Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intento de robo de Prelude en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 julio 2008 - 00:29:39

Pues eso algun hijo de la gran p#%@ y yonki de mierda hoy a plena luz del día sobre las 8 de la tarde ser ha tenido q fijar q mi coche estaba aparcado en la calle y se ha puesto manos a la obra: primero no se como coño me ha abierto el coche sin dejar desperfectos, luego se ha cargado la barra del volante, claro q el volante lo ha destrozado pero lo q el chorvo no vio es el corte q llevo asi q despues de joderme el coche y hacerlo trizas se da cuenta q no arranca y se lleva creo q tres cosas( de momento q me haya dado cuenta) : 1º un mando de garaje,2ºmi libreto de Cd´s q me ha jodido bastante, 3º un par de tarjetas de Honda Spirit asi q si leee este Post le deseo lo puto peor y q sepa q me voy a enterar si alguien lo ha visto y si lo pillo lo voy a dejar como un puto colador por hijo p#%@ y C@$&#, por q no tiene ni idea a quien ha ido a J@$~#R.

Pd; Los chorizos de coches son unos mierdas si pillas a uno rompele la cabeza , una persona te lo agradecera y segundo cuando vayan las fuerzas del orden creeeme q no te diran nada. Un Saludo triste y con rencor

#2 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 17 julio 2008 - 01:03:54

lo siento mucho tio....
la verdad tienes toda la razón........ :evil: :evil: :evil:

#3 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2008 - 01:18:59

Una putada tio, pero por lo menos no se lo ha llevado, que eso jode más...

Te borro el otro mensaje para no tenerlos duplicados :okk:

#4 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 julio 2008 - 01:50:08

es una gran putada no se cuanto me costara la caña de direccion pero espero no tener q mandarlo ya al desguace, me han destrozado el interior ...

#5 mazinVtec

mazinVtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Carmelo, BCN
  • Coche:Civic ESI VTEC 1.6 125cv

Escrito 17 julio 2008 - 05:38:27

que malditos hijos de p#%@, ojito xke ultimamente se escuxan muchisimos robos de 3 meses hasta aki de coches!! pero algo exagerao!

#6 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 17 julio 2008 - 05:51:28

Tio, eso lo consigues en desguace o aquí en el foro fácil, creo que ahora se está vendiendo algún despiece de Prelude, ni se te ocurra plantearte eso de enviarlo al desguace.

#7 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 julio 2008 - 07:16:26

Una pena, y es lo de siempre, que gentuza hay en todos los laos -_-

#8 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 julio 2008 - 09:57:07

hoy me llamaron a las 9 de la mañana ( me despiertan)para ver el coche y hacer el paripé tomando huellas q solo encontraron una y me dejaron el coche todo guarro y no sirve para nada. Ahora segun me han contado se ha puesto de moda robar los Honda son muy faciles de robar y en España no esta muy perseguido el robo de coches...

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 17 julio 2008 - 10:38:26

es una gran putada no se cuanto me costara la caña de direccion pero espero no tener q mandarlo ya al desguace, me han destrozado el interior ...


Ni se te ocurra pedir precio de una nueva por que te va a entrar la risa... yo ya hize el capullo de ponerla nueva una vez que me lo intentaron robar y creo que fueron unos 1200 €.. ;) así que al desguace o nueva de japon pidiendosela a Kike que te la saca mucho mas barata.

Y como dice Dañino, que se lleven el coche jode mucho mas eso te lo puedo decir yo.. :okk:

#10 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 17 julio 2008 - 12:39:45

Hola de nuevo!

Por fin he encontrado tu post del robo.

Lo siento muchisimo, mas aun sabiendo el coche que es.

Arreglalo que el mosqueo se pasa, pero el coche queda.

Un saludo.

Ni se te ocurra pedir precio de una nueva por que te va a entrar la risa... yo ya hize el capullo de ponerla nueva una vez que me lo intentaron robar y creo que fueron unos 1200 €.. ;) así que al desguace o nueva de japon pidiendosela a Kike que te la saca mucho mas barata.

Y como dice Dañino, que se lleven el coche jode mucho mas eso te lo puedo decir yo.. :okk:


Hola, disculpa mi ignorancia!

Este KIKE de quien hablas, quien es?, deduzco que un miembro del foro que se dedica a importar piezas, haciendo un descuento a la gente de CHS?

Para ponerse en contacto con el, que hay que hacer?

Gracias y un saludo.

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 17 julio 2008 - 13:33:32

kike es colaborador del foro su nick es kike-r y su tienda kdperformance ..........

#12 tunero_gsi

tunero_gsi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 560 mensajes
  • Coche:...

Escrito 17 julio 2008 - 14:00:38

Lo siento, la verdad que todos los coches son fáciles de robar. ¿Se puede preguntar en qué zona de Madrid ha sido?

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 julio 2008 - 14:28:33

vaya tela.... s eve que ahora en verano les gustan los coches más que nunca; aunque como dicen los demás: Al menos no se lo han llevado

#14 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 17 julio 2008 - 18:01:23

k putada tio a esta peña abria k cortarles las manos no iban a tocar ni un coxe mas venga u salu2.

#15 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 17 julio 2008 - 19:56:01

vaya tio espero que ya lo lleves mejor :S y porque zona dejaste el coche aparcado? :S :S

#16 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 17 julio 2008 - 22:17:16

Barrio de Salamnca ,si flipa en medio del barrio de salamanca a las 8 de la tarde y nadie vio NADA ¿? vamos un tio abriendo maletero , jodiendo y partiendo la barra antirrobo con una maza o algo asi ya q la partio y eso q era de la marca pitón y como si nada venga fiesta... Ningun barrio es seguro me dijo la policia a lo q le conteste "bueno para q te multen o te registren si tienes porrillos si, pero a los hijos de p#%@ de verdad los tienen q cojer en Portugal no?" ( se lo decia refiriendome al solitario) en conclusión los hondas son sumamente faciles de robar,andan y seles puede rellenar el deposito dandoles aun botoncito, ademas el testigo de la gasolina te asegura q tiene sopa cuando esta apagado el coche mirandolo desde fuera,los chorizos estan poniendose las botas ademas q sepais q robar nuestros coches de mas de 10 años es una mierda ya q su valos es menos de 400euros sea un civic,un prelude o incluso un NSX asi q en un par de horas estan en la calle vamos a tener q comprarnos una bomba para qw cuando nos roben el coche exploten PUM uno menos, bueno haber si consigo adaptar una caña de civic coupe... Un Saludo

Nota: para q los no sois de Madrid el Barrio de Salamanca es el mas caro mi Prelude estaba entre un Golf GTI IV y un Astra Bertone cabrio,claro era mas facil el Hondita q por supuesto tiene seguro a terceros. Vsssssssss

#17 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 17 julio 2008 - 22:43:04

pff yo flipo con tu historia, miedo me da el día de mañana que tenga coche para bajarme todos los dias al instituto que esta en medio de embajadores encima en una calle llena de tiendas de chinos....

#18 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 julio 2008 - 23:35:18

vaya pena gripadas... hace poco te vi ahi sacando money en el caja madrid de mi barrio ( te acordarás con un eg negro..)... pues tio lo siento la verdad, y nada, ese prelude se le pone caña nueva y a correr asi q animo, q poco mas te puedo decir... a mi me destrozaron el civic 7º y me he tirado 2 meses largos sin coche... esperemos q lo tuyo sea menos..

un saludo

#19 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 18 julio 2008 - 11:24:23

pff yo flipo con tu historia, miedo me da el día de mañana que tenga coche para bajarme todos los dias al instituto que esta en medio de embajadores encima en una calle llena de tiendas de chinos....
bueno embajadores lo q tiene son muchos moro y muchos yonkis , los chinos no hacen nada, en madrid un coche normalito pasa desapercibido, si tienes un japo preparate...

vaya pena gripadas... hace poco te vi ahi sacando money en el caja madrid de mi barrio ( te acordarás con un eg negro..)... pues tio lo siento la verdad, y nada, ese prelude se le pone caña nueva y a correr asi q animo, q poco mas te puedo decir... a mi me destrozaron el civic 7º y me he tirado 2 meses largos sin coche... esperemos q lo tuyo sea menos..

Ya me acuerdo q me contaste q habian robado el M3 aquel... , la cañanueva montada y demas sale por unos 1500, la caña se encuewntra el problema es el Volante o buscar una piña para mimodelo para adaptarle un Momo q tengo...

Moraleja ... si tienes un coche guapo no lo dejes NADA en la calle, por cierto los integra q van con codificador se los llevan igual me lo dijo un policia q es el coche mas buscado por los cholos, luego cuando los roban desaparecen del mapa.

#20 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 18 julio 2008 - 14:07:28

gripadas mi objetivo es tener un honda....




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos