Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Debate: Civic Ls Vs Civic Sport


  • Por favor identifícate para responder
158 respuestas en este tema

#41 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 marzo 2005 - 15:50:44

cuando quereais se exa un pique,entre las antiguillas y las modernillas,aber quien gana XD XD XD

#42 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 15:51:33

pues estoy seguro que la mayoría de nuestras "antiguallas" os darían pal pelo XD XD XD XD XD

;)

#43 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 15:51:50

Uummm, antigualla y modernillas... ¿en tanga y en una cubeta de barro?...

#44 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 17 marzo 2005 - 17:04:48

xDDDDDDD canario, eso no vale....de acuerde que el tuyo también es un 1.6...pero tienes 50cv más que nosotros (civics 7a)...lo tuyo son las aceleraciones de la maxitruñing jajajaj !!!

el vti tiene el mejor motor del mundo !!!

para todo lo demás...































civic LS '03 XD XD XD

#45 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 17:09:23

Se nos revelan los abuelos. Pero si los 5ª están para convenciones de coches clásicos y poco más...

#46 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 17 marzo 2005 - 17:59:45

sisi, los anteriores no sirven para nada  :queteden:  :queteden:  :queteden:  y los petroleros calamares y demás....ya sabeis, el petroleo para los barcos  :risa:  :risa:

enga chichaaaa  :ok:

Ver mensaje


los petrolas pa los barcos??? ya has visto como anda un civic dentro de un barco??? XD XD XD

#47 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2005 - 18:54:16

yo creo que con mi swift super 1.3 os pulo a todos :risa:

#48 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 marzo 2005 - 19:03:07

JOOOOOOO... LOS ABUELOS se meten con nosotrooooooooooooos :cawento:

:risa: :risa: :risa:

#49 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 19:04:29

JOOOOOOO... LOS ABUELOS se meten con nosotrooooooooooooos  :cawento:

:risa:  :risa:  :risa:

Ver mensaje

Seguro que mi carraquilla familiar le diría cuatro cosas a tu bebé XD XD :twisted: ;)

#50 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 marzo 2005 - 19:49:10

Veeeenga vaaaaaa... Yo me cojo el patrol y me seguis por la montaña, a ver quien es el último q encalla es cepo... jajajajajajajj :mrgreen: :ok:

#51 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 17 marzo 2005 - 20:10:27

Malaka eso que dices no tiene sentido, y que hacen con los asientos, les cambian la funda tapizada? y el volante?, y los tornillos de las ruedas que son 5 y no 4 como los ls, Y el equipo de audio?... etc etc, has estado en una cadena de montaje de alguna fabrica de automocion?  Entonces sabras que lo que dices no tiene sentido... jajaja puede ser que monten el kit deportivo aqui, pero un SPORT NO ES UN LS. :)

Si tuviera que hacer caso a cada TONTERIA que me han dicho los de HONDA....  :risa:

Ver mensaje



Es que Honda tiene en España cadena de montaje?
Evidentemente la vesión sport cambia los asientos , pero has visto un Sport 03 ? es un ls con cargador de cd y los spoilers no variaban ni los asientos y en esta ocasión lo han disimulado un poco más

#52 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 17 marzo 2005 - 21:10:34

Es que Honda tiene en España cadena de montaje?
Evidentemente la vesión sport cambia los asientos , pero has visto un Sport 03 ? es un ls con cargador de cd y los spoilers no variaban ni los asientos y en esta ocasión lo han disimulado un poco más

Ver mensaje


Has visto tu el SPORT 2004? Lo de los asientos es una tonteria pq se trata de una funda, y eso se cambia rapido, pero el cambio de 4 a 5 tornillos o viene de serie o pones un adaptador, y el civic viene de serie... es mas la suspension es un pelin mas baja como han contado por aqui, Pues si que he visto un SPORT 03, y cierto es un LS con el kit deportivo, pero si no me equivoco el LS tiene los relojes negros y el SPORT 2003 BLANCOS, si algo se es que eso es toda una pieza que ronda las 60.000. Entonces de ahi mi razón, SI SE PIDE UN SPORT, LLEGA COMO UN SPORT, aunque despues se le añadan los complementos.

Lo de la cadena de montaje, claro que honda no tiene una aqui, pq lo hacen todo en INGLATERRA, tienes que pensar como empresario y asi como ahorrar, para ellos les sale mas economico montar un sport "semi entero" que mandar un LS...ademas piensa que todos los coches que salen de cadena de montaje llevan RUEDAS, MOTOR, y oviamente VOLANTE... porque se prueva, se aparca y se sube al transporte. Segun tu, mandan un LS 2004 (que lleva otro volante y pomo) y luego aqui lo cambian, es decir, cambian, lo de las ruedas, asientos, volante, audio, llantas, pomo y montan el kit deportivo... <-- esto no tiene ninguna logica... que hacen luego con lo que les sobra... STOCK? :lol:

#53 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 marzo 2005 - 21:54:17

Pero vamos a ver... :aveer: :aveer: :aveer: los viejos rockeros nuka mueren, y mi ek-3 está en plena forma, con sus añitos está viviendo una 2ª juventud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#54 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 22:02:38

Vaya tela, como cabras todossss, menos hablar y mas demostrar.

AP´S NOCTURNAS YAAAAA :ok:

Por privados please :risa:

#55 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 17 marzo 2005 - 22:19:03

estoy con DANN, en la versión 2003 pidieras un LS, o pidieras un SPORT el coche que llegaba al concesionario era el mismo, luego los del taller se ocupaban de transformarlo en sport... en cambio en la ultima versión del sport... si pides un sport te traen un sport, y si pides un LS te traen un LS.


respecto a los piques LS vs SPORT si igualamos los coches en peso, y los pilotos tienen destreza yo creo que la cosa estaria igualada, pero eso sí mas tirando pal sport eh! jajaja


y un respetito hacia los vehiculos antiguos, por que lo creais o no hay muy buenas maquinas con un puñao de años, vale, consumiran mas, tendran menos seguridad, menos estabilidad, se joderan antes y mil movidas... pero siempre estarán hay

#56 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 17 marzo 2005 - 22:43:23

Estoy con Hatch, menos hablar y más demostar :P :P :P

#57 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 17 marzo 2005 - 23:07:58

Menos samba y mas acelerar!!!! :ok:

#58 civicizado

civicizado

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid-Madrid

Escrito 17 marzo 2005 - 23:43:57

Según el catálogo, para el LS 3 puertas comparado con el Sport, la aceleración 0-100 es 10.0 seg para el Ls y 10.4 para el Sport. (Según catálogo, el Sport pesa 26Kg más)


Pero por otro lado, yo me pregunto por la siguiente diferencia (a ver si alguno se lo explica):

Hablamos de modelos 5 puertas.

El ES pesa solo 1 Kg más que el LS, más o menos lógico pensando que la diferencia de equipamiento básicamente son los sensores de aparcamiento, los intermitentres en espejos, la alarma, el cargador de CDs, mandos en volante, 2 altavoces más, los apoyabrazos delantero y trasero, luz de lectura y guantera, la pintura de las molduras y creo que nada más :)

Sin embargo, (según el catálogo) la diferencia de aceleración es de 0,3 segundos a favor del LS (10,3 contra 10,6). ¿Es que ese kilo de más puede justificar esa diferencia? A mi me parece mucho ¿Qué opinais?

#59 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 marzo 2005 - 13:08:52

Na, na, na... vaya tela DEBATE :P El Ek-3 de Hatch y el mío son monstruos del asfalto, un día nos llamaron del cirkuito de Pomona, para korrer contra Stephan Papadakis, record mundial en Hot Road con su civic coupe de 1.200 Hp, 6 segundo en el 1/4 de milla, pero ese día Hatch trabajaba y no le iba bien y yo pensé que para que dejar en ridikulo a ese Yanki con mi super Honda... Menos charloteo y más acelerar :ok:
Una fotiki del Honda de Stephan...



Imagen Enviada

Komo veis la diferencia entre este cepo y el mío es visual :mrgreen: , solo lleva un motor NSX turbocomprimido, y una relación Hp/Kg brutal, además de tracción trasera... Solo eso, para que ganarle con mi cepo :oops:

#60 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 marzo 2005 - 13:10:27

P.D. el lleva paracaídas para frenar, y yo no... eso que mi madre me dijo de hacerme un tapete con motivos florales de puntilla, pero kedaría demasiado glamuroso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos