Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

carencias del navegador


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 algomejorquebuttonenHonda

algomejorquebuttonenHonda

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 julio 2008 - 12:13:43

Yo no estaba descontento con el navegador, tampoco lo uso demasiado pero estaba satisfecho con el equipado en el cr-v. Por eso mi sorpresa el otro día al pasar por una vía muy habitual en Madrid y que lleva tiempo construida y comprovar que el gps tenía que recalcular un montón de veces. Para los de la capital, hice el trayecto desde la avda. de Fuencarral en Alcobendas hasta Vicálvaro y en el nudo de enlace con la N-I y luego después en los desvios a la N-II y Sanchinarro se descontroló por lo menos en tres ocasiones. Cuando voy por aquí no pongo el navegador pues lo conozco bien pero puse una calle de destino que desconocía y ahí comprobé el tema.

No digo ya en zonas nuevas de reciente construcción, pero os ha pasado esto en otras vias hechas hace tiempo.

#2 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 08 julio 2008 - 13:59:49

Hola

hay ya un monton de hilos sobre el tema, basicamente todos en la linea que comentas tu.

Segun parece es una deficiencia en la calidad y/o cantidad de la cartografia almacenada en el DVD.

Si tu coche es del 2008 Honda Barcelona está actualizando gratuitamente la version a la 3.23. En teoria la diferencia (insisto, hay muchos hilos de gente que te pueden contar mas que yo) esta en que esta version 3.23 viene ya con dos discos, uno para europa occidental y otra europa oriental. Segun dicen por ahi, sin ser perfecta, está mejor que la que las versiones anteriores.

Muchos (entre los que me incluyo) hemos decidido adquirir un navegador alternativo, que yo siempre llevo en el coche, para "causas de fuerza mayor". Una actualizacion en Honda (excepto si tienes derecho a esa gratuita) cuesta 300 EUR y con pesimos resultados, un navegador bastante actual hoy en día ronda los 200. TU MISMO.

De todas las maneras, te repito, paseate por los diferentes hilos y leete informacion de varios compañeros, alguna es muy buena, aunque también descubriras que como todo en la vida, también hay "adoradores del becerro de oro", gente que esta muy satisfecha con el navegador. Leete también esas opiniones a lo mejor sacas algo en claro que yo no he podido.

Suerte y bienvenido al (como lo llamo yo) "perdedor" de honda.

Saludos

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 08 julio 2008 - 18:20:01

...puedes explicar eso de q esta actualizando el navegador a los coches comprados en el 2008? yo he estado preguntando pero el conce,ibertecno,no sabe nada de nada,y no se como actuar,si ir al conce y ponerme farruco o esperar a ver si llega una carta,tu como lo hiciste????

#4 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 19:57:37

...puedes explicar eso de q esta actualizando el navegador a los coches comprados en el 2008? yo he estado preguntando pero el conce,ibertecno,no sabe nada de nada,y no se como actuar,si ir al conce y ponerme farruco o esperar a ver si llega una carta,tu como lo hiciste????



llama al telefono de atención al cliente, yo llame para quejarme y a los pocos días me llamaron diciendome que hay una promoción y que están actualizando todos los del 2008.

#5 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 08 julio 2008 - 20:26:18

...puedes explicar eso de q esta actualizando el navegador a los coches comprados en el 2008? yo he estado preguntando pero el conce,ibertecno,no sabe nada de nada,y no se como actuar,si ir al conce y ponerme farruco o esperar a ver si llega una carta,tu como lo hiciste????


Lo último que sé (información de la semana pasada) es que están recolectando los DVDs y cuando los empiecen a repartir por los concesionarios, empezarán la campaña. Primero avisando a los concesionarios y despues a los usuarios por carta. De momento los concesionarios no tienen la informacion.

Debes llamar a Honda Barcelona 902 42 46 46. Alli te pediran tu nombre DNI y sobre todo el numero de bastidor del coche. Lo encontraras en el marco de la puerta del conductor, en el cristal delantero o en la documentacion.
Para estar en la campaña el numero de bastidor debe tener algo asi: SHSXX...08........
Si tu bastidor tiene ese 08 quiere decir que tu coche es fabricado en el 2008 o segun modelo 2008.

Espero que te valga

Saludos

#6 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 09 julio 2008 - 12:46:45

ayer volví a llamar al conce,por tozuded q no quede...q hemos pagado una pasta para q no nos hagan caso,y me dijo q lo último q sabia era eso de la carta,q cuando me llegase q fuese al conce y q nos lo actualizarian,eso la ultima vez q le llame no tenia constancia de nada,por eso ayer al ver tu respuesta,quise informarme...yo ya habia llamado al tlf. de at. al cliente y si q me corresponde esa actualizacion...ahora a esperar q llegue esa carta,q espero q no se pierde por correos...


muchas gracias por la informacion :+:

#7 javijavi

javijavi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:CRV luxury

Escrito 01 octubre 2008 - 16:29:39

mi coche es del 2007 a si que ajoderse




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos