Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

He comprado mi Indulgencia!


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2008 - 23:40:06

Siguiendo la linea de mi primer post Perdoname padre, porque he pecado! :( os digo que he ido al santuario de Honda y comprado mi indulgencia! ;) Ya tengo el S 2000 en mi garage!

Es un 2002 Gris Silversone precioso, coche que seguro que muchos de vosotros ya conoceis y también a su antiguo dueño!.
Os dejo las unicas fotitos que tengo, ya le haré yo algunas otras el finde:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


El S ya me gusta asi, como sale de fabrica, pero me gustaría hacerle algunos pequeños cambios que me gustan como quedan y aqui necesito de vuestra ayuda:

1 - Tapa de la Radio en color Aluminio (la compro en Honda? es la del año 2006 no? Sabeis cuanto cuesta?)

2 - Lip delantero (cual le pondríais?)

3 - Hay algun sitio en internet chulo para mirar cosillas para el S?

Bueno, un saludo a todos y me muero de ganas por que llegue la siguiente quedada para ver mas S!

PD: Gracias a todos los que me alentasteis a seguir buscando y no volver a cometer el error de comprarme otro coche por desesperación (estuve a punto de caer en un Boxter S!:))

PD2: Increíble, encontrar un S cuesta no?... pues fue comprar el mio y en la misma urbanización del dueño anterior había otro aparcado a 100 mts y llego a casa el primer día y en la esquina me cruzo con otro igual al mío, vamos, que no me lo creia!

Saludos,
Pablo.

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 julio 2008 - 23:47:23

Enhorabuena compi!

Las vueltas de convencimieto que da Sergio son realmente buenas verdad? XD

#3 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2008 - 23:58:35

PD3 para Davit!

David djo:

Aunque hay que reconocer que la "bufanda termica" y los asientos calefactables del SLK son la reostia

Por cierto.. si cambias del SLK al S2000 vete mentalizando que tu novia te va a estar repitiendo todo el rato que "me gustaba mas el SLK"


Pues no tio! a mi mujer le ENCANTA el S! :D :D :D Y ya me pidió hasta conducirlo, se lo dejé y le pisó la loca, jajjajaa, la miraba y tenia la misma sonrisa que yo la primera vez que le di gas y me dice.... esto si que es un coche!!!! no como la m... del SLK! jajajajaja

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 11 julio 2008 - 00:00:11

Enorabuena por la maquina y por una novia con gusto XD

#5 pablopet

pablopet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 00:05:01

Enhorabuena compi!

Las vueltas de convencimieto que da Sergio son realmente buenas verdad? XD


Pues si KuNtE, aunque todos los foreros fueron una inspiración, la verdad que fue Sergio el que me terminó de meter el gusanillo en el cuerpo (venga... no os empeceis a cachondear he!! :))

Lo que también te digo es que el mio, que está de serie, varía mucho con el de Sergio, no se si será el conductor :D o los mods de Sergio, pero el de el me daba que empujaba mas y el sonido mucho mejor!

Cuando pase el tiempo veré si le cojo mas la mano y si necesito o no algun mod de esos chulos que le haceis, pero lo que tengo claro es que, aunque pase el tiempo, no le perderé el respeto (que no miedo) al coche!

Saludos,
Pablo.

Enorabuena por la maquina y por una novia con gusto XD


Muchas Gracias Neín!!

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 julio 2008 - 00:22:39

Precioso el coche, enhorabuena por la compra :okk:

#7 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2008 - 00:34:08

Enhorabuena tio! Sabía que tarde o temprano caerías :okk:
Disfrutalo con precaución y no olvides controlar el desgaste de las ruedas traseras :piloto:

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 11 julio 2008 - 02:38:34

Enorabuena ! A disfrutarlo.

Como dice el amigo Dañino controla el desgaste de las ruedas traseras y vete haciendo poco a poco con el coche, viendo las referencias y en que punto empieza a irse de detrás para que en todo momento lo tengas tu controlado corrigiendo con contravolante y que no sea en plan susto.

Para mi gusto, le cambiaría las llantas 1 pulgada más por las originales del 04-05.
Por lo demás , feliz verano ;)

#9 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 07:28:11

Enhorabuena pablopet!

A disfrutarlo con cabeza.

Un saludo.

#10 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 08:22:07

pues ya era hora de que lo presentases... porque despues de 5 dias sabiendo todos que ya lo tenias, estaba empezando a mosquearme...


P.D. SIGO ESPERANDO QUE ME LLAMES PARA ENSEÑARMELO PERROOO!!! :D

#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 08:47:32

Pues no tio! a mi mujer le ENCANTA el S! :D :D :D Y ya me pidió hasta conducirlo, se lo dejé y le pisó la loca, jajjajaa, la miraba y tenia la misma sonrisa que yo la primera vez que le di gas y me dice.... esto si que es un coche!!!! no como la m... del SLK! jajajajaja


:lol:

Yo ya me he acostumbrado a los comentarios de:

- Siempre tienes que hacer tanto ruido cuando conduces?
- Porque hay una barra que cruza en el lugar en donde se meten los pies?
- Porque no me dejas llevar vaqueros con boton en el culo??!!
- No hace un poco de frio para tener la capota bajada?
...
...
...
- No me dejaras nunca conducirlo? ( :lol: )

:)

PD- Enhorabuena! :)

Editado por deibit, 11 julio 2008 - 08:48:25.


#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 11 julio 2008 - 08:58:07

Enhorabuena!!

A disfrutarlo ;)

#13 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 09:13:57

Siguiendo la linea de mi primer post Perdoname padre, porque he pecado! :( os digo que he ido al santuario de Honda y comprado mi indulgencia! ;) Ya tengo el S 2000 en mi garage!

Es un 2002 Gris Silversone precioso, coche que seguro que muchos de vosotros ya conoceis y también a su antiguo dueño!.
Os dejo las unicas fotitos que tengo, ya le haré yo algunas otras el finde:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


El S ya me gusta asi, como sale de fabrica, pero me gustaría hacerle algunos pequeños cambios que me gustan como quedan y aqui necesito de vuestra ayuda:

1 - Tapa de la Radio en color Aluminio (la compro en Honda? es la del año 2006 no? Sabeis cuanto cuesta?)

2 - Lip delantero (cual le pondríais?)

3 - Hay algun sitio en internet chulo para mirar cosillas para el S?

Bueno, un saludo a todos y me muero de ganas por que llegue la siguiente quedada para ver mas S!

PD: Gracias a todos los que me alentasteis a seguir buscando y no volver a cometer el error de comprarme otro coche por desesperación (estuve a punto de caer en un Boxter S!:))

PD2: Increíble, encontrar un S cuesta no?... pues fue comprar el mio y en la misma urbanización del dueño anterior había otro aparcado a 100 mts y llego a casa el primer día y en la esquina me cruzo con otro igual al mío, vamos, que no me lo creia!

Saludos,
Pablo.


guuuaauuu Felicidades tronco je je je... está precioso ( como que es igualito que el mío ja ja ja )

La tapa de la radio yo se la puse al mío, me costó 50 leurazos en la honda, la pides para el modelo 2007 por ejemplo; el lip me llegaba esta semana en principio, ya será para la que viene y me cuesta 400 leurines original también y pintado en el color del coche y yo, particularmente voy a montar el OEM; el tema de cosillas guapas, en ebay, en hardtopguy por ejemplo.... Finalmente comentarte que lo primero de todo que yo haría ( y que hice ) antes de lips y temas de estos es coger y hacer una revisión completita, bujías, filtro de aire, reglaje de válvulas, filtro y aceite, revisar manguitos, posibles pérdidas de aceite, etc.. con esto ya se sabe, la gente siempre dice que te lo da recién revisado pero... cuando uno vende uno coche normalmente quiere pasta no gastar pasta... no sé si me captas... ;) ... Lo dicho a disfrutarlo con salud je je je y cualquier cosa aquí te echaremos una manita :)


:lol:

Yo ya me he acostumbrado a los comentarios de:

- Siempre tienes que hacer tanto ruido cuando conduces?
- Porque hay una barra que cruza en el lugar en donde se meten los pies?
- Porque no me dejas llevar vaqueros con boton en el culo??!!
- No hace un poco de frio para tener la capota bajada?
...
...
...
- No me dejaras nunca conducirlo? ( :lol: )

:)

PD- Enhorabuena! :)


+1 jauajuajau macho, todas las pavas son igualitas, son un clon una de otra ja ja ja ja ja ja aja ... la mía fijo fijo fijo dice lo mismo. Además sus injurias son directamente proporcionales a las revoluciones del motor con lo cuál os podréis imaginar qué cantidad de comentarios es capaz de soltarme a 9000 rpm ja ja ja ja jja aj. Normalmente he optado por cogerlo yo solo. Después está el tema de ¿ por qué vas corriendo? y tú dices ¡a ver... sólo voy a 50km/h sólo que voy en 2ª! pero no hay manera, es que vas corriendo y vas corriendo!!!! ja ja ja ja..

#14 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 09:15:05

La tapa de la radio yo se la puse al mío, me costó 50 leurazos en la honda, la pides para el modelo 2007 p


Ojo que la del 2007 (y la del 2008) no son color aluminio sino Titanio (gun metal), la del 2006 si que es color Aluminio..

Bueno la verdad es que son parecidas pero las nuevas son mas oscuras.

#15 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 09:19:35

No sé, juzga tú mismo cuál es la que yo tengo, para mí que no es titanio y es una pena pq el pomo si tiene un pelín de color titanio ( el que puse nuevo ) con lo cuál no casa bien con la tapa :(

Archivos adjuntos



#16 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 11 julio 2008 - 09:24:20

Enhorabuena!!!! Pedazo de S te has pillado, para mi uno de los mejores ( si no el mejor) 2002 que habia en el mercado español, felicidades y que lo disfrutes y cuides mucho!!

PD Mierda!! ahora tendre que buscarme otro.... ¬¬


:lol:

No sé, juzga tú mismo cuál es la que yo tengo, para mí que no es titanio y es una pena pq el pomo si tiene un pelín de color titanio ( el que puse nuevo ) con lo cuál no casa bien con la tapa :(



Ser si no me equivoco la tuya no es la plateada (2006) , es la del 2007, un pelin mas oscura :P

Editado por JavoS2000, 11 julio 2008 - 09:22:40.


#17 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 julio 2008 - 09:32:59

Ni idea, pero no casa con el color del pomo con lo cuál la vida me da igual ja ja ja ja ... Además desde que he visto la del CR tipo fibra de carbono, estoy sopesando pedirla ja ja ja..

#18 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 11 julio 2008 - 09:49:03

Por cierto pablo es igualito al mio B)

No sabes lo que me ha costado encontrarlo :P :P :P :P :P


Archivo adjunto  01012005_007_.jpg   407,19KB   9 descargas

Editado por JavoS2000, 11 julio 2008 - 09:50:34.


#19 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 10:02:39

Siguiendo la linea de mi primer post Perdoname padre, porque he pecado! :( os digo que he ido al santuario de Honda y comprado mi indulgencia! ;) Ya tengo el S 2000 en mi garage!
Es un 2002 Gris Silversone precioso, coche que seguro que muchos de vosotros ya conoceis y también a su antiguo dueño!.
Os dejo las unicas fotitos que tengo, ya le haré yo algunas otras el finde:
El S ya me gusta asi, como sale de fabrica, pero me gustaría hacerle algunos pequeños cambios que me gustan como quedan y aqui necesito de vuestra ayuda:
1 - Tapa de la Radio en color Aluminio (la compro en Honda? es la del año 2006 no? Sabeis cuanto cuesta?)
2 - Lip delantero (cual le pondríais?)
3 - Hay algun sitio en internet chulo para mirar cosillas para el S?
Bueno, un saludo a todos y me muero de ganas por que llegue la siguiente quedada para ver mas S!
PD: Gracias a todos los que me alentasteis a seguir buscando y no volver a cometer el error de comprarme otro coche por desesperación (estuve a punto de caer en un Boxter S!:))
PD2: Increíble, encontrar un S cuesta no?... pues fue comprar el mio y en la misma urbanización del dueño anterior había otro aparcado a 100 mts y llego a casa el primer día y en la esquina me cruzo con otro igual al mío, vamos, que no me lo creia!
Saludos,
Pablo.

Enhorabuena!!! La envidia me corroe!!! Ja, ja, ja!!!
Tranquilo hasta pillarle la mano.

:lol:
Yo ya me he acostumbrado a los comentarios de:
- Siempre tienes que hacer tanto ruido cuando conduces?
- Porque hay una barra que cruza en el lugar en donde se meten los pies?
- Porque no me dejas llevar vaqueros con boton en el culo??!!
- No hace un poco de frio para tener la capota bajada?
...
...
...
- No me dejaras nunca conducirlo? ( :lol: )
:)
PD- Enhorabuena! :)

Vaqueros con botón en el culo? Ja, ja, ja!!!
Conducirlo? No!!! Es miiiiii tesssoro!!! Ja, ja, ja!!!

Además sus injurias son directamente proporcionales a las revoluciones del motor con lo cuál os podréis imaginar qué cantidad de comentarios es capaz de soltarme a 9000 rpm ja ja ja ja jja aj.

Blasfemando a 9000 RPM!!!
Ja, ja, ja!!!

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 julio 2008 - 10:03:55

No sé, juzga tú mismo cuál es la que yo tengo, para mí que no es titanio y es una pena pq el pomo si tiene un pelín de color titanio ( el que puse nuevo ) con lo cuál no casa bien con la tapa :(


La de la foto tiene pinta de ser la del 2007 en color Titanium/Gunmetal

Parece como la mia:

Imagen Enviada

La antigua es mas clarita, lo del color titanio es un poco relativo.. he tenido dos pomos de titanio y uno era mas oscuro que el otro (el que tengo ahora es mas clarito)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos