Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRIMER AÑO - 22.000 KMS


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 julio 2008 - 01:26:22

Apoyo totalmente cada frase de 'Tdi300M-Km', en este tema.
Sin comentarios que añadir al respecto



Discrepo totalmente esa idea o visión de ver el IBEX por debajo de los 8000 ptos antes de que pase un año.

Piloti en la economia no lo llevas nada claro, igualmente que comparar el consumo de un gasolina con un diesel y decir que el gasolina consume unos centilitros más que el diesel pero que casi ni se nota.

Asi no me convences y ya diciendo lo del Ibex pues...................pierdes enteros de dos en dos.


Hola a todos:

Totti, si despues de la chapa te fijas en el Ibex, tu si que lo llevas mal, principalmente porque no has esperado un año, espera y luego me dices que me he equivocado. Estoy deseando equivocarme e invitarte a una cerveza por haberme equivocado. Pero apartir de octubre.....

Me reafirmo en que el gasolina consume de 2 a 2,5 litros mas que el diesel en condiciones normales y para los que hacemos pocos kilometros no es diferencia, no es que casi no sea diferencia es que NO ES DIFERENCIA. Cada uno nos gastamos el dinero en lo queremos. Vosotros antes de comprar el coche, con el seguro, el impuesto municipal, las revisiones y nosotros en gasolina, eso es lo que tiene poder elegir.

Editado por piloti, 19 julio 2008 - 01:45:50.


#22 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 09:25:11

Hola a todos:

Totti, si despues de la chapa te fijas en el Ibex, tu si que lo llevas mal, principalmente porque no has esperado un año, espera y luego me dices que me he equivocado. Estoy deseando equivocarme e invitarte a una cerveza por haberme equivocado. Pero apartir de octubre.....

Me reafirmo en que el gasolina consume de 2 a 2,5 litros mas que el diesel en condiciones normales y para los que hacemos pocos kilometros no es diferencia, no es que casi no sea diferencia es que NO ES DIFERENCIA. Cada uno nos gastamos el dinero en lo queremos. Vosotros antes de comprar el coche, con el seguro, el impuesto municipal, las revisiones y nosotros en gasolina, eso es lo que tiene poder elegir.



... se te ha olvidado lo de que va a subir mucho más el gasoil!!! :P :lol:

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 22 julio 2008 - 02:31:29

Se me habia olvidado, el gasiol será mas caro que la gasolina. Espera que esto ya lo dije en junio del año pasado!!!! Pues entonces no se lo que toca este año. AHHH ya se que van a bajar el porcentaje de ventas de los diesel o será ..... ya se... que va a ser un año nefasto para la venta de coches en genera y el mes bueno para comprar un coche va a ser MARZO DEL 2009. Porque los concesionarios tendran TROPECIENTES KILOMENTRO 0 sin vender. Lo confirmamos en ABRIL.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos