Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cables de bujias


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 agosto 2008 - 17:58:17

si si correcto yo solo puse lo de los ngk blues que era de lo que iba tema no entro en si caro o barato aunque mirando el mercado seria mas bien caro si bien los cables en si son de 1ª calidad y es logico que sean mas caros.......

pd: acuerdate de decirle también al del short que vendes que va romper el cambio los sincros y el varillaje como defendiais el otro día,si vamos por el libro...........

no te equivoques, yo no le defendia, evitaba una discusion y me mantuve al margen, no es que yo opinase que se rompen, el dió una opinion y se ha de respetar, el que lo crea que no los monte y el que quiera que lo rebata, pero de buenas maneras, no como hiciste tu. Yo no creo que se rompa una caja por llevar eso, pero tampoco voy a discutir mas este asunto contigo en publico, si quieres seguir discutiendo abre un post sobre ese asunto o MP, deja ya de ensuciar loos posts de los demas.

#22 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 05 agosto 2008 - 19:09:14

Juan, yo compre unos como estos (para mi modelo, estos son para VTEC):

http://www.jdmperfor...rodID=449007165

Y si te sirve de algo, Xenia y Driver también los llevan y me parece que alguien mas.

PD. Aqui puedes encontrar el modelo exacto que necesites:

http://www.magnecor....necor1/main.htm

Hola Juan que tal?? ya estoy otra vez por aqui después de las vacas ;) yo he mirado en ésta página:

http://www.jdmperfor...catTypeNumber=9

pero mira la descripción de los que he encontrado para el mío:

Magnecor KV85 (Red) Spark Plug Leads - MGN45458
Item number 449007164
Primarily designed for racing engines using racing ignitions,turbocharging and supercharging.Entire jacket made from aerospace extreme heat-resistant silicone rubber.Exclusive Magnecor 2.5mm Metallic Inductance Suppressed Conductor will suppress EMI indefinitely,allowing this cable to be used on road vehicles with any ignition and LPG gas conversions.Can be fitted into most original lead holders.

Available for
CRX 1.6i DOHC 16v D16A7 (89)
Price : £ 58.45 (including VAT)

alguien sabe si son compatibles para un D16A9 (ED9)??


Éstos son para el tuyo:

Magnecor KV85 (Red) Spark Plug Leads - MGN45204
Item number 449007155
Primarily designed for racing engines using racing ignitions,turbocharging and supercharging.Entire jacket made from aerospace extreme heat-resistant silicone rubber.Exclusive Magnecor 2.5mm Metallic Inductance Suppressed Conductor will suppress EMI indefinitely,allowing this cable to be used on road vehicles with any ignition and LPG gas conversions.Can be fitted into most original lead holders.

Available for
Civic VTEC 1.6i 16v DOHC B16A2 96-00
CRX VTEC 1.6i 16v DOHC B16A2 96-00
Price : £ 52.65 (including VAT)


Si es compatible el D16A7 con el D16A9 yo los pillaré Juan, a ver si alguien me aclara éste dato para no pifiarla.

salu2!

Si te miras mi post, en la pagina de Magnecor ponen los que tu necesitas (los que llevo yo ahora):

1992-1986 D16A8/A9 DOHC engines (not sold in USA) 40125 47125 45125

Que en la pagina de compra son estos:

http://www.jdmperfor...rodID=449007151

Saludos. ;)

#23 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 06 agosto 2008 - 11:00:56

Si te miras mi post, en la pagina de Magnecor ponen los que tu necesitas (los que llevo yo ahora):

1992-1986 D16A8/A9 DOHC engines (not sold in USA) 40125 47125 45125

Que en la pagina de compra son estos:

http://www.jdmperfor...rodID=449007151

Saludos. ;)


Gracias mákina! Estos si que valen para mi D16A9 pero tengo una duda: cuando los pillastes aqui en jdmperformance cuanto fueron los gastos de envío? cuanto te tardaron en llegar? Perdona por tanta pregunta :oops:

Gracias de antemano!

Salu2!

#24 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 06 agosto 2008 - 11:42:05

gracias a todos y buenas tito que hace tiempo que no davas señales de vida tio,yo compre ya unos bosch que junto con bujias se fueron casi a los 100 euros,dicen que los de b16a2 valen para b16a1 sin problemas pero vamos que principalmente los cambie por el tema del cabeceo de ralenti y la verdad que no tiene nada que ver con el cableado,de todas formas por mantenimiento tampoco viene mal cambiarlos cada cierto tiempo :oops:

#25 X_Tito_X

X_Tito_X

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Reventar el CRX...
  • Coche:HONDA CRX 1.6 16v 130cv.

Escrito 06 agosto 2008 - 12:08:00

gracias a todos y buenas tito que hace tiempo que no davas señales de vida tio,yo compre ya unos bosch que junto con bujias se fueron casi a los 100 euros,dicen que los de b16a2 valen para b16a1 sin problemas pero vamos que principalmente los cambie por el tema del cabeceo de ralenti y la verdad que no tiene nada que ver con el cableado,de todas formas por mantenimiento tampoco viene mal cambiarlos cada cierto tiempo :oops:


Hola Juan!

Pues voy a pillar los magnecor al final por £ 46.60 + £ 8 (gastos de envío), unos 70 €. A ver si no hay problemas con la aduana y con los plazos de entrega. Ya te contaré ;)

Ciao!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos