Acabo de descubrir una cosa en GT4 !!!!!. la verdad es que soy un poco gilipoll......

Resulta que me acabo de enterar de que cuando compras un coche en el modo Gran Turismo (nuevo o de segunda mano) se te incorpora inmediatamente al modo arcade. es decir, que si compras un CRX de primera generacion, te sale inmediatamente en el modo arcade, e igual con el Type R 01, Civic SiR, etc......
Por eso me he planteado de meter 3 circuitos mas al torneo (serian 13 en lugar de 10) para meter estos 3 coches. el problema es que tendriais que gastaros los duros en comprarlos en el modo Gran Turismo (cuestan poco dinero) para asi usarlos luego en modo arcade. Da igual que luego los vendais, seguiran saliendo en el modo Arcade.
QUE OPINAIS???????? venga tios, contestarme pronto para asi modificarlo a 13 circuitos y poder tener en el torneo todos los modelos Honda que ha habido en España

Por cierto, para ganar dinero facil, meteros en el rally de Costa di Amalfi, correis las dos carreras contra un Audi Quattro y un Celica, y si ganais (facil a nada que modifiqueis el coche) ganareis un Toyota RSC Rally. lo vendeis y sacais 225.000 creditos. luego volveis a correr la carrera y os dira que si quereis borrar los records en esa carrera para ganar de nuevo el coche. pulsais borrar y asi podeis ganarlo de nuevo. lo he ganado ya 4 veces y tengo cerca de 1.000.000 de creditos. ala, a seguir VICIANDOSE!!!!!!