Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

VIBRACION.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 16 julio 2008 - 09:41:02

Buenas compañeros.Circulando por carretera o autopista al pasar mas o menos de 100km/h, se escucha en el lado del acompañante, a la altura mas o menos de la rueda una especie de vibracion o ruido metalico.
Ha alguien mas le pasa o le ha pasado??? como lo han solucionado?.
Es que me toca los coj.... un viaje de 4 horas por autopista he ir todo el rato escuchando lo mismo,solo me olvidaba cuando ponia la radio,pero como se perdian las emisoras al rato pues otra vez ruido :meparto2: gracias.

#2 GORKACRV

GORKACRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 16 julio 2008 - 10:14:45

Yo note el otro día al subir un puerto que hacía como un zumbido de vez en cuando por la parte trasera. Lo que también noto es una vibración en el acelerador y el embrague, lo que no se si es por la misma vibracion del diesel, ya que siempre he tenido gasolina y no lo había notado nunca.

#3 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 julio 2008 - 12:20:12

J@$~#R, q t hagan un ruido asi un coche es una putada, lo se por experiencia; a mi antigüo navara le sonaban las ballestas cuando estabamos por el campo o al tomar una curva demasiado cerrada y me sacaba de quicio. La verdad es q el cambio al CRV ha sido a (bastante) mejor, aunque hay alguna cosilla que no me termina de convencer (el agua del porton trasero, el ruido aerodinamico de los retrovisores)

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 julio 2008 - 07:22:30

No se soluciona la cosa, cada vez va ha mas me estoy esperando también para que cuando lo lleve al conce no digan "nosotros no escuchamos nada!!!!!!.He probado ha bajar la presion como dijo tdi pero nada.

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 28 julio 2008 - 13:20:07

No se soluciona la cosa, cada vez va ha mas me estoy esperando también para que cuando lo lleve al conce no digan "nosotros no escuchamos nada!!!!!!.He probado ha bajar la presion como dijo tdi pero nada.


Para empezar, espero que lo soluciones lo antes posible...

Sobre el tema del conce... si normalmente o siempre te hace el ruido, no tienes que tener ningún problema, puesto que si te das una vuelta con ellos se lo podrás enseñar claramente, luego hace falta que ellos encuentren el problema, pero por lo general si lo escuchan saben dónde deben buscar...

Lo malo de estos ruidos es saberlos reproducir cuando el mecánico va contigo dentro, puesto que si son ocasionales y no sabemos provocarlos... entonces es muy difícil describirlo y decir con precisión de dónde proceden...

Suerte...!!!!

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 28 julio 2008 - 20:42:01

Para empezar, espero que lo soluciones lo antes posible...

Sobre el tema del conce... si normalmente o siempre te hace el ruido, no tienes que tener ningún problema, puesto que si te das una vuelta con ellos se lo podrás enseñar claramente, luego hace falta que ellos encuentren el problema, pero por lo general si lo escuchan saben dónde deben buscar...

Lo malo de estos ruidos es saberlos reproducir cuando el mecánico va contigo dentro, puesto que si son ocasionales y no sabemos provocarlos... entonces es muy difícil describirlo y decir con precisión de dónde proceden...

Suerte...!!!!

Suena ha ruido metalico ,como si algo estuviera suelto y vibra.supongo que no tendran problema en encontrarlo por que cada vez me lo hace a menos velocidad.Lo que pasa que estoy esperando que le llegue al conce los tapones del porton y una goma de la puerta que esta defectuosa y asi lo hago todo de una atacada,bueno y también un parte pendiente que tengo por arreglar.SALUDOS:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos