Hola Amiguitos De Esta Honda Jajajajja
Escrito 17 marzo 2005 - 15:29:20
Escrito 17 marzo 2005 - 16:06:32

Cuanto siento no gustaros, esa no era mi intencion, supongo q en esta nuestra Honda no os gustan las rubias, creo haber notado cierto tipo de ironia con vuestros JA, asi q si quereis la elimino y tal vez asi me tomeis mas en serio, si ese es mi problema, por eso no queria poner mi foto, no es la primera vez q me ocurre, eso de las burlas y las risas, LO SIENTO DE VERDAD
Un besazo amiguitos

Escrito 17 marzo 2005 - 16:07:55
Luego J@$~#R no veas con 23 añitos y un s2000 anda q enpezamos con coxes poco pepinos pa iniciarnos jejejejejeje cuano cumplas 26 un NSX ? dime que si! x favor jejejejeje y x último si eres de barna podriamos acer una mini kdd cuando te vaya bien pa ver esa joia ... y de paso ver el coxe

Escrito 17 marzo 2005 - 16:11:07

a disfrutarlo

Escrito 17 marzo 2005 - 16:12:56
Saludos.
Escrito 17 marzo 2005 - 16:17:44
Como ves yo no me he reido, me gusta tu foto y seguro q me gustara tu coche cuando lo vea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto siento no gustaros, esa no era mi intencion, supongo q en esta nuestra Honda no os gustan las rubias, creo haber notado cierto tipo de ironia con vuestros JA, asi q si quereis la elimino y tal vez asi me tomeis mas en serio, si ese es mi problema, por eso no queria poner mi foto, no es la primera vez q me ocurre, eso de las burlas y las risas, LO SIENTO DE VERDAD
Un besazo amiguitos
Si no puedes venir a Igualada este finde no pasa nada, aqui estoy a tu entera disposicion chata, cuando quieras, donde quieras y como quieras!!!

Petonets!!!

Escrito 17 marzo 2005 - 16:21:37
Como ves yo no me he reido, me gusta tu foto y seguro q me gustara tu coche cuando lo vea.
Si no puedes venir a Igualada este finde no pasa nada, aqui estoy a tu entera disposicion chata, cuando quieras, donde quieras y como quieras!!!![]()
Petonets!!!
A LA JUGULAR ATACA PITT BULL

Escrito 17 marzo 2005 - 16:32:16
Si no puedes venir a Igualada este finde no pasa nada, aqui estoy a tu entera disposicion chata, cuando quieras, donde quieras y como quieras!!!![]()
Petonets!!!
eso drako,y yo vengo con tigo (pa que no te pierdas mas que nada) y lo de la foto,por que no va a ser ella? todo se vera en una kdd

Escrito 17 marzo 2005 - 16:33:02

Escrito 17 marzo 2005 - 16:33:52
Aquí la mayoría nos conocemos por el coche que tenemos y eso es en parte lo wapo de las quedadas, vernos las caras y tal... ¡coño, con ese coche tu debes ser "nosekien", no?! y el otro dice: y tu eres "tal otro"?
Es algo muy wapo, te recomiendo q vayas a las quedadas, hay q vivirlo.
Aún se me ponen los pelos de punta al recordar cuando vinieron una tropa de hondas a buscarnos a mi hno y a mi en madrid

FOTOS:
http://www.hondaspir...di/PICT0009.JPG
http://www.hondaspir...di/PICT0008.JPG
http://www.hondaspir...di/PICT0010.JPG
Escrito 17 marzo 2005 - 16:39:39
joer yo tanbien quiero una presentacion asi!!!!!!!!!!!.siempre qe es una tia le respondeis 100 mensajes .....esto no puede ser!!!jejej.
El drako y el espantamovil estan como unas regaderas!!!!!!jejejejejejejjejejejejej.
q risas!!!.
bueno tia pues na bienvenida y a disfrutar!!!!!.
PD:Fijo q esa de la foto eres tu????????.pufffff........creo q me estoi enamorando!!!jejejejejeje.

Escrito 17 marzo 2005 - 17:10:47
Escrito 17 marzo 2005 - 17:58:09
Pa´Los mas inteligentes

Escrito 17 marzo 2005 - 18:00:41
Escrito 17 marzo 2005 - 18:02:31
Os lo creeis todo. La foto no está mal Pink, pero me da que pertenece a un reportaje de fotos que viene en la web:
www.babesonwheels.com
Cuando los chicos se presentan no sois tan amables por lo general

Escrito 17 marzo 2005 - 18:08:40
Eso os pasa por salidos!!!
Os lo creeis todo. La foto no está mal Pink, pero me da que pertenece a un reportaje de fotos que viene en la web:
www.babesonwheels.com
Cuando los chicos se presentan no sois tan amables por lo general
hombre ya sabes el dixo ese de las carretas y tal.....

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos