Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola me presento TEAM ASESINOS USA-GUATEMALA


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 julio 2008 - 01:19:11

Binvenido!!! y vaya lo que teneis por alli , eso es otro mundo, q maravilla :D
Y vaya bichos de Crx tienes, una pasada, enhorabuena y espero leerte a menudo y ver cositas de alla :lol:
Saludos :okk:

#22 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 17 julio 2008 - 01:29:55

Muy buenas!! Bienvenido y enhorabuena por esos carrazos!!

#23 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 02:07:57

Te tomo nota, lo malo es que me pillará un poco retirado porque voy a la zona de Rio Dulce y Livinstone pero seguramente tenga tiempo de hacer una escapadita, ya veremos :okk:

Pero sí te digo que me encantaría ver uno de tus bichos turbinados, por cierto, compras kits plug&play o los reutilizas de otros coches?


queda algo lejos donde vais a ir como unos 280 kms, ahora con los kits yo traigo de USA plug&play y en otros casos utilizo todas las piezas originales del motor honda para hacer un kit, lo unico que compro es un turbo t3/t4 para hacer la adaptacion
SERIA PECADO IMPERDONABLE UTILIZAR TURBOS DE OTRAS MARCAS QUE SI POSEEN TURBOS... por esos yo compro turbos Turbonetics, Comets, Hks y otros

#24 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 17 julio 2008 - 02:10:14

imaginen girar sus motores a 13,000 rpms con turbo.... :roll: que carro de 8 cilindros ni que nada, honda for ever


Qué crack! :lol:

#25 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 02:19:02

Binvenido!!! y vaya lo que teneis por alli , eso es otro mundo, q maravilla :D
Y vaya bichos de Crx tienes, una pasada, enhorabuena y espero leerte a menudo y ver cositas de alla :lol:
Saludos :okk:


ahorita lo novedoso es meter un k20a3 de un Sir o Type R DC5 en un crx con un turbo kit HKS de drag, aqui a estos carros viejos les llamamos Sleeper´s porque superan en todo sentido a carros que vienen de fabrica turbos

pues yo a lo que mas me dedico es recopilar toda la informacion que pudiese de todos los foros honderos del mundo... para hacerte de una idea pertenezco a 211 foros honderos a nivel mundial... algo que cuesta es aprender los modismos de cada pais, ahora con los españoles es otro rollo :D se entiende hasta las mentadas de madre que te pueden pegar

Muy buenas!! Bienvenido y enhorabuena por esos carrazos!!


Gracias vos cuesta mucho mantenerlos vivos.... lo que si les envidio a los europeos es que ustedes si tienen la version de civic Type R 2007-2008, como el que utiliza Mack Neal en circuito en New zeland... esa version si la compraria, aunque me quede sin nada :D , aqui en america solo vino la version Coupe y la verdad no me gusta

Qué crack! :lol:


Gracias... un amigo aca esta corriendo circuito con un DC5 TYPE R JDM como el de tu firma, en el autodromo Pedro Cofiño aqui en Guate... ese carro viene tuneado masacre recomendadisimo

#26 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 17 julio 2008 - 02:21:07

Gracias... un amigo aca esta corriendo circuito con un DC5 TYPE R JDM como el de tu firma, en el autodromo Pedro Cofiño aqui en Guate... ese carro viene tuneado masacre recomendadisimo


Aquí da miedo tocar los coches como ya te han dicho. El mio está ilegal por no llevar luzantinieblas trasera, neumaticos procedentes de USA... y mil tonterias más.

Pero poco a poco si que le va cayendo alguna pieza que otra.

Editado por 86'Carlos'DC5, 17 julio 2008 - 02:21:21.


#27 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 02:30:42

Aquí da miedo tocar los coches como ya te han dicho. El mio está ilegal por no llevar luzantinieblas trasera, neumaticos procedentes de USA... y mil tonterias más.

Pero poco a poco si que le va cayendo alguna pieza que otra.


En serio es tan absurdo lo que me decis de las luces y neumaticos que no lo creo :huh: pero el carro lo utilizas todos los dias o solo para tunning, ustedes pueden armar un auto para drag o drifting y transportarlos en carretones ???

poseen algun Raceway park para hacer sus eventos ???

#28 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 17 julio 2008 - 02:39:32

En serio es tan absurdo lo que me decis de las luces y neumaticos que no lo creo :huh: pero el carro lo utilizas todos los dias o solo para tunning, ustedes pueden armar un auto para drag o drifting y transportarlos en carretones ???

poseen algun Raceway park para hacer sus eventos ???



Aquí abunda lo absurdo, el coche si lo uso a diario, solo que para las ITV´s hay que buscarse la vida. También se pueden transportar los autos a donde quieras.

En cuanto a eventos si que se hacen aquí tambiñen pero nada comparables a los que hacéis allí.

#29 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 03:34:30

Aquí abunda lo absurdo, el coche si lo uso a diario, solo que para las ITV´s hay que buscarse la vida. También se pueden transportar los autos a donde quieras.

En cuanto a eventos si que se hacen aquí tambiñen pero nada comparables a los que hacéis allí.


como sabes no entiendo mucho los modismos..... :huh: que es ITV'S ?????

la emision de gases en españa como lo miden... porque yo en USA utilizo un aparatejo que se lo instalo en el mofle del carro y emite otra lectura y puedo andar en la calle un carro con alto octanaje

UNA PREGUNTA... USTEDES NO TENIES STICKER'S O CALCOMANIAS DE SU FORO???

SI EN EFECTO TUBIESEN QUISIERA COMPRAR UNA.... PARA AGREGARLA A MI COLECCION EN MI CRX DE DRAG

#30 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2008 - 05:52:46

queda algo lejos donde vais a ir como unos 280 kms, ahora con los kits yo traigo de USA plug&play y en otros casos utilizo todas las piezas originales del motor honda para hacer un kit, lo unico que compro es un turbo t3/t4 para hacer la adaptacion
SERIA PECADO IMPERDONABLE UTILIZAR TURBOS DE OTRAS MARCAS QUE SI POSEEN TURBOS... por esos yo compro turbos Turbonetics, Comets, Hks y otros


Pecado, por qué? Seguramente los turbos de los coches que vienen de origen turbinados sean de las mismas marcas que compras ya que los turbos no los fabrican las propias marcas de vehículos...
De donde sacas los tubos de entrada y salida de aceite del turbo, me refiero que dónde haces los agujeros en el bloque para esos tubos?

En serio es tan absurdo lo que me decis de las luces y neumaticos que no lo creo :huh: pero el carro lo utilizas todos los dias o solo para tunning, ustedes pueden armar un auto para drag o drifting y transportarlos en carretones ???

poseen algun Raceway park para hacer sus eventos ???


Eso es lo malo aquí, que no tenemos sitios adaptados para esas competiciones, bueno, los tenemos pero no se hace, es una moda que aún no ha llegado aquí pero que supongo que algún día llegará.
Aquí nos va más el rollo de Trackdays, nos alquilamos un circuito entre unos cuantos del foro y a dar vueltas :piloto: por eso tampoco tenemos unas preparaciones tan brutales de motor(aparte de las inspecciones), quizá hacemos una preparación más equilibrada de todo el coche(frenos, suspensiones...) y no nos centramos tanto en el motor.

como sabes no entiendo mucho los modismos..... :huh: que es ITV'S ?????

la emision de gases en españa como lo miden... porque yo en USA utilizo un aparatejo que se lo instalo en el mofle del carro y emite otra lectura y puedo andar en la calle un carro con alto octanaje

UNA PREGUNTA... USTEDES NO TENIES STICKER'S O CALCOMANIAS DE SU FORO???

SI EN EFECTO TUBIESEN QUISIERA COMPRAR UNA.... PARA AGREGARLA A MI COLECCION EN MI CRX DE DRAG

ITV: Inspeccion Tecnica de Vehículos
Es obligatoria para todos los coches y hay que pasarla la primera a los 4 años de antigüedad, la siguiente a los 6 y el resto cada año, y por la más mínima tontería te retienen la documentación del vehículo y no te la devuelven hasta que no lo dejes como dicen ellos. Todo tiene que estar homologado para tu vehículo, hasta las láminas solares de las ventanillas, sino, olvídate de hacerle ninguna modificación a tu coche.
Los gases los miden con un analizador que meten en el tubo de escape, sería interesante conocer eso que dices que usas tú.
Sí tenemos pegatinas:Pincha aquí

#31 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 17 julio 2008 - 12:14:56

buenas trol,impresionantes crx y los ef9 ni te cuento,siempre fueron mi debilidad.tuve agregado al msn un chaval de guatemala que igual conoces pero no recuerdo el nombre.me contava que alla crx ef8 y civic cuartas ef9 no havia,o al menos por su zona ni uno,solo de 130,110 cv y para abajo,tan poquitos VT y EF hay?saludos

#32 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 17 julio 2008 - 12:50:54

civic 4 4wd¿ de serie¿ o q tracion le meteis¿?

#33 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 julio 2008 - 14:34:07

civic 4 4wd¿ de serie¿ o q tracion le meteis¿?


la del civic shuttle supongo...

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2008 - 16:02:43

es complicado la adaptacion del 4wd del shuttle? da buenos resultados o es mucho peso ?

en cuanto a competiciones, aquí todo es muy distinto, nada de cuarto de milla ni correr 500 vueltas a un circuito oval...

#35 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 22:34:15

buenas trol,impresionantes crx y los ef9 ni te cuento,siempre fueron mi debilidad.tuve agregado al msn un chaval de guatemala que igual conoces pero no recuerdo el nombre.me contava que alla crx ef8 y civic cuartas ef9 no havia,o al menos por su zona ni uno,solo de 130,110 cv y para abajo,tan poquitos VT y EF hay?saludos


fijate que aqui en guate ef's hay pocos turbos, al menos yo he armado 4 crx´s y 1 civic turbo, eg´s si hay unas 3 turbo y algunos integras doch v-tecs turbos

ahora ef's all motor hay montones

civic 4 4wd¿ de serie¿ o q tracion le meteis¿?


aqui ocupamos la caja 4wd de la civic wagovan 1988-1991 con todo y transmision y eje trasero con flechas y se adapta al chasis del ef, ya sea crx o civic

es complicado la adaptacion del 4wd del shuttle? da buenos resultados o es mucho peso ?

en cuanto a competiciones, aquí todo es muy distinto, nada de cuarto de milla ni correr 500 vueltas a un circuito oval...


la adaptacion de eje trasero se la Shuttle como le llaman ustedes es sencillisimo.. si ustedes observan en la parte de atras EN TODOS LOS CIVIS Y CRX 1988-1991 vienen de frabrica los hoyos y tornillos solo para PLUG & PLAY, no tienes que hacer mas que colocar la transmision y el eje trasero

PARA EL QUE ME PREGUNTA DE DONDE SE SACA LA LINEA DE ALIMENTACION DE ACEITE DEL TURBO AQUI ESA SU RESPUESTA:

Se saca del Bulvo del Presion de aceite.. alli se hace una Y ... listo puedes poner turbocharger en tu honda

#36 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 julio 2008 - 22:44:34

bienvenido men, tiene buena pinta ese crx .

#37 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 17 julio 2008 - 22:59:41

Bienvenido!! Muy buenos carros si señor, quien pudiera :roll: A ver si pones fotos del accord ese que se ve bastante oxidado XD

#38 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 17 julio 2008 - 23:09:46

Bienvenido!! Muy buenos carros si señor, quien pudiera :roll: A ver si pones fotos del accord ese que se ve bastante oxidado XD


oxidado es piropo... este carro voy a tener que restaurarlo desde CERO... por el momento las modificaciones que tiene son:

Motor D16A6 Turbo Civic/crx Si 1988-1991
Frenos delanteros de Integra GSR 1998 con rotores de 15 Pulgadas
Bomba de Gasolina Walbro
Turbo Airsearch HI-FLOW ( es un upgrade para Supras, Rx-8 y Eagles Talon ) claro puesto en un motor de 1 eje Honda :D
Tuberia HKS cromada para civic/crx 1988-1991
Blow offs SSQQ HKS
Intercooler Frontal
Eje de levas JG 301
Inyectores Jegs 550 c.c.
Computadora HONDATA S300 con mapeo AEM
y un chorro de cosas + que mas adelante voy a poner unas pics :roll:

#39 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 julio 2008 - 00:09:56

aqui ocupamos la caja 4wd de la civic wagovan 1988-1991 con todo y transmision y eje trasero con flechas y se adapta al chasis del ef, ya sea crx o civic



la adaptacion de eje trasero se la Shuttle como le llaman ustedes es sencillisimo.. si ustedes observan en la parte de atras EN TODOS LOS CIVIS Y CRX 1988-1991 vienen de frabrica los hoyos y tornillos solo para PLUG & PLAY, no tienes que hacer mas que colocar la transmision y el eje trasero

PARA EL QUE ME PREGUNTA DE DONDE SE SACA LA LINEA DE ALIMENTACION DE ACEITE DEL TURBO AQUI ESA SU RESPUESTA:

Se saca del Bulvo del Presion de aceite.. alli se hace una Y ... listo puedes poner turbocharger en tu honda


Interesante lo del Crx trasera....
Era yo el que preguntaba, gracias por contestar :okk:
Y el de retorno de aceite donde lo pones?

#40 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 18 julio 2008 - 00:15:28

CRX trasera...ummm....donde se puede conseguir la transmision de un Shuttle?? Imagino que también hay que cambiar manguetas y toda la pesca, no???




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos