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Civic Type R VS Ibiza 130cv


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45 respuestas en este tema

#41 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 23 junio 2004 - 00:26:11

Es lo q pasa...

#42 indiana

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    Bellotero

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Escrito 23 junio 2004 - 01:31:24

Al hilo, un Ibiza 130 no es rival para un CTR, eso no quiere decir que le pase como un avión, simplemente que el CTR anda más en cualquier situación.
El mío pesa más que el CTR y jamás me ha plantado cara uno y tengo menos jacos :roll:

No sé, debo llevar 300CV y yo sin saberlo :roll: sino no se explican ciertas teorías.

El único FR que me ha pasado ya lo comenté, se picó solo, yo iba a mi bola, me pilló en una subida después de adelantar los dos y me pasó por encima, 1.000 Km tendría mi coche y no me hacía meterle mucha cera, aun así le aguanté hasta que se echo al arcén y paró allí :?: tras unos 10Km detrás de él.
Precísamente era en el tramo en el que me he cruzado hoy con Pedro V, el sabe como es.
Ya no generalizo para que no se malinterprete, el 2.4 es superior en cuaquier terreno a un FR, llevo más de 30.000 Km hechos al Accord y en Madrid hay Leones con dueños flipaos a patadas y salvo ese que comento no ha habido ninguno que me haya aguantado más de 500 metros.

Par sin RPM no es nada. No creo que llegue el día en que veamos el WRC Calamar o la F1 Diésel GP :roll:

Mi coche da 202 en el CDV, según parece no debo llegar a 190... si a esto le sumamos que los que da un TDI en el CDV si son los reales (los de los gasofa no) casi tienen mas CV que yo... no entiendo nada... lo que si veo a diario es que andan menos que mi gasolina.

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:D:D

#43 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

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Escrito 23 junio 2004 - 10:08:35

Yo tampoco tengo muy claros los CV que salen en el CDV :?:

#44 Federico

Federico

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Escrito 23 junio 2004 - 11:31:35

Bueno pues Felix tio llevas mucha razón, en muchas cosas, estre ellas que tienes que ir con el vtec preparao si no quieres que un Fr te de pal pelo, eso es cierto, por que entre que tu subes o cambias el ya ha echo unos metros.. también estos coches ahan mejorado en carretera con la 6° por que sino en 5° a uno 200 y algo ya no daban pa mas no?.

Vosotros mismo lo habeis dicho sin el turbo son una mierda pincha en un palo, y si el gasolina lleva turbo? que pasa.... lo pasa por encima y si ese turbo gasolina lo chipeas que pasa? que lo revientas, el truco creo que yo que es sencillisimo chipeas un coche con turbo, cualquiera lo podria hacer y sacarle un cerro de caballos... o no.

Lo que yo defiendo es que la gasolina es la gasolina y que nunca el diesel llegara a ser lo mismo, por uqe son motores lentos en lo que a rpm se refiere.

Y que mientras que yo a 5000 rpm estoy empezando a hacer caballos, ellos no se si podran llegar a mas vuletas, con esto digo que en caretra llea un punto en el que yo hago caballos y ellos los pierden, en fin diversidad de opiniones....

#45 ismael

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    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 23 junio 2004 - 12:14:55

si queremos comparar, creo q deberiamos comparar dos motores:
1ºdiesel con turbo de una determinada cilindrada.
2ºun gasolina con turbo debidamente regulado con la misma cilindrada.

Asi es como veriamos realmente q motores son mejores....y sino al tiempo, xq el siguiente paso en el mundo del motor, sera la subida brutal del carburante diesel. Es simple mayor demanda....mayor precio....
A continuacion se producira una nueva evolucion de los motores gasolina, que no solo reduciran el consumo (vease fsi...q seguro mejoraran en potencia) sino q las marcas montaran practicamente en toda la gama de cilindradas y motores "turbos". Y sino tiempo......

#46 Federico

Federico

    Fede.

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Escrito 23 junio 2004 - 12:26:49

Ismael Chapou..... Mejor dicho imposible, un 2 l turbo sopa y un 2 l petrolea... a ver donde esta la diferencia....

en sopa lo mas alto en el mercado en el mitsubishi 285 cv.
En petrolea vamos a poner que 150 cv, podemos comparar o estaremos abusando.

Siempre se compara un motor atmosferico sopa y un turbo petroleta....
Aunque con Honda nos podemos permitir el lujo de comparar con motores atmosfericos ejemplo el 2l del s2000 jejejejej....




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