Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intento de robo de Prelude en Madrid


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 18 julio 2008 - 14:31:44

Ya pero yo te digo q si lo tienes cuida mucho donde lo dejas y q los antirrobos los parten como si nada, los mios los rompieron , también te digo un Integra yo, no lo dejaba en la calle, tampoco quiero alarmar simplemente te cuento lo q yo pienso despues de lo q me ha sucedido. Vssssss

#22 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 18 julio 2008 - 16:27:52

jajaja no voy a llevar yo un integra....pero no se XD no creo que baje nunca al instituto en coche...viendo lo q hay y la zona en la que esta..... yo la verdad que si un día veo mi coche como te lo encontraste tu creo que lo primero que haria es romper a llorar....

#23 bustogeno

bustogeno

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Location:FUENLABRADA
  • Coche:Peludito

Escrito 18 julio 2008 - 17:21:25

jodo valla putada, si es que no tienenen perdon de dios, mirate en la torre que hay un lude y tenia la caña de la direccion, alomejor titiens suerte y no te la venden muy cara

#24 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 18 julio 2008 - 18:43:17

kike es colaborador del foro su nick es kike-r y su tienda kdperformance ..........


Gracias. :icon_wink2:

#25 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 18 julio 2008 - 20:34:15

Que asco de gente, de verdad.

Ojalá los atropellen a todos y la palmen al instante por derrame cerebral o algo así chungo y que se vayan al otro barrio.

Toda esta gente debería de desaparecer de este puto planeta.

En fin, esto es España...

Espero que tengas suerte y que por lo menos, encuentres al que te ha hecho el destrozo y como mínimo le partas la cara y las piernas ;)

Ánimo tio.

#26 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 19 julio 2008 - 01:16:00

jodo valla putada, si es que no tienenen perdon de dios, mirate en la torre que hay un lude y tenia la caña de la direccion, alomejor titiens suerte y no te la venden muy cara


Yo estuve ayer en el La Torre y no estaba,no habia ningun prelude 3ª , bueno si habia uno fuera de color rojo q creo q es de un chaval q trabaja en el desguace.

Que asco de gente, de verdad.

Ojalá los atropellen a todos y la palmen al instante por derrame cerebral o algo así chungo y que se vayan al otro barrio.

Toda esta gente debería de desaparecer de este puto planeta.

En fin, esto es España...

Espero que tengas suerte y que por lo menos, encuentres al que te ha hecho el destrozo y como mínimo le partas la cara y las piernas

Ánimo tio.


Te puedo asegurar q me estoy moviendo para buscar al capullo ese ya q alguien lo ha tenido q ver fue a plena luz. y si lo pillo se va a cagar le voy a J@$~#R 1800 hostias por los 1800euros de destrzo q me ha hecho.

#27 ale_santabrigida

ale_santabrigida

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:civic 92

Escrito 26 julio 2008 - 14:36:56

jodidos C@$&#€$ de mierda, yo trinco a un tio de estos robando mi coche y seguro que me desgracio la vida por que me lo cargo, aqui en las palmas a cada rato roban un coche, civic, golf, opel. hay que tener desconectadores de motor
no podemos dejar el coche por ahi para que un C@$&# jacoso nos roben el coche.

#28 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 26 julio 2008 - 21:46:52

Sabes q es lo mas triste q hay en paginas donde se enseña a robar un coche mira en Youtube y flipa ...

#29 SarInA89

SarInA89

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Location:MADRID (P.Alarcon)
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 26 julio 2008 - 22:44:02

y no viene como encontratlos y matarlos a ostias??

#30 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 26 julio 2008 - 22:45:39

lo espero ese tiro jajajaja y el coxe no te preocupes k se pinta jajaj

#31 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 27 julio 2008 - 01:53:30

ya veras como te ries el día te pase a ti jejejeje

#32 'Pelacs'

'Pelacs'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 07:08:52

Hola amigo, te comento que este es mi primer post en el foro y lo hago para decirte que tengas cuidado porque si te robo el comando remoto de la alarma y si llega a averiguar tu direccion puede llegar a empeorar el asunto.. fijate si se puede cambiar la frecuencia de radio de la alarma.

P.D. Lamento lo que te paso.. y estos ladrones merecen que les corten las manos, te lo dice un argentino que ve esto de los robos a diario.

#33 Fabian

Fabian

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:306 XSI

Escrito 30 julio 2008 - 11:19:03

hay gentuza para todo

animo compañero, ya veras como en pronto vuelves a tener el coche bien B)

#34 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 30 julio 2008 - 11:31:16

Hola amigo, te comento que este es mi primer post en el foro y lo hago para decirte que tengas cuidado porque si te robo el comando remoto de la alarma y si llega a averiguar tu direccion puede llegar a empeorar el asunto.. fijate si se puede cambiar la frecuencia de radio de la alarma.

P.D. Lamento lo que te paso.. y estos ladrones merecen que les corten las manos, te lo dice un argentino que ve esto de los robos a diario.



Como pueden averiguar tu dirección a traves del comando remoto de la alarma? ( Que supongo sera el mando a destancia del cierre centralizado, corrigeme si me equivoco ). Y mas en un coche con casi 20 años como es este caso?

Editado por jose73, 30 julio 2008 - 11:32:06.


#35 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 30 julio 2008 - 12:54:29

lo q me robaron fue el mando del garaje , pero no pasa nada hay vigilante 24horas y se cambira el codigo en Agosto. no hay fallo.

#36 'Pelacs'

'Pelacs'
  • Guests

Escrito 30 julio 2008 - 21:44:54

Como pueden averiguar tu dirección a traves del comando remoto de la alarma? ( Que supongo sera el mando a destancia del cierre centralizado, corrigeme si me equivoco ). Y mas en un coche con casi 20 años como es este caso?


El hecho no es que te averiguen la direccion mediante el comando de la alarma, pero si en el auto habia algun papel que identifique la direccion, como ser la tarjeta verde, el carnet de conducir, etc, ahi esta el problema!

Pero si cambian el codigo no hay problema, saludos

#37 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 30 julio 2008 - 21:52:21

Lo siento tio ,estas cosas como joden ,ami ya me han robado 3 veces en los coches y como jode.

saludos.

#38 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 31 julio 2008 - 14:03:19

yan tio entran en el Prelude como Pedro por su casa... ademas no necesitan rompernada para entrar

#39 'Pelacs'

'Pelacs'
  • Guests

Escrito 01 agosto 2008 - 01:29:47

yan tio entran en el Prelude como Pedro por su casa... ademas no necesitan rompernada para entrar




Como es eso? tan facil es de entrar en una prelude? expliquien porque ahora si que me estoy asustando en serio!!

#40 Gripadas

Gripadas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 443 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Integra 190hp

Escrito 01 agosto 2008 - 13:44:31

No voy a contar aqui como se abre un Prelude sin llaves por q creo q es algo q cuanto menos gente sepa mejor, pero te dire q hay dos formas en una se tarda unos 15 segundos y en otra puedes tardar menos de 3segundo es decir nadie pensara q estas robando el coche, ami me lo enseño un currito de un desguace y creerme q lo flipe, yo lo he probado en mi coche y funciona, eso si no hace ruido y el coche no te lo rompen. pero no solo son los prelude también funciona e Civic,CRX,Accord,... e incluso en un S2000 q lo probamos en el de un colega mio q lo conocereis de la concentracion Guiness de Madrid ''GaboS2000'' y el coche se abrió...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos