Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MALA RECEPCION DE LA SEÑAL DE RADIO


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Jordan4699

Jordan4699

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.0 LUXURY

Escrito 08 julio 2008 - 18:10:16

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Hace un mes que disfruto de mi CRV Luxury gasolina y creo que ha sido la mejor compra que podia hacer. No conocia este foro, y aunque lo hubiera descubierto antes no hubiera cambiado mi elección.
Estoy de acuerdo de que hay cosas mejorables,(identificador de llamada en bluettoh, la cascada del porton trasero....), pero hay una cosa que algun forero ha dejado caer pero no ha dicho si tiene solución, y es la facilidad en que se pierde la señal de la radio, y es que cada dos por tres pierde la señal y tienes que cambiar la frecuencia, a la que pasas por un tunel por muy corto que sea, la pierdes en seguida. Al principio paraba el coche i me bajaba a ver la antena ,porque pensaba que me la habian robado. Alguien podria explicar si tiene solución, si cuando lo lleve a la revisión me lo podran solucionar????Muchas gracias!!!

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 08 julio 2008 - 19:21:52

Hola a todos!!!!!!!!!!!
Hace un mes que disfruto de mi CRV Luxury gasolina y creo que ha sido la mejor compra que podia hacer. No conocia este foro, y aunque lo hubiera descubierto antes no hubiera cambiado mi elección.
Estoy de acuerdo de que hay cosas mejorables,(identificador de llamada en bluettoh, la cascada del porton trasero....), pero hay una cosa que algun forero ha dejado caer pero no ha dicho si tiene solución, y es la facilidad en que se pierde la señal de la radio, y es que cada dos por tres pierde la señal y tienes que cambiar la frecuencia, a la que pasas por un tunel por muy corto que sea, la pierdes en seguida. Al principio paraba el coche i me bajaba a ver la antena ,porque pensaba que me la habian robado. Alguien podria explicar si tiene solución, si cuando lo lleve a la revisión me lo podran solucionar????Muchas gracias!!!

hola y bienvenido, mira a ver si tienes activados los sistemas de aviso de trafico y esas cosas raras, yo no tengo nada de eso activado y a mi no se me va la radio ni el el garaje de casa, y con mi otro coche no se escucha en el garaje, prueba todas las combinaciones de radio antes de hablar con el taller, hazlo con las instrucciones en mano a ver si sacas algo en claro. Salu2

#3 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 08 julio 2008 - 19:45:21

yo tampoco tengo ningun problema con las emisoras de radio,si bien es cierto q tampoco la escucho mucho pq voy casi siempre con la tarjeta o el cd,pero ya te digo q ningun problema y a mi también se me escucha en el parking.

saludos

#4 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 19:59:35

hola y bienvenido, mira a ver si tienes activados los sistemas de aviso de trafico y esas cosas raras, yo no tengo nada de eso activado y a mi no se me va la radio ni el el garaje de casa, y con mi otro coche no se escucha en el garaje, prueba todas las combinaciones de radio antes de hablar con el taller, hazlo con las instrucciones en mano a ver si sacas algo en claro. Salu2



Suscribo lo que dice Danna23, a mi al principio me pasaba lo que a ti, desactive un par de cosillas y de lujo.

#5 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 12 julio 2008 - 21:46:40

A mi también me pasaba lo mismo. Al estar escuchando una emisora, saltaba la informacion de trafico, pero al desactivarlo va prefectamente, aunque si es verdad que pierde la señal muy facilmente, habra alguna cosilla más para desactivar.

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 16 julio 2008 - 09:12:29

A mi también me pasaba lo mismo. Al estar escuchando una emisora, saltaba la informacion de trafico, pero al desactivarlo va prefectamente, aunque si es verdad que pierde la señal muy facilmente, habra alguna cosilla más para desactivar.

Me parece que lo unico que te queda por desactivar es la radio,para no escuchar como se pierden :meparto2:

Lo comente en la ultima revision, y me la estuvieron mirando y toqueteando(la radio ehhhhh!!!!) y algo si ha ganado,comentarlo en el conce!!!!.

#7 betelgeuse

betelgeuse

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:cr-v automatico

Escrito 18 agosto 2008 - 10:41:57

Buenos días.

Quisiera reabrir este tema. ¿Alguien ha probado a poner otra antena (si se puede) y observar si se oye mejor? Me parece que a esta radio le falta un sonotone.

Saludos.

#8 serty

serty

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 agosto 2008 - 23:25:36

Tengo mi CRV desde hace casi un mes y, a pesar de ello, no he podido leer las instrucciones.
Me gustaría saber si es posible y cómo se puede ver el nombre de la emisora de radio que estás escuchando. Se supone que teniendo RDS tiene que ser posible, ¿no?
Un saludo.

#9 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 19 agosto 2008 - 15:58:33

Tengo mi CRV desde hace casi un mes y, a pesar de ello, no he podido leer las instrucciones.
Me gustaría saber si es posible y cómo se puede ver el nombre de la emisora de radio que estás escuchando. Se supone que teniendo RDS tiene que ser posible, ¿no?
Un saludo.

A mí me pasaba idem hasta que decidí leerme a fondo el manual del equipo multimedia. Cojo todas las emisoras, con todos los nombres y con la info de tráfico conectada. Hay que leer, no queda más remedio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos