Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

KPRO CTR


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 July 2008 - 23:24:48

Buenas

Como algunos sabeis estamos haciendo un swap k20A2 en un EG6 y tenemos una duda.

Merece la pena pagar 1000 euros por una ecu de DC5 con Kpro? son rentables esos 1000€ en razo a la potencia conseguible con linea de escape y cai?


salu2

#2 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 July 2008 - 23:33:41

Con linea de escape, cai y k pro bien hecha, entorno a 20, 30 cvs. MAs o menos, ya sabes como es esto, que nunca puedes afirmar al cien por cien. Pero a mi me parece una mod super importante para cualkier k20. Yo no me lo pensaba. Ah, y mejor que sea PRB :okk:

Saludos!!

#3 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 17 July 2008 - 23:47:00

PRB? estoy verde tio jeje la que me venden es PRB :)

Editado por SAO_CRX, 17 July 2008 - 23:48:28.


#4 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 17 July 2008 - 23:53:45

PRB? estoy verde tio jeje la que me venden es PRB :)


Si, eso, la que utiliza de base la centralita del dc5. Esa es "la mejor" de las k-pro. Desconozco el uso que le dareis al cartucho que tais montando, pero con una k-pro se consige "engordar" la curva de potencia en todo el regimen, no ganas una burrada arriba, pero si engorda toda la curva y la hace mas lineal. No se notará tanto la entrada de vtec por que elimina la caida de potencia de justo anttes de saltar éste. Aparte de mejorar en cuanto a potencia, si vais a poner supressor de catalizador, ya te elimina el fallo de la sonda :okk: . Si con la PRB ya te viene una sonda de banda ancha, mejor que mejor, por que te permite monitorizar los datos a tiempo real, y ajustar según que cosas. Si necesitas algun dato más o algo concreto no dudes en decirlo, intentaré ayudarte en las medidas de mis posibilidades :chino:

Editado por Surfino, 17 July 2008 - 23:55:06.


#5 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 18 July 2008 - 05:18:56

Si, eso, la que utiliza de base la centralita del dc5. Esa es "la mejor" de las k-pro. Desconozco el uso que le dareis al cartucho que tais montando, pero con una k-pro se consige "engordar" la curva de potencia en todo el regimen, no ganas una burrada arriba, pero si engorda toda la curva y la hace mas lineal. No se notará tanto la entrada de vtec por que elimina la caida de potencia de justo anttes de saltar éste. Aparte de mejorar en cuanto a potencia, si vais a poner supressor de catalizador, ya te elimina el fallo de la sonda :okk: . Si con la PRB ya te viene una sonda de banda ancha, mejor que mejor, por que te permite monitorizar los datos a tiempo real, y ajustar según que cosas. Si necesitas algun dato más o algo concreto no dudes en decirlo, intentaré ayudarte en las medidas de mis posibilidades :chino:

Tenemos una wideband plx. las kpro Vienen con mapeos programados o hay que empezar de 0?

gracias

#6 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 18 July 2008 - 06:30:06

Tenemos una wideband plx. las kpro Vienen con mapeos programados o hay que empezar de 0?

gracias


El propio k-manager te trae una cuantas "de serie". Pero solo para un motor k20 stock. Lo de los mapeos es muy facil. En el propio foro de la pagina de hondata hay mapeos colgados, creo recordar. Te recomiendo que te pases por la pagina www.foroctr.com . En el apartado de chispas tienes todo lo que necesitas saber, y más, sobre la electronica en base k20. Ademas son gente mu maja :lol:

De nada hombre, pa eso estamos :okk:

#7 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 July 2008 - 14:46:44

No pagues nada por ahi sin antes hablar con Kike-r.

que te la trae mapeada de acuerdo a las necesidades y mods.

#8 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 20 July 2008 - 20:29:30

Pero para tan poca historia yo creo que te valdría con el reflash o la k100 y te ahorras un dinero.
Si vas a montar algo más serio (tipo levas,etc) entonces si que te compensa la kpro.

#9 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 21 July 2008 - 13:48:42

Yo tengo una Hondata s300 y son las mejors que hay,puedes hacer con esa ecu lo que quieras.

tengo 1 en venta por 650€.

#10 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 21 July 2008 - 15:11:45

Yo tengo una Hondata s300 y son las mejors que hay,puedes hacer con esa ecu lo que quieras.

tengo 1 en venta por 650€.


no leemos los post

#11 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 21 July 2008 - 20:00:16

No pagues nada por ahi sin antes hablar con Kike-r.

que te la trae mapeada de acuerdo a las necesidades y mods.


Yo también se los he comentado en persona que si quieren algo bueno kike y la k-pro es una buena solución, lo que no están en canarias pa ir probando y dejarla fina como ellos quieren, pero todo se puede hacer.

Sao y vantta, yo les dije lo que para mi y personalmente es la mejor opción. K-pro. Y todo lo que les hablé es de lo que les oigo a los 4 locos que tienen CTR con K-pro en Tenerife. No vas a conseguir 800.000 millones de Cv con ella pero con lo que pesa el trastillo ese y el uso que le va a dar su dueño van a conseguir bastante potencia y consumos contenidos sin hablar de levas o de lo que kike le puso al CTR antes de venderlo a Alberto, y este ha seguido investigando en la evolucion del coche. Ya si mejoran más cosas pues aplicaras más potencia sin necesidad de compresores y turbos que al final rompen el motor en mi opinion.
Es más dejaran flipados a mas de uno en montmeló cuando les pregunten sobre qué compresor o turbo montan el coche y vean que dan caña solo con NA powa!!! XD

En definitiva como dice miguel K-pro y kike. Si ya conseguiste y tienes en la mano la PRb del dc5 habla con kike a ver que te dice.
Saludos y cualquier cosa me dan un toque ;) :+:

#12 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 July 2008 - 20:36:17

yo de las primeras cosas que insisti cuando os metisteis con el swap fue el tema de la K-pro y sigo insistiendo.

#13 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 July 2008 - 20:51:14

yo de las primeras cosas que insisti cuando os metisteis con el swap fue el tema de la K-pro y sigo insistiendo.


A mi en toda preparacion con base K20 me parece imprescindible una K-PRO... B)

#14 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 July 2008 - 22:13:13

La K-Pro se comprará la mejor para nuestra preparación ( para calle no para circuitos de F1) y al vendedor que creamos oportuno siempre y cuando nos culturicemos un poco sobre ella porque no solo existe K-Pro en el mundo.... hay msd , aem , Mugen...... etc.....etc..

LA intencion de este post es conocer un poco sobre ella y si es imprescindible para mejorar el coche por 1000 euros o si hay que gastar 3000 en algo mejor o 700 en una diferente porque por lo que hace merece más la pena.

Gracias a todos! el tune de la ecu lo haremos nosotros mismos ya que tenemos el material necesario y este es un coche ''escuela'' para nosotros queremos aprender al máximo y no soltar pasta y que nos mastiquen una repro , en caso de que todo falle siempre queda ese recurso pero el objetivo es aprender.

salu2

Editado por SAO_CRX, 21 July 2008 - 22:16:55.


#15 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1,622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 July 2008 - 22:24:56

alguien tiene el programa para programar la K-Pro famosa?

algún link para descargarlo y ver que puede hacer?

Dispone de launch control?

La k-pro o otra centralita, será necesária en caso de querer meter levas y tal... si no... creo que poco hace :P

#16 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 July 2008 - 22:31:57

claro que teneis que hacer lo que querais por supuesto, aqui en ningun momento nadie impone nada,solo son sugerencias que yo no tengo comision en nada ni con nadie, eso si,si quieres un EG de calle no haberle quitado el B16 o si quieres un K20 de calle haber comprado un EP3

si no os gustan las sugerencias que se os dan ,pues no pidais por ellas,ni hace falta ponerse tan a la defensiva.

#17 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1,933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 21 July 2008 - 22:34:54

creo que lo mejor sería plantearte cual va a ser tu preparacion, si vas a progamar a diario la ecu o modificarás unas ciertas cosas y fin. Creo que la elección de una centralita u otra va an función de las necesidades REALEs de cada coche, porque si le vas a poner un caii y un escape, para eso solo no hagas nada, pero si vas a meter una preparación gorda ya si que puedes mirar centralita. hay más aparte de k-pro pero eso ya depende de tus necesidades, del proyecto y de lo que te plantees para hacerle a ese motor ;)

#18 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 July 2008 - 22:46:32

alguien tiene el programa para programar la K-Pro famosa?

algún link para descargarlo y ver que puede hacer?

Dispone de launch control?

La k-pro o otra centralita, será necesária en caso de querer meter levas y tal... si no... creo que poco hace :P



Te pego en enlace directo a la pagina de hondata, en concreto al apartado K-pro :+: (( el foro de hondata es muy útil ;P ))

http://www.hondata.com/kpro.html

A tu pregunta de si dispone launch control, Sí. Puedes ponerlo o desconectarlo. ;)

EL Kmanager ( programa que utilizas para "toketear" la k-pro ) está recien actualizado a la version 1.2.4. Lo digo por si tubieses algun tipo de problema y pueda ser debido a la actualiación :okk:

Editado por Surfino, 21 July 2008 - 22:48:14.


#19 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 July 2008 - 22:47:35

en ningun momento nadie se pone a la defensiva , se enfoca el tema.. el coche no va a entrar en el campeonato nacional de velocidad , solo debe ser un coche de calle rápido y potente , una ovejita con piel de cordero y un capricho de tener un EG6 con K20 que no hay muchos en españa.

señores centremonos meta de momento 260cv

#20 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 July 2008 - 22:50:09

en ningun momento nadie se pone a la defensiva , se enfoca el tema.. el coche no va a entrar en el campeonato nacional de velocidad , solo debe ser un coche de calle rápido y potente , una ovejita con piel de cordero y un capricho de tener un EG6 con K20 que no hay muchos en españa.

señores centremonos meta de momento 260cv



Pues para 260 cvs yo veo imprescindible k-pro. :)

Bueno, electronica, de la marca que sea :oops:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos