Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hablemos de aeroparts....


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 20:08:41

Será eficiencia en cuanto a refrigeración (por la gran abertura para el radiador) y acceso a aire frio para la admisión (por la pequeña toma que tiene), pero en cuanto a aerodinámica lo veo bastante flojo. Tiene pinta de ser un muro a altas velocidades lo que restaría punta y aceleración a altas velocidades y no creo que los "canards" aporten mucho apoyo aerodinámico.



Top secret mejora la aerodinámica por mucho que no quieras creértelo Bub0. Te pese como te pese. El tunero japonés Top Secret dispone de un spoiler frontal que permite a mi coche ir a 300km/h sin siquiera sujetar el volante con las dos manos. Y dispone de toda una serie de piezas para otros modelos iguales de buenas. Los difusores traseros son brutales, caros y de máxima calidad.

Veo que al final has corregido XD



El J's lo veo más bien para ganar aplomo en curvas de velocidad.


Como ya os he dicho, esta pensado para circuito, asi que los 2 teneis parte de razón

#22 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 17 julio 2008 - 20:34:22

El difusor que es una plancha toda la parte de abajo es muy efectiva, tengo un colega que es mecanico de un 997 gt3 que correo el campeonato de españa de Rallys y me dijo que se lo estaban fabricando en fibra de carbono y le dije que me hiciera otro para mi S pero no me hizo caso :(

#23 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 julio 2008 - 12:33:56

aqui lo tenemos..

http://passwordjdm.c...-P2422C393.aspx

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 julio 2008 - 20:54:58

dios....

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 23 julio 2008 - 23:40:42

El difusor que es una plancha toda la parte de abajo es muy efectiva, tengo un colega que es mecanico de un 997 gt3 que correo el campeonato de españa de Rallys y me dijo que se lo estaban fabricando en fibra de carbono y le dije que me hiciera otro para mi S pero no me hizo caso :(


Hablas de Sergio Vallejo? A qué mecánico te refieres? Creo que los conozco a todos.
¿De donde eres?

#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 julio 2008 - 10:40:45

dios....

$2,999.99
Dios... como para pillar un bordillo o resalto...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

De todas formas, me lo imaginaba más cerrado.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos