Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Votacion: Campeonato Gt4

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Estas deacuerdo con este campeonato? (14 miembros han emitido voto)

¿Estas deacuerdo con este campeonato?

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar Los invitados no pueden votar

#21 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 marzo 2005 - 14:29:10

ATENCIOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Acabo de descubrir una cosa en GT4 !!!!!. la verdad es que soy un poco gilipoll...... :huh:

Resulta que me acabo de enterar de que cuando compras un coche en el modo Gran Turismo (nuevo o de segunda mano) se te incorpora inmediatamente al modo arcade. es decir, que si compras un CRX de primera generacion, te sale inmediatamente en el modo arcade, e igual con el Type R 01, Civic SiR, etc......

Por eso me he planteado de meter 3 circuitos mas al torneo (serian 13 en lugar de 10) para meter estos 3 coches. el problema es que tendriais que gastaros los duros en comprarlos en el modo Gran Turismo (cuestan poco dinero) para asi usarlos luego en modo arcade. Da igual que luego los vendais, seguiran saliendo en el modo Arcade.

QUE OPINAIS???????? venga tios, contestarme pronto para asi modificarlo a 13 circuitos y poder tener en el torneo todos los modelos Honda que ha habido en España B) .

Por cierto, para ganar dinero facil, meteros en el rally de Costa di Amalfi, correis las dos carreras contra un Audi Quattro y un Celica, y si ganais (facil a nada que modifiqueis el coche) ganareis un Toyota RSC Rally. lo vendeis y sacais 225.000 creditos. luego volveis a correr la carrera y os dira que si quereis borrar los records en esa carrera para ganar de nuevo el coche. pulsais borrar y asi podeis ganarlo de nuevo. lo he ganado ya 4 veces y tengo cerca de 1.000.000 de creditos. ala, a seguir VICIANDOSE!!!!!!

#22 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 19 marzo 2005 - 15:28:07

Eiii!!! he tenido unos problemas cn el pc x eso no estaba esta semana.. bueno y pq me taba viciando al gt4 jeje.
Yo lo veo perfecto.
Ya tengo 19 pepinos.. entre ellos 4 de mas de 900cv y un Panda cn 155cv, vaya viciada q llevo encima.
Venga q se apunte mas gente q estoy impaciente!!!

#23 Akira

Akira

Drag solutions

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 19 marzo 2005 - 15:53:55

ok 13, que circuitos le metemos a cada uno? :D :D

#24 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 19 marzo 2005 - 16:43:39

no se Dann, estaba pensando en eso. quizas asi circuitos que me gusten son el de Tokio, Laguna seca y el de Midfield (este es sencillito para empezar). el que mas me gusta es el de Honk Kong (lo acabo de conseguir en el modo arcade) pero igual no lo tiene todo el mundo. pero ya sabeis, para correr con el CRX de primera generacion, el Type R 01 y el Civic SiR ´92 hay que comprarlos primero en el modo Gran Turismo para luego poder seleccionarlos en el Arcade. De todas formas cuando ponga el primer Post de la primera carrera, repetire las normas para que no haya ninguna duda.

Me estoy currando un nuevo calendario para meter estos 3 coches y sus respectivos circuitos, ya que habria que correr con ellos en las primeras "jornadas" :D . para mañana lo cuelgo y me decis si os parece bien. un saludo.

#25 ThUnDeR

ThUnDeR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 380 mensajes
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 19 marzo 2005 - 16:54:36

me apunto, a ver que hago que yo ultimamente solo estoy acostumbrado a rodar en nurburgring :P

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos