de Medio Ambiente de Japón (5)
El Fisker Karma tendrá cuatro variantes de carrocería (3)
La producción actual de hidrógeno podría abastecer a más de 100 millones de coches (3)
La policía austriaca aplicará el "impuesto de luz azul" (3)
Un coche de más de 350 C.V. ¡Porque yo lo valgo! (3)
Mazda RX8 Hydrogen RE: el coche que faltó en el Hydrogen Road Tour 2008 (2)
Revelan la vista trasera del Gol Sedán (2)
Falleció Phil Hill, ganador del título de F1 en 1961 (2)
Ford pierde el tercer puesto en ventas mundiales a manos de Volkswagen (2)
El parlamento europeo da vía libre a los coches de hidrógeno (2)
• categorías
• tags
• Destacados
• Breves
• Cine y TV
• Competición
• Curiosidades
• Destacadas
• Diseño
• Educación Vial
• Encuestas
• Energías Alternativas
• Eventos
• Fórmula 1
• Hipertextual
• Historia
• Industria
• Lanzamientos y Presentaciones
• Noticias
• Opinión
• Otros
• Pilotos
• Prototipos
• Publicidad
• Records
• Seguridad
• Tecnología
• Tuning
• Videos
• Wallpaper
ALFA ROMEO AUDI BMW CÉLULA DE COMBUSTIBLE CABRIO CITROEN COMPACTOS DIESEL ELÉCTRICO EXÓTICOS F1 FORD GM HÍBRIDO HÍBRIDOS HIDRÓGENO HONDA HYUNDAI LAMBORGHINI LUJO NISSAN OPEL PORSCHE REVISIÓN TODOTERRENO TOP GEAR TOYOTA VENTAS VOLKSWAGEN
Algunas de las noticias destacadas:
Un coche de más de 350 C.V. ¡Porque yo lo valgo!
04 de Septiembre de 2008
El parlamento europeo da vía libre a los coches de hidrógeno
03 de Septiembre de 2008
Japón construirá la primera red nacional de estaciones de servicio para vehículos eléctricos
02 de Septiembre de 2008
La producción actual de hidrógeno podría abastecer a más de 100 millones de coches
02 de Septiembre de 2008
Mazda RX8 Hydrogen RE: el coche que faltó en el Hydrogen Road Tour 2008
28 de Agosto de 2008
LOS BLOGS DE HIPERTEXTUAL
• ALT1040
• Apple Weblog ES
• Blogcorazón
• Bitelia
• Cuchara Sónica
• Ecetia
• Extracine
• Gizmología
• Gizmóvil
• hiperDEF
• Monkeyzen
• MotorFull ES
• NSFW (18+)
• Sección Deportiva
• TVlia
• Vivir México
¿Necesitas formación?
Cursos
Master
¿Patrocinamos tu web?
RECOMENDACIONES
• 8000vueltas
• Auto Insider News (en)
• Auto Motor und Sport (de)
• Autobild (de)
• Autoblog Spanish
• autoblog.it (it)
• Car and Driver (en)
• DiabloMotor
• El Mundo Motor
• Highmotor
• km77
• Motor Adictos
• Periodista Motor
• Tecnocoches
#39
Escrito 01 October 2008 - 12:02:34
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos