Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me presento con S2000!


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2008 - 09:36:43

Enhorabuena! Está precioso el coche.
Eso sí, dicen que el comportamiento del S cambia mucho al variar el ancho de vía, y en ese coche al menos en el tren trasero está muy aumentado! :blink:

#22 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 16 julio 2008 - 11:05:51

Akula no no llevo separadores es el ET de las llantas.

Nein si son las de la lavadora.

Pablopet era de un amigo que tiene una tienda en Milan.

Deibit la ITV la pase el Lunes con las llantas originales y al ingeniero que me ha hecho la ficha tecnica reducida le dije que me homologara las otras ruedas espero que lo haya hecho sino me forraran a multas... jaja.

TitoS2000 varia mucho a mejor o a peor??? yo ayer me di una vuelta por la urb. de tranqui y lo note un poco raro, pense que seria porque se ha levantado un poco...

Puede ser malo?? yo pensaba que cuanto mas ensanchado de vias mas estabilidad no???

Un saludo y gracias.

DAVID.

#23 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2008 - 11:46:55

Pues puede variar a peor o a mejor. El caso es que he leído en varios sitios (tendría que ponerme a buscar y ahora no tengo tiempo) que en el S cambia mucho el comportamiento y hay que andarse con ojo, porque con sólo ese cambio tan simple puede hacer que el coche vaya como el culo :huh: . Lo mejor es no variar nada el ET de serie para no complicarse la vida. :)

#24 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2008 - 11:55:02

hombre es un et bastante agresivo...queda genial...aunque ilegal...la llanta deberia quedar dentro de la aleta..almenos en un solo punto...(visto desde arriba) aunque el ingeniero te homologue el canvio de ancho de vias y las medidas de las llantas y neumaticos...no pasaran itv..y t podrian multar igualmente..x sobresalir...quizas eso que dices que notas raro..sea por tener el mismo ancho en los dos trenes..(delantero y trasero) aunque no se exactamente si es el mismo...pero en el s2000 hay que mantener la diferencia de ancho de llanta...o dicen..yo no lo he provado..que se hace mas sobrevirador..un saludo!

#25 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 julio 2008 - 12:05:58

Precioso el S compañero :+:

Estoy apunto de pillarme 1 también del mismo color y el mismo interior, y me as dado una MUY buena idea del color de las llantas, ya que estaba en duda, y la verdad que le quedan de MUERTE!!!

A disfrutarlo B)

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 12:22:00

A la espera de conocer el ET me atrevería a decir que el problema es de la garganta. Para montar 235 delante y 255 detrás tienen que ser, por lo menos 8" delante y 9" detrás...
Si no quieres que sobresalgan tanto las ruedas tendrás que bajar el coche y si lo haces tendrás que moldear el reborde de la aleta porque te pegará al más mínimo bache o en apoyos fuertes.


Pues puede variar a peor o a mejor. El caso es que he leído en varios sitios (tendría que ponerme a buscar y ahora no tengo tiempo) que en el S cambia mucho el comportamiento y hay que andarse con ojo, porque con sólo ese cambio tan simple puede hacer que el coche vaya como el culo :huh: . Lo mejor es no variar nada el ET de serie para no complicarse la vida. :)


El problema es que por el tipo de suspensión del S2000 el coche tiene tendencia a "seguir" los baches de la carretera. Si se aumenta el ET el problema se acentúa. Pero por otra parte, lo que pierdes de estabilidad por un lado lo ganas por el aumento de ancho de vias.
Yo llevo 7" de garganta y 8" detrás (manteniendo la pulgada de diferencia, esto si que es importante) y ET45 tanto delante como detrás con neumáticos 215/245 y el coche va muy bien.

Un saludo.

#27 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 16 julio 2008 - 15:25:43

Muchas gracias por las respuestas, las llantas son Enkei 17x8.5 & 17x9.5 RP02-J magnesium.

El ET nolose y no se como medirlo.

Si que llevo idea de bajarlo pero me sabe mal quitar la suspension original porque es muy buena.

Un saludo DAVID.

#28 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 16:03:36

Muchas gracias por las respuestas, las llantas son Enkei 17x8.5 & 17x9.5 RP02-J magnesium.

El ET nolose y no se como medirlo.

Si que llevo idea de bajarlo pero me sabe mal quitar la suspension original porque es muy buena.

Un saludo DAVID.


El ET seguramente irá troquelado en el buje interior de la llanta. Si no está puedes medirlo calculando el centro de la garganta y viendo cuanto se desvia el mismo del principio del buje.

#29 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 16 julio 2008 - 16:06:20

Akula no no llevo separadores es el ET de las llantas.

Nein si son las de la lavadora.

Pablopet era de un amigo que tiene una tienda en Milan.

Deibit la ITV la pase el Lunes con las llantas originales y al ingeniero que me ha hecho la ficha tecnica reducida le dije que me homologara las otras ruedas espero que lo haya hecho sino me forraran a multas... jaja.

TitoS2000 varia mucho a mejor o a peor??? yo ayer me di una vuelta por la urb. de tranqui y lo note un poco raro, pense que seria porque se ha levantado un poco...

Puede ser malo?? yo pensaba que cuanto mas ensanchado de vias mas estabilidad no???

Un saludo y gracias.

DAVID.


Hola! en mi caso cuando compre el mio me venia con unos separadore bien gordos y las llantas salian tanto como las tuyas
por eso te pregunte. El coche al anchear las vias de esa manera se me hacia muy torpe, era una barbaridad lo pesada y lenta que se hacia la direcion.

Rapidamente se los quite y problema resuelto el coche gano un mundo!

Te recomiendo que lo pruebes tal cual biene de serie y asi ves la diferencia, ya veras como va mucho mejor, pide prestadas unas llantas de origen para probarlo asi tienes el ancho de vía original del coche. un saludo.

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 19:11:57

Muchas gracias por las respuestas, las llantas son Enkei 17x8.5 & 17x9.5 RP02-J magnesium.
El ET nolose y no se como medirlo.
Si que llevo idea de bajarlo pero me sabe mal quitar la suspension original porque es muy buena.


A veces hay una pegata en la llanta (en la parte de mas adentro) que esta con las caracteristicas (incluido ET)

Si relamente no tienes separadores puedes aprovechar para poner un wide-body kit.. tipo chargespeed o amuse (creo que también ensanchan la aleta trasera, la delantera seguro que la ensanchan) :)

#31 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 16 julio 2008 - 20:48:50

Akula lo he estado llevando de serie y si que es verdad lo que dices, bueno en verdad solo lo probe el coche por la Urb con las enkei...

Deibit ojala tubiera dinero para un body kit de esos jajaja.

Yo ando buscando las aletas traseras de este y las delanteras pero no encuentro ni en ebay ni en ningun lado...

Imagen Enviada

#32 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 20:59:13

Tiene pinta de ser un chargespeed GT wide body kit (al menos la aleta delantera), junto con un chargespeed bottomline kit (las partes de carbono de abajo)

#33 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2008 - 21:13:52

que wapo el s2000 azul de la foto :blink: :blink:

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 22:17:01

Akula lo he estado llevando de serie y si que es verdad lo que dices, bueno en verdad solo lo probe el coche por la Urb con las enkei...

Deibit ojala tubiera dinero para un body kit de esos jajaja.

Yo ando buscando las aletas traseras de este y las delanteras pero no encuentro ni en ebay ni en ningun lado...

Imagen Enviada


las delanteras son faciles de encontrar, pero tienen la misma anchura que las de serie, las traseras son las Spoon creo

ya me sonaban a mi esas llantas de verlas en el RX7, probe unas llantas de EVO y me quedaban aun mas salidas, quedaba gordo pero tiene demasiadas desventajas salirte de las medididas correctas y mas en un S2000

Editado por Neín, 16 julio 2008 - 22:17:49.


#35 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 julio 2008 - 22:58:48

Akula lo he estado llevando de serie y si que es verdad lo que dices, bueno en verdad solo lo probe el coche por la Urb con las enkei...

Deibit ojala tubiera dinero para un body kit de esos jajaja.

Yo ando buscando las aletas traseras de este y las delanteras pero no encuentro ni en ebay ni en ningun lado...

Imagen Enviada


Juraría que las aletas traseras son las de ASM.
ASM rear overfenders

#36 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 15:40:53

Lo acabo de mirar y Efectivamente son las aletas de ASM y pensaba que serian mas caras... las de alante me molan mucho y no queda nada truñero.

#37 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 julio 2008 - 16:18:28

que wapo el s2000 azul de la foto :blink: :blink:



po zi +1111

#38 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 julio 2008 - 10:15:29

el coche es d un forero de s2ki....y suele comprar mucho en gotuning...asi que si que seran las d asm..
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 18 julio 2008 - 18:16:45.


#39 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 julio 2008 - 16:56:24

Creo que nadie lo ha dicho pero esas TE37 traseras hacia dentro (cóncavas) son increibles. Unas de esas en blanco y con los logos rojos e igual jubilaba mis Regas... O igual no...

#40 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 julio 2008 - 18:06:42

si que estan tremendas jose...si no fuera xq en un et para la aleta dl s2000 no pueden haberlas...tendrias que pillarte el aletin de asm...o algo del estilo...variar ancho de vias...variar ancho del vehiculo...y homologar...un lio vamos...y que luego no tengas problemas de roces en la aleta...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos