Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Le montariais SEmiBackets ?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 13 julio 2008 - 01:14:23

Bueno , gracias a todos ya los he pedido , no tengo mucha paciencia je je, la semana que viene los monto y que le den por cul+ o a la ITV .


Jajajaja, di que si coño!!

PD.: tambioen te puedes buscar a alguien que te pase la ITV....

#22 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 13 julio 2008 - 02:48:06

permiteme que piense que poco seguro veo el backet que llevaba tu amigo o en su defecto el sistema de anclaje que llevaba, porque con el de serie me extraña mucho que hubiese aparecido en el lado del copiloto.


Pues no te creas, yo conozco de primera mano un caso de accidente con un coche de estricta serie del 2002 en el cual el asiento del piloto de la ostia fue arrancado de los anclajes... y estando parado en un semaforo... :? ... o sea que no iba dandole ni nada, sino que lo embistieron.

#23 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 15 julio 2008 - 22:27:20

no es lo normal, no he visto ningun crash test donde el asiento se descuelgue y en algun video en circuito he visto volcar y dar vueltas de campana a coches con backet y el tio no se mueve de ahi. De todas maneras todo tiene un limite y es possible pero ya digo que no es muy normal y sobretodo muy inseguro que se te descuelgue el asiento porque inhabilita parte de la funcion del cinturón.

#24 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 15 julio 2008 - 23:22:32

pues yo e visto respaldos de asientos de serie doblados como 8 y el asiento en sus anclajes ni moverse

#25 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 16 julio 2008 - 00:52:20

no olvidemos q los test son a velocidades de 40 50 60km/h (no se esacatamente pero no mucho mas)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos