Ebro Motor
Escrito 17 marzo 2005 - 11:24:36
Un concesionario con un trato agradable y muy bueno.
Unos comerciales de p#%@ madre.
:ok:
Un 10 para Ebro motor Zaragoza.
Escrito 17 marzo 2005 - 18:45:04
Solo te digo que me voy al concesionario de Huesca (a 70km) cada vez que tengo que hacer algo.
Escrito 18 marzo 2005 - 02:07:37

Escrito 05 abril 2005 - 10:35:01
Yo pasé ayer por Ebromotor, pero si bien el comercial era majete y el trato muy cordial, no se apeó del burro con el precio. Me parece que como Robeck me voy a ir a Huesca a ver si consigo mejor precio.
Saludos.
Mickimo.
Escrito 07 abril 2005 - 19:16:38
Escrito 07 abril 2005 - 22:24:31
El problema es q Ebromotor no tiene competencia en zaragoza x lo q pone los precios q le pasan del haba
Que quiere decir exactamente que no tiene competencia en Zaragoza? que no es concesionario oficial al 100%?
Hace un par de meses en un foro critiqué a este concesionario por el mal trato que recibí tanto en la venta como a la hora de hablar con el taller y "alguien" que lo defendía (me pareció que era alguien de Honda) me comentó que se estaba estudiando poner una solucion (otro concesionario?).
Mañana les tengo que llamar para decirles que me ha salido el ruidito en el embrague, a ver si son capaces de engrasarmelo en 10 minutos y me paso por ahi. Aunque algo me dice que seguro que tengo que dejar el coche un par de dias....
Escrito 08 abril 2005 - 19:03:47
Escrito 08 abril 2005 - 21:23:44
Escrito 09 abril 2005 - 11:55:47
En el foro específico del Civic he contado como fue la compra de mi CTDi.
Al igual que Robeck, pienso que en Huesca el trato es mejor, y de hecho me lo he comprado allí.
Saludos.
Escrito 10 abril 2005 - 14:12:37

Escrito 11 abril 2005 - 11:52:21
De primeras me dice que no sabe lo que puede ser, que hasta que no lo vea no lo sabe. Le he dicho que me han comentado que es algo común y nada, el tio haciendose el sueco. Me comenta que se lo tendré que llevar pero que ahora no, que tenian mucho trabajo...... le he preguntado que si solo fuera engrasar que cuanto tiempo (5 minutos?), me ha soltado un "pufffff", media hora? no me ha dicho nada. Le he dicho que cuando se lo llevo y me dice "pasate esta tarde", no tenian tanto trabajo?
Todo esto con unas pocas ganas de trabajar que estoy de una mala leche.....menuda panda.
Esta tarde redacto una queja y me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Honda.
Luego os cuento como me va......
Escrito 11 abril 2005 - 19:00:47
Llego al taller......me ve el jefe y viene con cara de "que querrá el pesado este", le comento el tema del embrague y se mete en el coche.
1ª pregunta que me hace: "¿Este coche no lo has comprado aqui?"
2ª pregunta: "¿Cuanto tiempo tiene?"
Comprueba el ruido tras tener que apretar el embrague unas 50 veces, la mitad con el coche encendido....
Metemos el coche en el taller con las llaves puestas
3ª pregunta: "¿Los papeles de mantenimiento?" le digo que en la guantera y me dice, "esta cerrada, la llave?" digo yo........no deberia saber que la llave del coche es la misma que la de la guantera?
Mira los papeles para ver donde lo he comprado y me dice que no he pasado la última revisión (la de los 45.000km), a ver si cuela debe ser, le digo que todavia no han llegado los km, que llevo 42.000km, se calla.
Tras 10 minutos diciendole a un operario como tenia que hacerlo, el operario (de unos 40 años) me engrasa el embrague. Termina y le pregunto al operario si me durara mucho o solo unos meses (como parece ser que pasa), me dice que no, que me durará años y que eso lo miran en las revisiones (jajajajaj, no paso alli la revision ni loco).
El jefe de taller ni se acerca a decirme nada, me monto en el coche y me voy del concesionario.
Lamento el ladrillo pero espero que sirva de ayuda o aviso a los foreros de por aqui.
Proxima revisión: Huesca, mucho más amables y profesionales en todos los sentidos.
Lástima que el conce de Tudela tampoco sea recomendable, lo había estado barajando, gracias por el aviso.
Un saludo!
Escrito 11 abril 2005 - 23:29:17

Escrito 12 abril 2005 - 08:04:33
Creo que llevan demasiado tiempo siendo los amos del cotarro. ¿No será que les viene demasiado grande eso de vender coches y deberían seguir vendiendo tractores?
De ladrillo nada, no hay nada mejor que saber de antemano como reaccionan los profesionales de un servicio para cuando te toque a tí.
Saludos a todos.
Escrito 25 enero 2006 - 19:53:13
Escrito 22 mayo 2006 - 09:18:48

Escrito 22 mayo 2006 - 17:24:57
Ahora se han "independizado" de los VAG que por mi esta de_puta_madre, el taller nuevo le da mil vueltas, aunque es mejorable, en cuanto a chapa... no puedo decir nada por que el accord no lo pisa ni creo que la pise.
Lo pero de todo es como volver a casa desde ahi.... o pillas taxi o tienes una buena caminata hasta el bus.... ya esta la queja echa

A la gente de Zaragoza: mirar precios en Huesca y Tarragona no murais al palo en Zaragoza.
Escrito 22 mayo 2006 - 17:39:16

PD: Aun no descarto Huesca porque los de zgz me quieren retrasar el coche...
Wodanzgz ¿Que tal es el trato en tarragona? igual me doy un voltio por alli
Un saludo!!!
Editado por Jarenare, 22 mayo 2006 - 17:41:16.
Escrito 22 mayo 2006 - 22:09:24
Vuelve a Huesca y no digas nada de Zaragoza echale mas cara que ellos que si estas interesdo en un Vectra un Mondeo un Laguna.... para picarles....
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos