Debate: Civic Ls Vs Civic Sport
#81
Escrito 18 marzo 2005 - 22:43:37
#82
Escrito 18 marzo 2005 - 23:10:28
#83
Escrito 18 marzo 2005 - 23:12:07
#84
Escrito 19 marzo 2005 - 00:42:46
#85
Escrito 19 marzo 2005 - 02:47:40
No me digas k no tiene k J@$~#R k un 1.5 se cepille a un 1.6 sport o a un ls de la 7º gen
Ale ya ta. Mas leña.
#86
Escrito 19 marzo 2005 - 11:30:20
#87
Escrito 19 marzo 2005 - 14:59:38
ay duele
#88
Escrito 20 marzo 2005 - 22:33:02
#89
Escrito 20 marzo 2005 - 23:06:31
#90
Escrito 20 marzo 2005 - 23:12:57
#91
Escrito 21 marzo 2005 - 00:51:58
Los avuelos pueden dar mucha guerra aun... "en mi caso un embrague seria una gran aportacion para poder echar pikes"
Con esto podria demostrar que el mil kini es un campeon nato! jajajaja
#92
Escrito 21 marzo 2005 - 13:06:03
Motor:
-Reprogramación a la carta.
-Cables de masa by yo mismo
-Filtro biconico gran caudal S. Racing.
-Admisión AEM, galvanizada en el interior.
-Cables Splitfire-Twin core.
-Bujías Denso Iridium.
-Mufler APC.
-(en breve kolectores 4-2-1 Arospeed)
Chasis:
-Koni Sport ajustables en dureza.
-Muelles Sp. -4cm.
-Llantas MIM 15"
-Toyo Proxes T1-S 195/50-15
-Barra refuerzo Arospeed.
Lo demás es estetika y audio... pues no lo pongo.
Ahora meteros con el abuelete
#93
Escrito 21 marzo 2005 - 13:23:47
#95
Escrito 21 marzo 2005 - 13:55:21
Los parches si es por la preparación son caros, y no tengo la $$$$ que M. Jagger, si no, ya veriais que peazo de Ek-9, iva a tener
Enga no seais C@$&#cetes, explicadme lo de los parches, enga... nene kerer saber
#97
Escrito 21 marzo 2005 - 14:02:42
#98
Escrito 21 marzo 2005 - 14:19:42
#99
Escrito 21 marzo 2005 - 15:15:19
#100
Escrito 21 marzo 2005 - 17:13:07
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos