Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hola me presento TEAM ASESINOS USA-GUATEMALA


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 16 julio 2008 - 03:03:25

Que tal es un gusto saludarle desde Centro America, mi nombre es Ernesto soy propietario de 2 crx´s, y un accord 1979 Dx

el primer crx 1991 SIR ( lo tengo en mi casa de USA, Roger, Arkansas) con un Swap B18c5 Doch V-tec bore strock 2.1 con un turbo kit LHT usando un manifold Edelbrock , Wastegate Turbo Smart , el turbo es un Precision GT35R, downpipe 3" Intecooler frontal, tuberia de escape de 2-1/2", radiador KoyoRad, Fuel management Z-Dyne SECU, e injectores RC de 750cc .

Imagen Enviada
Imagen Enviada

el otro crx es modelo 1989 ( en Guatemala ) con motor D15B2 No V-tec, tiene un kit de turbo T3/T4, turbomanifold xmtremm, radiador KoyoRad, tuberia de intercooler HKS, intercooler frontal y aros cromados Rin 18

Imagen Enviada

y por último tengo un honda accord Dx 1979, con un swap D16A6 motor de civic/crx Si 1988-91 TURBO.. tuberia HKS, blow offs ssqq HKS, intercooler frontal y por el momento es el que estoy trabajando en mi pais Guatemala, actualmente soy el campeon en la categoria modificada de un eje de levas NO V-TEC en mi pais Guatemala con un tiempo de:

1/4 de milla 11.12 con en crx rojo motor d15b2 No v-tec

ahora en usa mi tiempo en 1/4 de milla es de 9.75 con el crx amarillo Doch V-tec Turbo

aca una pic del accord 1979 en proyecto.....
Imagen Enviada

Fuck All Motor :lol:

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2008 - 04:52:58

Pues Bienvenido!...
Y ya te puedes estar pasando por el Subforo CRX y empezar a dar detalles de esas joyitas que tienes....!

:okk:

#3 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 julio 2008 - 07:47:02

Bienvenido Trol, aunque espero que eso de Asesinos no sea cierto :blink: :D

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 julio 2008 - 07:51:11

Bienvenido Trol, aunque espero que eso de Asesinos no sea cierto :blink: :D

Ni lo de troll ...

#5 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 16 julio 2008 - 08:11:34

Bienvenido al foro!

Se te ve hondista hasta la medula!

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2008 - 09:08:14

Bienvenido tio!!
De que parte de Guatemala eres? quizá os haga una visita en breve :okk:

#7 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 16 julio 2008 - 15:35:57

bienvenido tio,se te ve que eres amante de los honda,espero que pases muy a menudo x aki y nos explikes muchas cosas...

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2008 - 16:20:34

impresionantes esos crx, muy buena pinta :okk:

#9 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 16 julio 2008 - 17:43:35

Pues Bienvenido!...
Y ya te puedes estar pasando por el Subforo CRX y empezar a dar detalles de esas joyitas que tienes....!

:okk:



Ok.. me tengo que acostumbrar con algunos modismos que utilizan ustedes (palabras extrañas :blink: ) pues lo que me apasiona es tener un sleeper viejo, pero con corazon de oro

Bienvenido Trol, aunque espero que eso de Asesinos no sea cierto :blink: :D



ja...ja.. :D el equipo de competicion de Drag se llama "Asesinos" porque siempre nos ponen carros de mayor cilindrada y equipo y siempre le damos su cuota de chorizo a ellos... ej.. lancer evo 5 vs mi crx rojo D15B2 solo alli ya llevo desventaja.. pero siempre les doy para sus tortrixs :lol:

Ni lo de troll ...


No nada que ver.. pero aca en Guate me conocen asi.. entonces para que decirles mi nombre no?

Bienvenido tio!!
De que parte de Guatemala eres? quizá os haga una visita en breve :okk:


Pues yo me encuentro en la Ciudad Capital... cualquier cosa estoy para serviros cuando estes por aca llamame area (502) telefono 43331103


bienvenido tio,se te ve que eres amante de los honda,espero que pases muy a menudo x aki y nos explikes muchas cosas...


imaginate que mi primer carro fue un honda civic ( JDm) timon al lado derecho aca una pic

Imagen Enviada

impresionantes esos crx, muy buena pinta :okk:


Gracias vos... cuesta mantenerlos totalmente OEM en carroceria aca en Guate, por eso yo le puse un body kit Wingswest a mi crx

#10 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 16 julio 2008 - 18:35:40

Joooooooder. Bienvenido macho. A ver si le metes a la gente de por aqui el gustillo de turbinar los honda ;)

#11 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 julio 2008 - 18:45:07

como se nota q sufre la chapa en Guatemala, tantos dias de lluvia, jeje..

bienvenido..

Editado por VTIJR, 16 julio 2008 - 18:54:49.


#12 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 16 julio 2008 - 18:56:04

Joooooooder. Bienvenido macho. A ver si le metes a la gente de por aqui el gustillo de turbinar los honda ;)


Es facilisimo, mas si tienes un Del sol 1.6 1 eje v-tec asi como todos los Ex 1.6 soch yo en mi taller los vuelvo turbos en menos de 2 horas, NO SE TIENE QUE FORJAR NADA DEL MOTOR, con internals oem aguantan hasta 10 psi de boost. a los que esten interesados pueden enviarme un correo a Trolperformance@hotmail.com y con mucho gusto les digo el procedimiento

Yo tengo un amigo español y me cuenta que en españa casi no hay hondas es cierto??? solo carros basuras como el peugeot, vw y audis CARROS BASURAS DE QUESITO, deberian de conocer que es lo bueno.. esos carros aca no duran ni 6 meses manejandolos como la gente, todas sus piezas son de plastico

Aca en este foro NO HAY EQUIPOS DE COMPETICION DE DRAG ???? como dicen en Argentina ARRANCONES DE 1/4 DE MILLA ??

estoy familiarizandome con las secciones...

una pregunta mas.. :huh:como le hago para subir un video de el carro de mi hermano aca en un Thread

como se nota q subre la chapa en gautemala, tantos dias de lluvia, jeje..

bienvenido..



La verdad aqui no deja de llover por tanto Huracan que pasa por USA, vine a guatemala huyendo de esas shits y aqui el clima igual.. mira voy a intentar subir un video de mi crx rojo cuando empezaba a turbarlo y para variar en desventaja contra un S2000 modificado All motor, talvez me puedes ayudar con el precedimiento.. yo lo tengo en youtube.com alli os dejo el link



#13 VTIJR

VTIJR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.258 mensajes
  • Location:VK - Madrid -
  • Coche:Civic VTI

Escrito 16 julio 2008 - 18:58:15

Es facilisimo, mas si tienes un Del sol 1.6 1 eje v-tec asi como todos los Ex 1.6 soch yo en mi taller los vuelvo turbos en menos de 2 horas, NO SE TIENE QUE FORJAR NADA DEL MOTOR, con internals oem aguantan hasta 10 psi de boost. a los que esten interesados pueden enviarme un correo a Trolperformance@hotmail.com y con mucho gusto les digo el procedimiento

Yo tengo un amigo español y me cuenta que en españa casi no hay hondas es cierto??? solo carros basuras como el peugeot, vw y audis CARROS BASURAS DE QUESITO, deberian de conocer que es lo bueno.. esos carros aca no duran ni 6 meses manejandolos como la gente, todas sus piezas son de plastico

Aca en este foro NO HAY EQUIPOS DE COMPETICION DE DRAG ???? como dicen en Argentina ARRANCONES DE 1/4 DE MILLA ??

estoy familiarizandome con las secciones...

una pregunta mas.. :huh:como le hago para subir un video de el carro de mi hermano aca en un Thread




La verdad aqui no deja de llover por tanto Huracan que pasa por USA, vine a guatemala huyendo de esas shits y aqui el clima igual.. mira voy a intentar subir un video de mi crx rojo cuando empezaba a turbarlo y para variar en desventaja contra un S2000 modificado All motor, talvez me puedes ayudar con el precedimiento.. yo lo tengo en youtube.com alli os dejo el link


hondas va habiendo bastantes, pero de las ultimas generaciones :unsure: ... y de estas no traen los coches que merecen la pena
Honda no se gasta mucho en publicidad en España...tampoco hay muchos concesionarios...en fin...

para el video subelo al youtube o web simiar y pega el link...XD


de todas formas, en Guatemala no teneis inspeccion de vehiculos que te impida realizar grandes modificaciones sin tener que homologar, no?

estuve 15 días alli hace 3 años y te puedo asegurar que el 50% del parque movil del pais no podría circular en españa, no solo por las mods sino por el estado de los vehiculos...xdxd

Editado por VTIJR, 16 julio 2008 - 19:02:41.


#14 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 16 julio 2008 - 19:09:21

hondas va habiendo bastantes, pero de las ultimas generaciones :unsure: ... y de estas no traen los coches que merecen la pena
Honda no se gasta mucho en publicidad en España...tampoco hay muchos concesionarios...en fin...

para el video subelo al youtube o web simiar y pega el link...XD


de todas formas, en Guatemala no teneis inspeccion de vehiculos que te impida realizar grandes modificaciones sin tener que homologar, no?

estuve 15 días alli hace 3 años y te puedo asegurar que el 50% del parque movil del pais no podría circular en españa, no solo por las mods sino por el estado de los vehiculos...xdxd


osea que en españa casi no pueden modificar sus motores por emision de gases y ese rollo???, :D aqui en guate le damos dos vueltas al odometro o hasta que el motor quede a 0.40 los desechamos

arriba deje el link en youtube para que observasen cuando empezaba en este rollo de turbar un D15b2 ... solo vieron que era turbo mi crx y me lanzan todos los JDM Doch v-tecs que hay en Guate :evil: y mi motor es 1500 c.c. No Vtec :evil: pero bueno empeze con buen pie verguiando a ese S2000 modificado hasta los peroles

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 julio 2008 - 20:39:16



Aquí solo cambiar el escape si no esta homologado ya no puedes pasar las inspecciones....

PD: para insertar el video le das en el boton de 'insertar objeto especial' y despues 'insertar youtube' ahí copias de la url del video, solo la ultima parte, en este caso seria ByUUt0FVpkY ;)

#16 JavixuVTI

JavixuVTI

    I Love My JDM

  • Miembros
  • 746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic ek3 & peugeot 406

Escrito 16 julio 2008 - 20:47:18

Bienvenido!! Da gusto ver esas modificaciones :D

Me has dejado más que boquiabierto!! :roll:


Saludos! ;)

#17 Trol

Trol

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guatemala,
  • Interests:Piloto de Aceleracion y Fabricante de motores de competicion Honda, proveedor de accesorios de marca Wingswest, Toda Racing, Wiseco, Arias y otros
  • Coche:Crx Sir Turbo, Accord 79 B20B DOHC VTEC TURBO

Escrito 16 julio 2008 - 21:11:03



Aquí solo cambiar el escape si no esta homologado ya no puedes pasar las inspecciones....

PD: para insertar el video le das en el boton de 'insertar objeto especial' y despues 'insertar youtube' ahí copias de la url del video, solo la ultima parte, en este caso seria ByUUt0FVpkY ;)


Probando....... voy a intentar poner un video de mi hermano en su civic EF con d16z6 4WD real time aqui en usa... miren los tiempo de el con 4wd y los tiempos mios solo Rwd



Bienvenido!! Da gusto ver esas modificaciones :D

Me has dejado más que boquiabierto!! :roll:


Saludos! ;)


Quien es hondero español mas rapido ??? alguna foto ?? Lastima que en su pais hay tantas normas que no le permiten gozar sus autos en algun autodromo en especial... <_<

imaginen girar sus motores a 13,000 rpms con turbo.... :roll: que carro de 8 cilindros ni que nada, honda for ever

Editado por Trol, 16 julio 2008 - 21:07:58.


#18 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 16 julio 2008 - 23:25:41

Bienvenido!!!

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2008 - 00:58:21

Pues yo me encuentro en la Ciudad Capital... cualquier cosa estoy para serviros cuando estes por aca llamame area (502) telefono 43331103


Te tomo nota, lo malo es que me pillará un poco retirado porque voy a la zona de Rio Dulce y Livinstone pero seguramente tenga tiempo de hacer una escapadita, ya veremos :okk:

Pero sí te digo que me encantaría ver uno de tus bichos turbinados, por cierto, compras kits plug&play o los reutilizas de otros coches?

#20 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 17 julio 2008 - 01:04:11

bienvenido ....mucha preparacion teneis ally en US




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos