Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMER AÑO - 22.000 KMS


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 JAVIHOT

JAVIHOT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:HONDA MUGEN

Escrito 08 julio 2008 - 08:58:14

Mi CRV acaba de cumplir un año, uso diario, 22.000 km, primera revision, todo perfecto.

SIN CONSUMO DE ACEITE
SIN RUIDOS EN NINGUN SITIO ( AERODINAMICOS - EJE TRASERO )
NO SE HA PELADO NINGUN PLASTICO, ESTAN COMO NUEVOS
EL NAVEGADOR, UNA AUTENTICA MARAVILLA
EL MANOS LIBRES, PERFECTO NI UN SOLO FALLO, UTILIZADO CON DOS MOVILES DIFERENTES
LOS COMANDOS POR VOZ, AHORA NO SABRIA VIVIR SIN ELLO
CONTROL DE VELOCIDAD, LO MAS ACOJONANTE DEL COCHE NINGUN FALLO.
LUCES ADAPTATIVAS PERFECTAS SIN PROBLEMA ( MUY COMODO )
EL CAMBIO AUTOMATICO ES UNA MARAVILLA EL MEJOR QUE HE PROBADO
EL SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES VA MUY BIEN, UN AJUSTE PERFECTO CONOZCO GENTE CON BMW Y LEXUS QUE SE QUEJAN DE QUE NO VA BIEN, EN EL CRV HAN FLIPADO.


EN FIN EL AÑO QUE VIENE OS PONDRE EL MISMO MENSAJE.
NOTA: LO SIENTO POR LOS QUE SE COMPRARON EL BMW, PEUGEOT, CITROEN, ETC.....

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 julio 2008 - 01:03:56

Mi CRV acaba de cumplir un año, uso diario, 22.000 km, primera revision, todo perfecto.

SIN CONSUMO DE ACEITE
SIN RUIDOS EN NINGUN SITIO ( AERODINAMICOS - EJE TRASERO )
NO SE HA PELADO NINGUN PLASTICO, ESTAN COMO NUEVOS
EL NAVEGADOR, UNA AUTENTICA MARAVILLA
EL MANOS LIBRES, PERFECTO NI UN SOLO FALLO, UTILIZADO CON DOS MOVILES DIFERENTES
LOS COMANDOS POR VOZ, AHORA NO SABRIA VIVIR SIN ELLO
CONTROL DE VELOCIDAD, LO MAS ACOJONANTE DEL COCHE NINGUN FALLO.
LUCES ADAPTATIVAS PERFECTAS SIN PROBLEMA ( MUY COMODO )
EL CAMBIO AUTOMATICO ES UNA MARAVILLA EL MEJOR QUE HE PROBADO
EL SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES VA MUY BIEN, UN AJUSTE PERFECTO CONOZCO GENTE CON BMW Y LEXUS QUE SE QUEJAN DE QUE NO VA BIEN, EN EL CRV HAN FLIPADO.


EN FIN EL AÑO QUE VIENE OS PONDRE EL MISMO MENSAJE.
NOTA: LO SIENTO POR LOS QUE SE COMPRARON EL BMW, PEUGEOT, CITROEN, ETC.....



ESTIMADO JAVIHOT:

El treinta de junio de este mes mi hondita automatico gasolina hizo el año. NINGUN PU TO PROBLEMA SERIA LO QUE DEFINIRIA también MI SITUACION.
-NO SE ME HA INCENDIADO EL COCHE.
-EL CAMBIO UNA MARABILLA.
-NO LE MIRO NI NIVELES NI NADA, EL COCHE LO APARCO EN EL GARAJE Y ME IMAGINO QUE EL POR LA NOCHE SE RELLENE LOS NIVELES, PORQUE YO NI LO TOCO.
-TENGO DOS HIJOS PEQUENOS QUE SE DEDICAN A PUTEAR LA TAPICERIA LOS PLASTICOS Y TODO LO QUE PILLAN. MI MUJER SE DEDICA A METER MIERDAS EN EL MALETERO, PLANTITAS, SACOS DE TIERRA ACIDA PARA LA PLANTAS, ABONOS, RECEBOS Y LA MADRE QUE PARIO A CHANQUETE...
EL OTRO día LO DEJE A LAVAR Y ME LO DEVOLVIERON COMO EL PRIMER día.
-EL CONSUMO EN LITROS CASI EL MISMO QUE EL DEL DIESEL.
-EL COMPORTAMIENTO EN CAMINOS, CAMPAS, ARENA PA PONERSE A LLORAR DE EMOCION, POR CAMINOS NO ME PILLA NI DIOS. COMO CORRE EL CA BRON, EL CAMBIO AUTOMATICO UN ACIERTO.
-EN AUTOPISTA A 120 NINGUN RUIDO.
-CREO QUE LE TUVE QUE RELLENAR VARIAS VECES EL AGUA DEL LIMPIA.
-NO SE ME HA JODIDO LA MANILLA DEL PILOTO, NI NADA DE NADA.


conclusion, los que tenemos el coche y lo hemos probado, conducido, llevado, usado... estamos encantado, los que no lo tienen, no lo han usado, ni lo han visto nada mas que en revistas, no dicen nada mas que tonterias.


Un saludo.

#3 AdriPuVi

AdriPuVi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 10 julio 2008 - 12:22:56

Espero tener la misma suerte que Piloti, de momento 0 problemas.

Saludetes.

#4 'HONDA09'

'HONDA09'
  • Guests

Escrito 10 julio 2008 - 20:54:14

Es lógico que no tengas ningún pu to problema con 1 año y 22.000 kms, de lo contrario sería una pu ta mier da

B)

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 10 julio 2008 - 23:10:33

Es lógico que no tengas ningún pu to problema con 1 año y 22.000 kms, de lo contrario sería una pu ta mier da

B)


Con 22.000 km mi antiguo scenic dci se conocia todos los talleres de la margen izquierda del nervion y parte de los del gran bilbao. ESO SI, EN GARANTIA.

El X5 de mi vecino con 4 meses y menos de 8000 km habia dado problemas para JARTAR a un regimiento de soldados. Resultado el dueño lo ha vendido. Si el coche fuera de renting ningun problema, porque al cliente le dan otro mientras lo arreglan pero cuando el coche es tuyo...

Honda no suele tener incidencias pero las puede tener.

#6 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 11 julio 2008 - 10:28:55

Con 22.000 km mi antiguo scenic dci se conocia todos los talleres de la margen izquierda del nervion y parte de los del gran bilbao. ESO SI, EN GARANTIA.

El X5 de mi vecino con 4 meses y menos de 8000 km habia dado problemas para JARTAR a un regimiento de soldados. Resultado el dueño lo ha vendido. Si el coche fuera de renting ningun problema, porque al cliente le dan otro mientras lo arreglan pero cuando el coche es tuyo...

Honda no suele tener incidencias pero las puede tener.


hombre 22.000km no es mucho.. pero mejor que no hay pasado nada.



Respecto a BMW, mi cuñado con un X3 3.0d 184cv, tiene lo que se dice "el festival de los inyectores", desde que lo compró no ha parado de tener problemas... el coche se le ha parado en medio de la autopista, le ha dejado de funcionar los cilindros alternadamente, y sólo tiene que problemas de electrónica....

moraleja:
1.-no por ser alemán implica que tenga que ser fiable
2.-los japoneses son mucho más fiables.

el crv de mi mujer: llevo 8000km (el coche tiene 64.000km) y cada día estoy más satisfecho (crucemos los dedos)

Editado por Urihal, 11 julio 2008 - 10:30:09.


#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 11 julio 2008 - 23:52:18

El lema de BMW (muebleuve como los llama mi hermano), pues eso que su eslogan lo dice todo:

-Te gusta conducir................... Hasta el taller_

#8 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 12 julio 2008 - 01:01:56

Con 22.000 km mi antiguo scenic dci se conocia todos los talleres de la margen izquierda del nervion y parte de los del gran bilbao. ESO SI, EN GARANTIA.

El X5 de mi vecino con 4 meses y menos de 8000 km habia dado problemas para JARTAR a un regimiento de soldados. Resultado el dueño lo ha vendido. Si el coche fuera de renting ningun problema, porque al cliente le dan otro mientras lo arreglan pero cuando el coche es tuyo...

Honda no suele tener incidencias pero las puede tener.


:lol: Mi padre le hizo al abuelo de tu scenic (un renault 18 GTD) la bonita cifra de 660.000km en 17 años. Sólo tuvo que canviar la junta de la culata a los 450.000km y el alternador a los 600.000km. A los 660.000km lo jubilamos por aburrimiento

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 julio 2008 - 00:16:17

:lol: Mi padre le hizo al abuelo de tu scenic (un renault 18 GTD) la bonita cifra de 660.000km en 17 años. Sólo tuvo que canviar la junta de la culata a los 450.000km y el alternador a los 600.000km. A los 660.000km lo jubilamos por aburrimiento


Te creo porque mi padre tiene un renault 19 chamade con 250000 km y no se ni los años, fue de la primera hornada y practicamente no ha dado problemas.
-Se jodio el embrague, concretamente el ferodo con menos de 6000 km.
-Se estropeo el cuentakm y el todos los relojes.
-Se jodieron los elevalunas.
-Es un coche mas frio que una muestra de esperma congelada.

Pero si no fuera por esas minucias un Diez. Y digo minucias porque lo comparo con mi scenic y me parecen broma.

El año que viene en marzo cambiara de coche, pero lo tiene claro no será un renault. Renault es de las pocas marcas que ha DESAPRENDIDO ha hacer coches.

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 16 julio 2008 - 08:37:24

Que suerte! yo la verdad es que no puedo decir lo mismo, al mio no paran de salirle pijadita tras pijadita(23000km).LE fui a pasar la revision de los 20000km,lo dejo en el parking y lo cojo a los 3 dias y estaba sin bateria otra vez.Lo último es que a partir de los 100km/h suena una vibracion metalica a la altura de la rueda de l acompañante.

#11 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 16 julio 2008 - 09:36:50

sin entrar a valorar el sarcasmo y la ironía de PILOTI, un tipo de humor que no comparto pero que acepto y respeto (faltaría más), sólo quiero apuntar alguna cosa:

- haría falta la definición de "CASI", porque con 2 litros de diferencia a igualdad de tipo de conducción, no me parece lo más correcto decir que "CASI consume lo mismo que el diesel" (refiriendose al aut, que consume mas que el gasolina manual, que a su vez ya consume mas que el diesel). me parece bien defender el aut (hay MIL RAZONES para ello, pero no por consumo), pero no mintiendo. pero como decir "casi" no es mentir, ya que es un término muy relativo, por eso pido esta explicación del "casi" (o sea, cuanto consumo). Para conseguir casi el mismo consumo que el diesel, se tiene que llevar un tipo de conduccion muy muy muy distinta, aún así, siempre consumiendo por encima. así que ni siquiera con la cifra podríamos saber el tipo de conduccion. de todas maneras es algo anecdotico porque se esta hablando de satisfaccion y todos hablamos de alta satisfaccion, pero ya sabeis que soy puntilloso con el tema del consumo y aparezo muchas veces para apuntar en opiniones que no comparto del todo.

- hablando de satisfaccion. yo también estoy satisfecho, pero como soy muy perfeccionista, sin entrar en detalles diré que siempre se puede ser mejor y que no es perfecto. hay errores de concepto, de equipamiento, y también de calidad. y no entra aquí la satisfaccion post-venta, que bajaría mucho la nota, pero es algo que prefiero achacar más a nuestra cultura (picaresca y afán recaudatorio del jefe de la concesión) que a la política honda.


VAYA, MORA!!! LO QUE ESTOY OYENDO!!! yo también he tenido este problema, al menos tal como lo cuentas parece idéntico. Comprueba las presiones, alineado y equilibrado porque a mi me desapareció con el tiempo, no sé si por el propio ajuste con el paso de los km, porque en la revision revisaron presiones, o lo que sea, pero desapareció. yo tenía (según un medidor de presión electrónico bastante nuevo de una repsol, es decir, digamos que fiable) una sobrepresion bastante elevada (no os digo cuanta porque os asustaríais, con probabilidad de explosión del neumatico... y por supuesto esta presión no la puse yo)

#12 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 julio 2008 - 23:32:19

sin entrar a valorar el sarcasmo y la ironía de PILOTI, un tipo de humor que no comparto pero que acepto y respeto (faltaría más), sólo quiero apuntar alguna cosa:


HOLA A TODOS:

Estimado Tdi300km te agradezco que me respetes, yo contigo hago lo mismo. Entiendo que no compartas mis opiniones porque tu te compraste diesel y manual y lo tienes que defender a capa y espada.

Antes de nada, para poder discutir el "casi" deberiamos definier el "consumo". Lo medimos en litros, o en euros. Si lo medimos en litros no hay mucha diferencia, pero como lo midamos en euros hay menos y cada vez se irá aproximando, es decir la tendencia es que el precio del diesel y de la gasolina se distancien, siendo cada vez mas caro el diesel. Ya nos estan lanzando el globo sonda de que desaprecerá el diesel normal porque tiene mucho azufre.

Los PRODIESEL podeis patalear, protestar... todo lo que se os ocurra, pero cada día hay menos motivos que justifiquen la compra de un vehiculo diesel frente a un vehiculo con similar motor en gasolina, siempre que este último sea un buen motor, como es el caso que tratamos. De momento ya solo os queda el PAR y la AUTONOMIA. El consumo en euros ya no es tan ventajoso como antes.

PERO, entiendo que os guste el diesel, sobre todo el motor honda, porque es de lo mejorcito, y con ese motor, no es necesario justificar ahorros de ningun tipo, te gusta y se acabo.

POSDATA: NO ME GUSTA QUE NADIE INSINUE SIQUIERA QUE MIENTO. He colgado por activa y por pasiva las fotos de mis consumos. Mas foreros han colgado las suyas y las diferncias en litros andan en torno a los dos, dos litros y medio en condiciones normales y respetando las velocidades legales o un poco por encima.

#13 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 07:19:49

HOLA A TODOS:

Estimado Tdi300km te agradezco que me respetes, yo contigo hago lo mismo. Entiendo que no compartas mis opiniones porque tu te compraste diesel y manual y lo tienes que defender a capa y espada.

Antes de nada, para poder discutir el "casi" deberiamos definier el "consumo". Lo medimos en litros, o en euros. Si lo medimos en litros no hay mucha diferencia, pero como lo midamos en euros hay menos y cada vez se irá aproximando, es decir la tendencia es que el precio del diesel y de la gasolina se distancien, siendo cada vez mas caro el diesel. Ya nos estan lanzando el globo sonda de que desaprecerá el diesel normal porque tiene mucho azufre.

Los PRODIESEL podeis patalear, protestar... todo lo que se os ocurra, pero cada día hay menos motivos que justifiquen la compra de un vehiculo diesel frente a un vehiculo con similar motor en gasolina, siempre que este último sea un buen motor, como es el caso que tratamos. De momento ya solo os queda el PAR y la AUTONOMIA. El consumo en euros ya no es tan ventajoso como antes.

PERO, entiendo que os guste el diesel, sobre todo el motor honda, porque es de lo mejorcito, y con ese motor, no es necesario justificar ahorros de ningun tipo, te gusta y se acabo.

POSDATA: NO ME GUSTA QUE NADIE INSINUE SIQUIERA QUE MIENTO. He colgado por activa y por pasiva las fotos de mis consumos. Mas foreros han colgado las suyas y las diferncias en litros andan en torno a los dos, dos litros y medio en condiciones normales y respetando las velocidades legales o un poco por encima.



... otro visionario :P

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 17 julio 2008 - 10:47:32

aunque soy consciente de que si inicia una discusión más que trillada, encima con los mismos protagonistas, y además, con los mismos argumentos de siempre, y que aburrimos probablemente al resto... a pesar de todo eso, allá voy con mi respuesta

No he insinuado que mintieses, me cito: "pero no mintiendo. pero como decir 'casi' NO ES MENTIR, ya que es un término muy relativo, por eso pido esa explicación del 'casi' ". Pues bien, 2'5 litros de consumo de más, respecto 7'5 de media del diesel (calculando respecto 10 del gasolina), es un 33'3% de consumo de más. Si lo prefieres, relativo al gasolina, 7'5 respecto a 10 es un 25% de menos. Esto no entra en mi definición de "CASI". Si para otros lo es, me parece bien, pero para mi no lo es. Ahora es cuando se coge un consumo pesimista del diesel (8'5) y uno optimista del gasolina (9'5) (algo que me parecería poco real) y cambiamos el 33'3% por un 10 y pico %. Sigue sin ser "casi" lo mismo. Y si consumo diesel pesimista con gasolina optimista, coges el coste por litro, entonces es cuando se convierte en el "casi" (a mi parecer) pues podría convertirse en menos del 5%. Me parece poco real.

SÓLO quiero apuntar, rectificar, cacarear, patalear (da igual el verbo) respecto a este punto concreto. No voy a profetizar respecto al futuro y la amortización de unos y otros, en mis cuentas salen los números, como he escrito muchas veces.

Además me parece una discusión etérea ya que comparamos diesel manual con gasolina automatico porque no tenemos opcion, de momento, en honda, de modo que al final lo que se esta justificando es si vale la pena el consumo de más (o gasto de más) por la comodidad del automatico. Se puede discutir por supuesto esto, pero confundirlo con discusion gasolina/diesel es demasiado simple. Yo pienso que, por tener automatico, obligarme a un tipo de motor (gasolina) y además un tipo de cambio (muy fiable eso sí) pero no como los que se vienen estilando ultimamente (que no penalizan consumo), no me justifica la compra. Pero es una opinion totalmente personal. En este sentido (y es curioso que no se produzca) uno que tenga un gasolina manual también podría tener esta discusion, que si gasolina manual (que gasta menos, y del mismo combustible) o automatico. Y no se produce. Lo cual hace pensar (sin temor a equivocarse mucho) que realmente el gasolina automatico se vende mucho porque no existe el diesel aut, que de existir restaría muchas ventas al gas/aut(aunque ahora sí que estoy suponiendo algo que no puedo demostrar, aunque la mayoría de los dudosos gas/aut - diesel/man se han expresado claramente en este sentido), y en definitiva esto es lo que me hace concluir lo que digo al principio, que es una discusión etérea porque el quid de la cuestión no es la diferencia de consumo/coste, sinó la NO posibilidad de escoger motor/transmision es lo que me hace justificar un cambio que penaliza el consumo en un tipo de motor que ya de por sí no es económico de consumo. Toma tocho para el que lo lea...

PD: yo no trato de justificar el diesel. más bien al contrario, salgo a dar opiniones distintas a los que vienen a justificar su gasolina. Sé lo que he comprado (igual que el que se ha comprado un gasolina) y estoy convencido y satisfecho (igual que el que ha comprado un gasolina)

PD2: no soy PRODIESEL, mas bien lo contrario, me gusta más un motor de gasolina que uno diesel y el día que me salgan los nºs con el uso que le doy al coche, voy a volver a comprar un gasolina y a disfrutar de él, así como disfruto del gasolina que tengo como coche secundario (y para el cual me salen los nº's para que sea un gasolina). me parece un motor mucho más divertido.

PD: el PAR, fijáos si es importante, que ya de por sí sólo podría ser una argumento más que justificable para la toma de decisión entre uno u otro motor. Tampoco me parece que decir que "sólo os queda el par" refleje la realidad. Tomemos al par por la importancia que tiene.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 julio 2008 - 22:31:12

Hola a todos:

Ante todo dar las gracias a Tdi por haberme contestado con educación (simpre lo ha hecho asi) y utilizando el lenguaje correctamente para rebatir mis argumentos. Y digo esto porque en las utimas discusiones se tendia a pasar de los argumentos a la groseria y los insultos muy facilmente.

Creo que las formas de contestar en el foro deben ser estas, sin crispación, sin malas formas y que así aprendemos todo.

Tdi, los has explicado bien, creo que todos conocemos tu postura, no voy a entrar a contestar porque esta todo dicho. Todos conocen mis argumentos.

Coincidimos en muchas cosas:
-Los dos tenemos diesel y gasolina. la diferencia es que para ti el crv es tu coche de trabajo y para mi es el coche de disfrute. es decir lo cogi gasolina porque mi altea es diesel.
-Los dos entendemos que diesel y gasolina son diferentes.
-Los dos hicimos un monton de cuentas antes de comprarlo. A mi me siguen saliendo las cuentas. con menos de 10.000 km al año no me compro diesel ni borracho.
-Los dos entendemos que el cambio automatico es fiable y aporta comodidad.
-Los dos miramos al futuro con preocuacion pensando en la evolucion de los precios del conbustible.
-Los dos elegimos CRV.

Nos unen mas cosas de las que nos separan.

Posdata: si a analizar las tendencias de mercado, y llegar a conclusiones simplonas del tipo: el diesel va a subir de precio mas que la gasolina, pero ambos van a subir es ser un Visonario, SOY UN VISIONARIO. Y puedo daros mas prediciones, como MAÑANA SALDRA EL SOL, POR LA NOCHE NOS QUEDAREMOS A OSCURAS, SIN COMBUSTIBLE NO FUNCIONAN LOS COCHES, Y EL IBEX LO VEREMOS A 8000 ANTES DE QUE PASE UN AÑO.

Editado por piloti, 17 julio 2008 - 22:34:57.


#16 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 22:55:54

Hola a todos:

Ante todo dar las gracias a Tdi por haberme contestado con educación (simpre lo ha hecho asi) y utilizando el lenguaje correctamente para rebatir mis argumentos. Y digo esto porque en las utimas discusiones se tendia a pasar de los argumentos a la groseria y los insultos muy facilmente.

Creo que las formas de contestar en el foro deben ser estas, sin crispación, sin malas formas y que así aprendemos todo.

Tdi, los has explicado bien, creo que todos conocemos tu postura, no voy a entrar a contestar porque esta todo dicho. Todos conocen mis argumentos.

Coincidimos en muchas cosas:
-Los dos tenemos diesel y gasolina. la diferencia es que para ti el crv es tu coche de trabajo y para mi es el coche de disfrute. es decir lo cogi gasolina porque mi altea es diesel.
-Los dos entendemos que diesel y gasolina son diferentes.
-Los dos hicimos un monton de cuentas antes de comprarlo. A mi me siguen saliendo las cuentas. con menos de 10.000 km al año no me compro diesel ni borracho.
-Los dos entendemos que el cambio automatico es fiable y aporta comodidad.
-Los dos miramos al futuro con preocuacion pensando en la evolucion de los precios del conbustible.
-Los dos elegimos CRV.

Nos unen mas cosas de las que nos separan.

Posdata: si a analizar las tendencias de mercado, y llegar a conclusiones simplonas del tipo: el diesel va a subir de precio mas que la gasolina, pero ambos van a subir es ser un Visonario, SOY UN VISIONARIO. Y puedo daros mas prediciones, como MAÑANA SALDRA EL SOL, POR LA NOCHE NOS QUEDAREMOS A OSCURAS, SIN COMBUSTIBLE NO FUNCIONAN LOS COCHES, Y EL IBEX LO VEREMOS A 8000 ANTES DE QUE PASE UN AÑO.



... visionario y suceptible, jeje :lol:

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 julio 2008 - 23:49:32

... visionario y suceptible, jeje :lol:


Hola sion:

llevo 1300 intervenciones en este foro. Procuro no entrar con calificativos a gente que no conozco, mas que nada por educación. llevas 91 intervenciones y un rotulo rojo que dice que eres novato. Procura respetar a los demas y opinar no entrar a regalar calificativos. MUCHAS GRACIAS.

Otra visión: NO ENCONTRARAS RESPUESTA CONTESTES LO QUE CONTESTES.

Editado por piloti, 17 julio 2008 - 23:53:17.


#18 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 18 julio 2008 - 07:38:27

Hola sion:

llevo 1300 intervenciones en este foro. Procuro no entrar con calificativos a gente que no conozco, mas que nada por educación. llevas 91 intervenciones y un rotulo rojo que dice que eres novato. Procura respetar a los demas y opinar no entrar a regalar calificativos. MUCHAS GRACIAS.

Otra visión: NO ENCONTRARAS RESPUESTA CONTESTES LO QUE CONTESTES.


...muy suceptible :P :lol: :lol:

#19 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 18 julio 2008 - 08:39:05

:lol: Mi padre le hizo al abuelo de tu scenic (un renault 18 GTD) la bonita cifra de 660.000km en 17 años. Sólo tuvo que canviar la junta de la culata a los 450.000km y el alternador a los 600.000km. A los 660.000km lo jubilamos por aburrimiento



Mi padre era taxista, y le hizo a un R21 GTD , la friolera de 486000 km en algo mas de 3,5 años. Solo hubo que hacerle algun cambio por piezas desgastadas como embrague.

Ha tenido muchos taxis, pero siempre dice que como aquel ninguno.

#20 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 julio 2008 - 00:42:52

sin entrar a valorar el sarcasmo y la ironía de PILOTI, un tipo de humor que no comparto pero que acepto y respeto (faltaría más), sólo quiero apuntar alguna cosa:

- haría falta la definición de "CASI", porque con 2 litros de diferencia a igualdad de tipo de conducción, no me parece lo más correcto decir que "CASI consume lo mismo que el diesel" (refiriendose al aut, que consume mas que el gasolina manual, que a su vez ya consume mas que el diesel). me parece bien defender el aut (hay MIL RAZONES para ello, pero no por consumo), pero no mintiendo. pero como decir "casi" no es mentir, ya que es un término muy relativo, por eso pido esta explicación del "casi" (o sea, cuanto consumo). Para conseguir casi el mismo consumo que el diesel, se tiene que llevar un tipo de conduccion muy muy muy distinta, aún así, siempre consumiendo por encima. así que ni siquiera con la cifra podríamos saber el tipo de conduccion. de todas maneras es algo anecdotico porque se esta hablando de satisfaccion y todos hablamos de alta satisfaccion, pero ya sabeis que soy puntilloso con el tema del consumo y aparezo muchas veces para apuntar en opiniones que no comparto del todo.

- hablando de satisfaccion. yo también estoy satisfecho, pero como soy muy perfeccionista, sin entrar en detalles diré que siempre se puede ser mejor y que no es perfecto. hay errores de concepto, de equipamiento, y también de calidad. y no entra aquí la satisfaccion post-venta, que bajaría mucho la nota, pero es algo que prefiero achacar más a nuestra cultura (picaresca y afán recaudatorio del jefe de la concesión) que a la política honda.


VAYA, MORA!!! LO QUE ESTOY OYENDO!!! yo también he tenido este problema, al menos tal como lo cuentas parece idéntico. Comprueba las presiones, alineado y equilibrado porque a mi me desapareció con el tiempo, no sé si por el propio ajuste con el paso de los km, porque en la revision revisaron presiones, o lo que sea, pero desapareció. yo tenía (según un medidor de presión electrónico bastante nuevo de una repsol, es decir, digamos que fiable) una sobrepresion bastante elevada (no os digo cuanta porque os asustaríais, con probabilidad de explosión del neumatico... y por supuesto esta presión no la puse yo)


Apoyo totalmente cada frase de 'Tdi300M-Km', en este tema.
Sin comentarios que añadir al respecto

Hola a todos:

Ante todo dar las gracias a Tdi por haberme contestado con educación (simpre lo ha hecho asi) y utilizando el lenguaje correctamente para rebatir mis argumentos. Y digo esto porque en las utimas discusiones se tendia a pasar de los argumentos a la groseria y los insultos muy facilmente.

Creo que las formas de contestar en el foro deben ser estas, sin crispación, sin malas formas y que así aprendemos todo.

Tdi, los has explicado bien, creo que todos conocemos tu postura, no voy a entrar a contestar porque esta todo dicho. Todos conocen mis argumentos.

Coincidimos en muchas cosas:
-Los dos tenemos diesel y gasolina. la diferencia es que para ti el crv es tu coche de trabajo y para mi es el coche de disfrute. es decir lo cogi gasolina porque mi altea es diesel.
-Los dos entendemos que diesel y gasolina son diferentes.
-Los dos hicimos un monton de cuentas antes de comprarlo. A mi me siguen saliendo las cuentas. con menos de 10.000 km al año no me compro diesel ni borracho.
-Los dos entendemos que el cambio automatico es fiable y aporta comodidad.
-Los dos miramos al futuro con preocuacion pensando en la evolucion de los precios del conbustible.
-Los dos elegimos CRV.

Nos unen mas cosas de las que nos separan.

Posdata: si a analizar las tendencias de mercado, y llegar a conclusiones simplonas del tipo: el diesel va a subir de precio mas que la gasolina, pero ambos van a subir es ser un Visonario, SOY UN VISIONARIO. Y puedo daros mas prediciones, como MAÑANA SALDRA EL SOL, POR LA NOCHE NOS QUEDAREMOS A OSCURAS, SIN COMBUSTIBLE NO FUNCIONAN LOS COCHES, Y EL IBEX LO VEREMOS A 8000 ANTES DE QUE PASE UN AÑO.


Discrepo totalmente esa idea o visión de ver el IBEX por debajo de los 8000 ptos antes de que pase un año.

Piloti en la economia no lo llevas nada claro, igualmente que comparar el consumo de un gasolina con un diesel y decir que el gasolina consume unos centilitros más que el diesel pero que casi ni se nota.

Asi no me convences y ya diciendo lo del Ibex pues...................pierdes enteros de dos en dos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos