Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estabilizadora(whiteline)en año 2002


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 17 July 2008 - 14:08:26

Si está de serie la estabilizadora aunque yo como he posteado compraré x-brace y estabilizadora conjuntamente.

#22 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 July 2008 - 20:10:08

Según pone va en el eje delantero y la establizadora no tiene nada que ver con X ó H brace,.
La estabilizadora establece un puente entre los dos lados de la suspensión del mismo eje haciendo que se reparta parte del esfuerzo de torsión entre los dos lados, es decir, que si pillas un bache sólo con la rueda derecha, parte del esfuerzo se transmite al sistema de amortiguación izdo mediante la estabilizadora, y lo mismo es pillar un bache que tomar una curva cerrada a izquierdas, por eso también interviene en el comportamiento dinámico del coche.
La X ó H brace en cambio no es más que un refuerzo del chasis y no interviene en el sistema de amortiguación, se puede notar algo dinámicamente al quitarle algo de flexibilidad al chasis en momentos de mucha solicitación, pero poco más...



Esas bieletas si es a lo que te refieres, es lo primero que se rompe en un golpe...


No estaba reventada, mas bien parecia que pasada de rosca y no he visto señales de piño

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 July 2008 - 20:30:15

rescato este post porque voi a instalar la estabilizadora de whiteline y creo que es regulable(se puede instalar mas arriba o mas abajo que la de serie)...mi duda es que regulacion es la mas indicada?dejarla como tal cual estava la de serie... :huh:

un saludo

#24 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 07 August 2008 - 22:44:38

Buenas a mi también me interesa este asunto, ya que me acabo de hacer con un S2000 AP1, en Ebay solo encuentro la TANABE

http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318

Alguien me puede decir, por favor, donde puedo encontrar la WhiteLine?. Gracias

#25 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 August 2008 - 08:36:17

Buenas a mi también me interesa este asunto, ya que me acabo de hacer con un S2000 AP1, en Ebay solo encuentro la TANABE

http://cgi.ebay.com/...6.c0.m245.l1318

Alguien me puede decir, por favor, donde puedo encontrar la WhiteLine?. Gracias


La Tanabe te hará practicamente el mismo servicio.
Si quieres la Whiteline la puedes conseguir en la web del fabricante.
Te adjunto un enlace.
Estabilizadora

#26 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 August 2008 - 09:20:46

Perfecto Touge, si me confirmas que esa Tanabe que os he puesto en el link de ebay me vale, me la compro. ¿Duda es muy difícil de instalar? o simplemente quito la de origen y pongo esta?. Os pregunto esto, por que primeramente "toi verde" :oops: y segundo, he visto que hay gente que pregunta que ajustes poner a la sway bar cuando se instala, luego entiendo que hay varias maneras de montarla o ajustarla.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 August 2008 - 09:27:21

Perfecto Touge, si me confirmas que esa Tanabe que os he puesto en el link de ebay me vale, me la compro. ¿Duda es muy difícil de instalar? o simplemente quito la de origen y pongo esta?. Os pregunto esto, por que primeramente "toi verde" :oops: y segundo, he visto que hay gente que pregunta que ajustes poner a la sway bar cuando se instala, luego entiendo que hay varias maneras de montarla o ajustarla.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

No puedes quitar la original para poner otra porue no hay original, quiero decir, que una xbar o similar es un elemento que se añade al subchasis delantero, no sustituye a ninguna pieza original.

#28 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 08 August 2008 - 09:35:43

No puedes quitar la original para poner otra porue no hay original, quiero decir, que una xbar o similar es un elemento que se añade al subchasis delantero, no sustituye a ninguna pieza original.


:ooops: :ooops:

Entonces, compro la Tanabe esa, y ya me contareis como la monto, ¿vale?. Por lo que os he leído este tipo de barra es muy recomendable en los AP1, esta en concreto es de 30.4 mm, en base a vuestros comentarios estoy dispuesto a comprarla.

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 August 2008 - 09:59:48

No puedes quitar la original para poner otra porue no hay original, quiero decir, que una xbar o similar es un elemento que se añade al subchasis delantero, no sustituye a ninguna pieza original.


Tas colao David :lol:

GTTDI habla de la estabilizadora, no de la X-Brace.


:ooops: :ooops:

Entonces, compro la Tanabe esa, y ya me contareis como la monto, ¿vale?. Por lo que os he leído este tipo de barra es muy recomendable en los AP1, esta en concreto es de 30.4 mm, en base a vuestros comentarios estoy dispuesto a comprarla.


Montarla es muy sencillo.
Primero quitas la original.
Lo primero son las rótulas de los extremos. Tendrás que sujetarlas para que no se giren con una llave allen, en el centro, y luego soltar la tuerca. Eso en ambos lados.
Luego quitas los soportes, llevan dos tornillos cada uno, arriba y abajo.
Instalas la nueva en la secuencia inversa poniendo los soportes con los silentblock que te vengan con la estabilizadora.

Suerte.
Un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos