Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ebro Motor


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 ihcam

ihcam

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Mañicoooo
  • Interests:Escalada Deportiva.
  • Coche:Accord 2.4 Ex

Escrito 17 marzo 2005 - 11:24:36

:ok:
Un concesionario con un trato agradable y muy bueno.
Unos comerciales de p#%@ madre.
:ok:
Un 10 para Ebro motor Zaragoza.

#2 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 17 marzo 2005 - 18:45:04

Pues yo en este concesionario obtuve un trato penoso, me trataron muy mal y los vi muy poco profesionales. Tanto a la hora de comprar un Honda como cuando fue al taller a preguntar.

Solo te digo que me voy al concesionario de Huesca (a 70km) cada vez que tengo que hacer algo.

#3 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 18 marzo 2005 - 02:07:37

Yo fui al taller y no pase de la puerta :blink: La conce no la he visto :unsure:

#4 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 05 abril 2005 - 10:35:01

Buenas...
Yo pasé ayer por Ebromotor, pero si bien el comercial era majete y el trato muy cordial, no se apeó del burro con el precio. Me parece que como Robeck me voy a ir a Huesca a ver si consigo mejor precio.
Saludos.
Mickimo.

#5 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 07 abril 2005 - 19:16:38

El problema es q Ebromotor no tiene competencia en zaragoza x lo q pone los precios q le pasan del haba

#6 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 07 abril 2005 - 22:24:31

El problema es q Ebromotor no tiene competencia en zaragoza x lo q pone los precios q  le pasan del haba

 


Que quiere decir exactamente que no tiene competencia en Zaragoza? que no es concesionario oficial al 100%?

Hace un par de meses en un foro critiqué a este concesionario por el mal trato que recibí tanto en la venta como a la hora de hablar con el taller y "alguien" que lo defendía (me pareció que era alguien de Honda) me comentó que se estaba estudiando poner una solucion (otro concesionario?).

Mañana les tengo que llamar para decirles que me ha salido el ruidito en el embrague, a ver si son capaces de engrasarmelo en 10 minutos y me paso por ahi. Aunque algo me dice que seguro que tengo que dejar el coche un par de dias....

#7 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 abril 2005 - 19:03:47

Qiero decir q es el unico concesionario Honda en Zaragoza capital controlado por el mismo directivo con lo q es normal q ambos concesionarios tengan la misma politica de precios

#8 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 08 abril 2005 - 21:23:44

Entiendo, yo creia que al ser concesionario oficial los precios los ponia Honda España para toda la red de concesionarios.

#9 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 09 abril 2005 - 11:55:47

Yo quiero matizar mi opinión sobre Ebromotor. Mi segunda visita fue desastrosa.

En el foro específico del Civic he contado como fue la compra de mi CTDi.

Al igual que Robeck, pienso que en Huesca el trato es mejor, y de hecho me lo he comprado allí.

Saludos.

#10 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 10 abril 2005 - 14:12:37

Pues aqui al la ribera(Tudela)ni os acerqueis,no se como Honda puede conceder asi su nombre a cualquiera,de verdad,unos elementos,no tienen ni p#%@ idea,vamos no sabian ni el modelo de mi coche cuando lo vieron......... Autenticos catetos xddddddddddddddddd :blink:

#11 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 11 abril 2005 - 11:52:21

Acabo de llamar para comentarles que me ha aparecido el "tipico" ruidito en el embrague, famoso en los Civic y que mucha gente ha comentado en el foro.......menudos sin vergüenzas!!!

De primeras me dice que no sabe lo que puede ser, que hasta que no lo vea no lo sabe. Le he dicho que me han comentado que es algo común y nada, el tio haciendose el sueco. Me comenta que se lo tendré que llevar pero que ahora no, que tenian mucho trabajo...... le he preguntado que si solo fuera engrasar que cuanto tiempo (5 minutos?), me ha soltado un "pufffff", media hora? no me ha dicho nada. Le he dicho que cuando se lo llevo y me dice "pasate esta tarde", no tenian tanto trabajo?

Todo esto con unas pocas ganas de trabajar que estoy de una mala leche.....menuda panda.

Esta tarde redacto una queja y me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente de Honda.

Luego os cuento como me va......

#12 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 11 abril 2005 - 19:00:47

Ya he vuelto, decir que el problema está solucionado, vamos, que solo era agacharse debajo del volante con un bote de 3 en 1 y engrasar el vástago del embrague.

Llego al taller......me ve el jefe y viene con cara de "que querrá el pesado este", le comento el tema del embrague y se mete en el coche.

1ª pregunta que me hace: "¿Este coche no lo has comprado aqui?"
2ª pregunta: "¿Cuanto tiempo tiene?"

Comprueba el ruido tras tener que apretar el embrague unas 50 veces, la mitad con el coche encendido....
Metemos el coche en el taller con las llaves puestas

3ª pregunta: "¿Los papeles de mantenimiento?" le digo que en la guantera y me dice, "esta cerrada, la llave?" digo yo........no deberia saber que la llave del coche es la misma que la de la guantera?

Mira los papeles para ver donde lo he comprado y me dice que no he pasado la última revisión (la de los 45.000km), a ver si cuela debe ser, le digo que todavia no han llegado los km, que llevo 42.000km, se calla.

Tras 10 minutos diciendole a un operario como tenia que hacerlo, el operario (de unos 40 años) me engrasa el embrague. Termina y le pregunto al operario si me durara mucho o solo unos meses (como parece ser que pasa), me dice que no, que me durará años y que eso lo miran en las revisiones (jajajajaj, no paso alli la revision ni loco).
El jefe de taller ni se acerca a decirme nada, me monto en el coche y me voy del concesionario.
Lamento el ladrillo pero espero que sirva de ayuda o aviso a los foreros de por aqui.

Proxima revisión: Huesca, mucho más amables y profesionales en todos los sentidos.

Lástima que el conce de Tudela tampoco sea recomendable, lo había estado barajando, gracias por el aviso.

Un saludo!

#13 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 abril 2005 - 23:29:17

Nada Robeck,aqui nada,En cambio no me han hablado mal de Tecnavarra Pamplona,pero vamos que tienes unos cuantos km...... te queda mejor huesca :D Pd: Haber cuando me enseñas el CTRxdddd :lol:

#14 Mickimo

Mickimo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Location:Zaragoza. Si, si, la de la Expo...
  • Coche:Civic CTDI

Escrito 12 abril 2005 - 08:04:33

Jooooooooooooder. Aún no tengo el coche y ya me entran sudores fríos solo de pensar en dejarlo allí para hacer las revisiones.
Creo que llevan demasiado tiempo siendo los amos del cotarro. ¿No será que les viene demasiado grande eso de vender coches y deberían seguir vendiendo tractores?

De ladrillo nada, no hay nada mejor que saber de antemano como reaccionan los profesionales de un servicio para cuando te toque a tí.

Saludos a todos.

#15 perdigoblau

perdigoblau

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes

Escrito 15 abril 2005 - 23:06:58

:ok:
Un concesionario con un trato agradable y muy bueno.
Unos comerciales de p#%@ madre.
:ok:
Un 10 para Ebro motor Zaragoza.

 



#16 vampire

vampire

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche: accord 2.2 i-ctdi

Escrito 25 enero 2006 - 19:53:13

Hola,alguien sabe si hay diferencia de precios en las revisiones respecto a zaragoza-huesca?

#17 MillaN

MillaN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 mayo 2006 - 09:18:48

Yo no he ido mas que una vez para comprar un repuesto del solete, la rotula inferior de suspension, para ser exacto y le tuve que pedir que me dejara a mi mirar el ordenador, que yo sabia como encontrar la pieza pues el tio no encontraba ni mi coxe, y hasta que no me lo dejo no encontramos la pieza, unos TORPES! pero el tio era majo por lo menos. XD

#18 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2006 - 17:24:57

Yo en ese conce.... me fui a Huesca a comprar el Accord, en el trato de Honda tengo quejas en cuanto a accserios, pero el pive poco a poco se ha relajado, ya hemos tenido alguna que otra, en cuanto a recepcion, Ana es una chica muy maja y el jefe de taller Luis también, yo en cuando al tema mecanico y revisiones no tengo ningun problema, me dejan coche de sustitucion si hace falta y me cogen el coche pronto y casi todo me lo hacen en el día, lo malo era en chapa, que la tenian compartida con Volkswagen, con ese "jefe" la tuve muy muy gorda, con gerencia seguros y demas.
Ahora se han "independizado" de los VAG que por mi esta de_puta_madre, el taller nuevo le da mil vueltas, aunque es mejorable, en cuanto a chapa... no puedo decir nada por que el accord no lo pisa ni creo que la pise.
Lo pero de todo es como volver a casa desde ahi.... o pillas taxi o tienes una buena caminata hasta el bus.... ya esta la queja echa :P

A la gente de Zaragoza: mirar precios en Huesca y Tarragona no murais al palo en Zaragoza.

#19 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 22 mayo 2006 - 17:39:16

Eso es lo que hay que hacer, yo la verdad que fui un pardillo, porque despues de que me dieran precio en Zaragoza me fui a Huesca a ver si me lo podian mejorar y en cuanto les dije que ya tenia otro precio y era para bajarlo se hicieron los suecos, que no entraban en guerra de precios y que me hacian el mismo precio que en Zaragoza, pues asi ya puede mantener el monopolio Ebromotor, si nadie les tose.... :evil: :evil: :evil: encima los de Huesca me dicen que les lleve a ellos las revisiones...si como vosotros haceis tantos favores... :evil: :evil: :evil: por cierto no se si os referis a un tal Luis Mariano que antes estaba en recambios y ahora es comercial.

PD: Aun no descarto Huesca porque los de zgz me quieren retrasar el coche...

Wodanzgz ¿Que tal es el trato en tarragona? igual me doy un voltio por alli

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 22 mayo 2006 - 17:41:16.


#20 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 22 mayo 2006 - 22:09:24

Yo de tarragona solo he oido.
Vuelve a Huesca y no digas nada de Zaragoza echale mas cara que ellos que si estas interesdo en un Vectra un Mondeo un Laguna.... para picarles....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos