Yo las paso p#%@$ sobretodo en los parkings de pago de santander, que son mas estreeeeechos!!!!
En mi barrio, hay un par de zonas muy estrechas que yo tengo q currarmelo mucho para pasar, y por ejemplo mi amigo con un m3 pasa a la primera.
Alguien sabria el dato exacto?

Angulo De Giro De Nuestros Hondas ?
Comenzado por
_TwinTurbo_
, 16 marzo 2005 17:13:34
27 respuestas en este tema
#21
Escrito 24 marzo 2005 - 15:03:58
#22
Escrito 24 marzo 2005 - 20:04:43
Mi 5 p tampoco gira mucho,pero tampoco menos q otros coches,el polo si giraba q gustito.................
#23
Escrito 27 julio 2005 - 10:50:49
Buf, de esta conversacion ya hace unos cuantos meses, pero pongo mi granito de arena. Tengo el civic de 5a, cinco puertas, 1.5 Vtec-e 115cv, y hace unos meses compre el Vti B18C4, el mismo que TwinTurbo y misma carroceria que mi 1.5, amos que tengo dos iguales por fuera. Efectivamente cuando cambie al Vti note muchisimo la direccion, tiene menos radio de giro de volante y ruedas. Se lo comente a un amigo que como yo cambio su Civic de 6a 1.6 Sport al nuevo Type-R, y a el le ha pasado lo mismo con la direccion. En principio la explicacion a esto es que se sacrifica un mayor giro en maniobras para que la direccion sea mas precisa a altas velocidades
aunque la verdad, no he notado excesiva la diferencia en carretera, bueno, un poco mas firme si que es.
En fin, me voy a rebuscar por el foro que a mi 1.5 se le enciende el pilotito naranja y en la Honda me han dicho que es el delco, a ver si me puedo ahorrar los 600 euros de alguna manera

En fin, me voy a rebuscar por el foro que a mi 1.5 se le enciende el pilotito naranja y en la Honda me han dicho que es el delco, a ver si me puedo ahorrar los 600 euros de alguna manera

#24
Escrito 28 julio 2005 - 17:27:01
Ofú, que tengas suerte :ok:
#25
Escrito 28 julio 2005 - 17:35:48
Joer, y yo que abri el hilo "quejandome" de la direccion del civic...
Vamos, que a mi gusto podia ser todavia mas directa sacrificando algo mas de maniobrabilidad. Para mi el civic da gusto para aparcar, pero en carretera virada falla un pelin(esto comparandolo con el alfa 75 que tenia antes)
Vamos, que a mi gusto podia ser todavia mas directa sacrificando algo mas de maniobrabilidad. Para mi el civic da gusto para aparcar, pero en carretera virada falla un pelin(esto comparandolo con el alfa 75 que tenia antes)
#26
Escrito 28 julio 2005 - 20:48:24
yo también tengo un eg6 como otros que han posteado por aki y lo mismo.no gira una mierda!!!a veces hago maniobras para salir de algun parking y la peña me mira como diciendo"J@$~#R que inutil"jaajajaa,es cierto,eso si en carretera y curvas cerradas pocas direcciones he visto tan precisas como esta
#27
Escrito 28 julio 2005 - 23:41:40
amen viejito

#28
'SOLDADO'
Escrito 03 agosto 2005 - 13:58:38
que razón teneis, en el CTR pasa lo mismo que a todos, donde antes salia del aparcamiento con un giro de volante (Saxo o MR2 anteriores) ahora tengo que salir en 2 movimientos pero es el precio que se paga por esta direccion que a altas velocidades o curvas la veo muy bien.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos