Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ebro Motor


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 01 junio 2006 - 10:05:18

Yo quiero matizar mis comentarios sobre Ebromotor que habréis leido con anterioridad. Bueno, matizar no es el término adecuado, porque sigo pensando lo mismo de sus vendedores (al menos de los dos julays que intentaron venderme el Civic chantajeándome con no darle el mismo trato en las revisiones si lo compraba en otro concesionario). Pero vayamos al grano. Las dos primeras revisiones de mi Civic 1.7 ctdi las pasé en Huesca, pero la tercera me dió pereza y aprovechando las nuevas instalaciones de Ebromotor, decidí darles una oportunidad a los mecánicos. Realmente me han sorprendido. La revisión fué rutinaria, porque al coche no le pasaba nada, me llamaron para preguntarme si quería cambiar las cubiertas delanteras puesto que empezaban a estar desgastadas (les dije que para otra ocasión) y me volvieron a llamar cuando el coche estuvo listo. Ana, la recepcionista, muy amable. Incluso me lavaron el coche (que falta le hacía). Y no me parecieron caros (visto lo visto en el foro). 193€ para una revisión de 45000 Km de un Civic ctdi.
Saludos al foro.

#22 lotus

lotus

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 08 junio 2006 - 11:00:25

La semana pasada tuve la oportunidad de visitar las nuevas instalaciones con ocasión de la revisión del 2º año del accord.

La atención y el trato fueron muy buenos, a la entrega del coche, y al ver los kms. (unos 30000), ya me indicaron el dejar para más adelante el reglaje de válvulas previsto para el 2º año o 40000 kms, luego me llamaron para indicarme que las cubiertas estaban ya un poco justas, que ya las cambiaré, y a primera hora de la tarde a recoger el coche, unos 200 euros
Estoy pendiente de que me avisen para cambiar la bomba del embrague por un crujido, que de inmediato reconocieron y dijeron de cambiarla en garantía.

En mi caso, y yo no compré el accord en zaragoza, sin problemas de ningún tipo, y destacar la amabilidad de Ana.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos