el primer crx 1991 SIR ( lo tengo en mi casa de USA, Roger, Arkansas) con un Swap B18c5 Doch V-tec bore strock 2.1 con un turbo kit LHT usando un manifold Edelbrock , Wastegate Turbo Smart , el turbo es un Precision GT35R, downpipe 3" Intecooler frontal, tuberia de escape de 2-1/2", radiador KoyoRad, Fuel management Z-Dyne SECU, e injectores RC de 750cc .
![Imagen Enviada](http://img209.imageshack.us/img209/4434/yeloowzw5.jpg)
![Imagen Enviada](http://www.lhtperformance.net/Turbo/Turbo_Samples/88CRX_Turbo/engine4.jpg)
el otro crx es modelo 1989 ( en Guatemala ) con motor D15B2 No V-tec, tiene un kit de turbo T3/T4, turbomanifold xmtremm, radiador KoyoRad, tuberia de intercooler HKS, intercooler frontal y aros cromados Rin 18
![Imagen Enviada](http://img209.imageshack.us/img209/4793/pc130640fp7.jpg)
y por último tengo un honda accord Dx 1979, con un swap D16A6 motor de civic/crx Si 1988-91 TURBO.. tuberia HKS, blow offs ssqq HKS, intercooler frontal y por el momento es el que estoy trabajando en mi pais Guatemala, actualmente soy el campeon en la categoria modificada de un eje de levas NO V-TEC en mi pais Guatemala con un tiempo de:
1/4 de milla 11.12 con en crx rojo motor d15b2 No v-tec
ahora en usa mi tiempo en 1/4 de milla es de 9.75 con el crx amarillo Doch V-tec Turbo
aca una pic del accord 1979 en proyecto.....
![Imagen Enviada](http://img385.imageshack.us/img385/1623/firmade4.jpg)
Fuck All Motor
![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)