Civic Type R VS Ibiza 130cv
#1
Escrito 12 junio 2004 - 16:10:19
pero me reconocio un pique que tuvo y que no me queria decir el muy capullo......me dijo que en asturias (vive alli) hace 1 mes se le puso un civic "de los nuevos" al culo. el se pico, empezo a acelerar, y el "civic de los nuevos" no se despegaba, le ganaba terreno sin problemas. al final se fue a la derecha tras poner el ibiza a casi 220, y dice que le paso un TYPE R negro, haciendole una pasada que le dejo flipado. me dice: "era precioso tio, como andaba, sonaba el motor de vicio, me acojone y todo".
igual es algun miembro de hondaspirit, jeje, ojala, le doy mis felicitaciones por pulirle a mi colega y demostrarle lo que es un HONDA :wink: .
Lastima que con el Sport CTDi no pueda hacer nada frente al puto ibiza de 130 .
#2
Escrito 12 junio 2004 - 16:23:23
#3
Escrito 12 junio 2004 - 16:25:42
#4
Escrito 12 junio 2004 - 17:55:13
salu2
#5
Escrito 13 junio 2004 - 08:25:50
#6
Escrito 13 junio 2004 - 11:12:01
Lastima que con el Sport CTDi no pueda hacer nada frente al puto ibiza de 130 .
Cierto. Suerte Que no se te petara el turbo a los 43000km
#7
Escrito 13 junio 2004 - 19:17:11
#8
Escrito 13 junio 2004 - 21:56:35
#9
Escrito 13 junio 2004 - 23:03:21
y es cierto cruiser, es un monstruo. tira en tercera una barbaridad, incluso cuesta arriba. y no se, mi colega me dijo que le dió una buena pasada el Ctr, no se lo despego segun el del culo en nigun momento. aunque también me dijo (casi le mande a parla... ) que si tuviera el leon tdi de 150 el ctr no le adelantaria ni de coña . no se que pensais vosotros, mi amigo esta flipao o algo de razón lleva?
#10
Escrito 13 junio 2004 - 23:20:32
#11
Escrito 13 junio 2004 - 23:23:32
#12
Escrito 14 junio 2004 - 09:25:38
#13
Escrito 14 junio 2004 - 09:45:27
http://www.toveurope...iewtopic&t=4870
Si buscas un poco en el mismo foro, verás como también se repasa a un FR TDI 150CV
#14
Escrito 14 junio 2004 - 10:00:34
#15
Escrito 14 junio 2004 - 12:04:53
Que andan bien si es cierto, pero ni el lude le pasa un ibiza de esos... que ya las e tenido y no tienen na que hacer,.... van bien sii es ciertoo.
Mas par claro que tienen pero el par no son caballos.... esa es la diferencia, también un camion tiene mas par.... eso influye en otra serie de pruebas pero no en carreras...
#16
Escrito 14 junio 2004 - 14:45:30
Aceleracion 0 -100:
CTR:6.6
IBIZA:9.4
Par:
CTR:196
IBIZA:310
Por mucho par que tenga, los dos en buena marchas, y estrujandolos igualmente con el pie a fondo, no hay comparacion, otra cosa es que te pille el ibiza en 3ª a 110 con el pie a fondo, y el civic a la misma velocidad en 4ª ó 5ª, pero eso no son comparaciones, por esa regla de tres, en algun momento con mi clio fundo al ctr...
#17
Escrito 14 junio 2004 - 17:18:23
Y otra cosa. A ver quien tiene güevos de hacer el 0-100 en 6'6 segundos con su Ctr. Esto sería perfectamente posible si el Typejo hiciese los 100 km/h en 2ª, pero no es así, necesita engrabar tercera para conseguirlo. Y os aseguro que nunca va a bajar de 7 segundos. Cualquiera podeis probarlo como yo he hecho . Aunque también le puedes decir a tu colega que el Ctr en curvas se repasa al FR tdi por todos los lados. También está comprobado. Los tdi no son fáciles de llevar en estos terrenos, porque como te quedes por un momentillo fuera de la zona de acción del turbo, has pillado, porque el coche así es como un muerto. Claro que direis que lo mismo pasa con el Ctr fuera de zona Vtec, pero no es comparable. Y essssoooooooooo !!!! :wink:
#18
Escrito 14 junio 2004 - 20:14:20
El Fr de 150 tbn va muy bien tbn, xo q no, q aguanta, xo en cuanto estiras se queda, q a mi se me arrimo un colega con uno y le dejaba atras. Asiq ya con un CTR ni te cuento como le debe dejar.
salu2
#19
Escrito 15 junio 2004 - 08:39:46
Y otra cosa. A ver quien tiene güevos de hacer el 0-100 en 6'6 segundos con su Ctr. Esto sería perfectamente posible si el Typejo hiciese los 100 km/h en 2ª, pero no es así, necesita engrabar tercera para conseguirlo. Y os aseguro que nunca va a bajar de 7 segundos.
Prestaciones y pesos
Velocidad máxima: 235 Km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h en: 6.60 seg
Potencia específica: 100,1 CV/L
Potencia máxima: 200 CV a 7400 rpm
Relación Peso-Potencia: 6,0 Kg/CV
Par máximo: 196 Nm (20,0 kgm) a 5900 rpm
Peso máximo admisible: 1550 Kg
Peso en vacío: 1205 Kg
(http://www.supermoto...s.jsp?id=486323)
Otra cosa es que la gente no sea capaz de hacerlo en 6.6 ,pero entonces el ibiza tampoco lo hace en 9.4
Sin embargo un tio que se dedique a esto seguro que lo baja bastante de 7 s. :wink:
#20
Escrito 16 junio 2004 - 11:07:36
El 130 se defiende muuuuuy bien, siempre salgo mas rapido k el, cosa k no es rara.... pero a partir de 2a o 3a el Ibixa es un C@$&#... corre k se las pela y tamos igualados (en tramos ni me huele... pero no es la cuestion). En punta, nuse nuse, pero nada k envidiar.
Es superior el Ibixa k el Leon.... si alguien tiene los videos de esos portugueses k hacian carreras podran verlo. El VTi contra el Ibiza igualadisimo (me parece a mi k el portuguesito no dominda mucho las salidas la verdad). Contra el FR el VTi es mas rapido.
Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos