Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola me presento TEAM ASESINOS USA-GUATEMALA


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 18 julio 2008 - 02:24:31

CRX trasera...ummm....donde se puede conseguir la transmision de un Shuttle?? Imagino que también hay que cambiar manguetas y toda la pesca, no???



bueno para contestar lo anterior y donde va el retorno del aceite del turbo.... respuesta:

A LA ACEITERA DEL MOTOR SE LE COLOCA UN ACOPLE PARA QUE RECIBA EL ACEITE EXCEDENTE DEL TURBO :D

ahora contestandote piña, la camioneta civic Wagovan es EXACTAMENE LO MISMO QUE UN CIVIC O CRX no importando que serie sea SI, DX, HF, LX todas las mangueras son igualitas no tienes que adaptar nada...

aqui en Guatemala vinieron 2 versiones de civic Wagovan 1988-91

Las que son de Agencia Honda trae sistema ABS ( rotores de frenos en las 4 ruedas)
y las que son Rodadas traidas de USA, Canada ( frenos de rotor adelante y frenos de tambor atras )

facil y simple para armar un carro de drag o de circuito

en españa permiten la conduccion con carros JDM??? les dejo un video de un amigo corriendo Circuito aca en Guate en su Type R... camara a bordo... por cierto se llama maco



Proximamente estare también por alli asesorando a mi amigo Carlos Fion con una EG con motor B20 Doch :unsure: llegaran las sorpresas a guate ???? :D

#42 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 18 julio 2008 - 10:58:28

Joer aun con el fallo en la primera entrada a recta, bonita remontada y como anda ese Type R :blink:

#43 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 18 julio 2008 - 11:10:06

pero la caja del shutle es automatica lo combertis en automatico oq.¿

mucho esta tardando por aqui en aparecer el ruina jejeej estara flipando con el crx turbo, lo q le faltaba ya,lo veo desarmando el suthlle o mandolo todo a guatemala jejejje. :P

Editado por SAMUEL, 18 julio 2008 - 12:15:16.


#44 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 18 julio 2008 - 21:49:02

pero la caja del shutle es automatica lo combertis en automatico oq.¿

Nada que ver :blink: se utiliza la caja de traccion mecanica 5 velocidades + retroceso no hacemos conversion de nada

mucho esta tardando por aqui en aparecer el ruina jejeej estara flipando con el crx turbo, lo q le faltaba ya,lo veo desarmando el suthlle o mandolo todo a guatemala jejejje. :P


Yo puedo enviarles repuestos y accesorios Racings desde Guatemala o USA por linea aerea Iberia.... por lo que vi el tunning español le hace falta mucho

Hay un programa que pasan aca en Sky Tv que se llama " CUSTOMIZADOS" creo que es te Antena3 y por lo que miro les gusta poner colores HORRIBLES dentro y fuera del carro no he visto ni 1 solo honda decente en ese programa... porque sera?

#45 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.663 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 julio 2008 - 12:06:33

CRX trasera...ummm....donde se puede conseguir la transmision de un Shuttle?? Imagino que también hay que cambiar manguetas y toda la pesca, no???



+1!

#46 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 julio 2008 - 23:47:37

Interesante lo del Crx trasera....
Era yo el que preguntaba, gracias por contestar :okk:
Y el de retorno de aceite donde lo pones?


el retorno de aceite supongo que al carter por encima siempre del punto maximo de llenado para evitar q tenga presion y no le cueste caer...

#47 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 23 julio 2008 - 22:19:23

el retorno de aceite supongo que al carter por encima siempre del punto maximo de llenado para evitar q tenga presion y no le cueste caer...


ahorita en la seccion de tunning voy a poner como se instala un kit en 2 Horas.... facil honda turbo nice pics

+1!


ya pueden Revisar en la seccion de tunning toda la informacion para volver turbo sus hondas en 2 horas... pilas que quiero ver cuantos honderos hacen esa modificacion

PD. QUE LES PELE LA PIOLLA ESO DE " ITV " EL QUE TIENE UN HONDA Y LO ANDA DESPACIO .... NO ES HONDERO

#48 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 24 julio 2008 - 18:18:16

Y no haces prepas en N/A.....

#49 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 24 julio 2008 - 21:22:10

Y no haces prepas en N/A.....


Yo también construyo All Motors, con lo que querras, pero la verdad NADA SE COMPARA ANDAR BOOSTEANDO UN HONDA

#50 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 25 julio 2008 - 10:08:22

ahorita en la seccion de tunning voy a poner como se instala un kit en 2 Horas.... facil honda turbo nice pics



ya pueden Revisar en la seccion de tunning toda la informacion para volver turbo sus hondas en 2 horas... pilas que quiero ver cuantos honderos hacen esa modificacion

PD. QUE LES PELE LA PIOLLA ESO DE " ITV " EL QUE TIENE UN HONDA Y LO ANDA DESPACIO .... NO ES HONDERO

:lol: Oye buenas makinas tienen alli eh! .Para mi es un poco jodido tengo un honda y trabajo en la ITV :japo:
Saludos y espero sigas mucho tiempo por aqui.

#51 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 25 julio 2008 - 16:47:22

el otro crx es modelo 1989 ( en Guatemala ) con motor D15B2 No V-tec, tiene un kit de turbo T3/T4, turbomanifold xmtremm, radiador KoyoRad, tuberia de intercooler HKS, intercooler frontal y aros cromados Rin 18

Imagen Enviada


tio regalame el turbo para mi d15 b2 :D

Editado por ale_santabrigida, 25 julio 2008 - 16:47:51.


#52 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 25 julio 2008 - 17:52:18

ahorita en la seccion de tunning voy a poner como se instala un kit en 2 Horas.... facil honda turbo nice pics



ya pueden Revisar en la seccion de tunning toda la informacion para volver turbo sus hondas en 2 horas... pilas que quiero ver cuantos honderos hacen esa modificacion

PD. QUE LES PELE LA PIOLLA ESO DE " ITV " EL QUE TIENE UN HONDA Y LO ANDA DESPACIO .... NO ES HONDERO



Eso, eso.
Pon unos bricos de como se hace pa q la peña se le pongan los dientes largos... jajajaja...

#53 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 25 julio 2008 - 18:17:12

Hay un programa que pasan aca en Sky Tv que se llama " CUSTOMIZADOS" creo que es te Antena3 y por lo que miro les gusta poner colores HORRIBLES dentro y fuera del carro no he visto ni 1 solo honda decente en ese programa... porque sera?



:lol: :lol:

Dí que sí, aunque para gustos, colores.

Bienvenido Trol, y precioso el machote rojo.

:)

Editado por Myojin, 25 julio 2008 - 18:17:39.


#54 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 25 julio 2008 - 23:58:22

el otro crx es modelo 1989 ( en Guatemala ) con motor D15B2 No V-tec, tiene un kit de turbo T3/T4, turbomanifold xmtremm, radiador KoyoRad, tuberia de intercooler HKS, intercooler frontal y aros cromados Rin 18

Imagen Enviada


tio regalame el turbo para mi d15 b2 :D


si queres te puedo regalar esto :lol:
Imagen Enviada

:lol: Oye buenas makinas tienen alli eh! .Para mi es un poco jodido tengo un honda y trabajo en la ITV :japo:
Saludos y espero sigas mucho tiempo por aqui.


DE MILAGRO NO TE LINCHAN ACA... :D Mentiras hombre... aprovechando para los que me ruegan que les muestre un videin de como va mi accord 79 aqui les pongo un video preliminar... OJO :huh: solo llevo trabajando en el una semana



#55 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 26 julio 2008 - 02:38:17

Oye que es el all motor.... Explica que montarias para hacer un buen N/A

#56 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 31 agosto 2008 - 22:48:18

Oye que es el all motor.... Explica que montarias para hacer un buen N/A


en pocas palabras ALL MOTOR significa NO utilizar turbos, ni superchargers, se modifica el motor con piezas de alto rendimiento ej

pistones con una compresion 13 a 1
vielas libianas
pasadores de vielas
eje de levas mas grande
resortes y charros de valvulas de titanio
porting en culata, en admision y escape
cigueñal, tejas centrales, tejas de viela
clucht de bronce stage 3
canasta con doble diafragma de unos 250 lbs en adelante
cambiar la relacion de la caja por una mejor que la que trae de agencia
y muchas cosas mas que por el momento me da hueva escribir

#57 'jdmcolors'

'jdmcolors'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2009 - 00:31:22

Tu Crx està, hasta el case,
me da envidia de la buena men




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos