Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KPRO CTR


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 21 julio 2008 - 22:58:59

260 no te parece suficiente preparacion mas cercana a la competicion que ha la calle???

en fin...

#22 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 julio 2008 - 23:02:23

Pues para 260 cvs yo veo imprescindible k-pro. :)

Bueno, electronica, de la marca que sea :oops:


gracias ! vamos a estudiar a fondo el programita a final de semana hay que tomar decisiones :D


260 no te parece suficiente preparacion mas cercana a la competicion que ha la calle???

en fin...


llamemoslo streetracing como los americanos XD Facilmente

solo debe ser un coche de calle rápido y potente

Un r32 tiene muchos caballos y no viene con barras antivuelco... ni arneses

#23 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 julio 2008 - 23:06:39

Te pego en enlace directo a la pagina de hondata, en concreto al apartado K-pro :+: (( el foro de hondata es muy útil ;P ))

http://www.hondata.com/kpro.html

A tu pregunta de si dispone launch control, Sí. Puedes ponerlo o desconectarlo. ;)

EL Kmanager ( programa que utilizas para "toketear" la k-pro ) está recien actualizado a la version 1.2.4. Lo digo por si tubieses algun tipo de problema y pueda ser debido a la actualiación :okk:


Gracias, voy a estudiar el programita a ver que tal ;)

#24 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 julio 2008 - 23:14:20

Gracias, voy a estudiar el programita a ver que tal ;)



Ok, cualquier otra duda ya sabes ;)

Yo toi enrredando ahora también con el Kmanager :D :D

#25 sadar2

sadar2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:QNK
  • Coche:Honda Accord 2.4 executive

Escrito 21 julio 2008 - 23:40:21

no leemos los post


perdone usted, queria referirme a que las Hondata son las mejores ECus, siento no haberme explicado bien.

#26 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 julio 2008 - 06:53:35

La K-Pro se comprará la mejor para nuestra preparación ( para calle no para circuitos de F1) y al vendedor que creamos oportuno siempre y cuando nos culturicemos un poco sobre ella porque no solo existe K-Pro en el mundo.... hay msd , aem , Mugen...... etc.....etc..

LA intencion de este post es conocer un poco sobre ella y si es imprescindible para mejorar el coche por 1000 euros o si hay que gastar 3000 en algo mejor o 700 en una diferente porque por lo que hace merece más la pena.

Gracias a todos! el tune de la ecu lo haremos nosotros mismos ya que tenemos el material necesario y este es un coche ''escuela'' para nosotros queremos aprender al máximo y no soltar pasta y que nos mastiquen una repro , en caso de que todo falle siempre queda ese recurso pero el objetivo es aprender.

salu2

Yo solo digo lo que digo y de lo que tengo conocimiento. Y tengo conocimiento que ustedes no son ni tontos ni mancos.:+:

en ningun momento nadie se pone a la defensiva , se enfoca el tema.. el coche no va a entrar en el campeonato nacional de velocidad , solo debe ser un coche de calle rápido y potente , una ovejita con piel de cordero y un capricho de tener un EG6 con K20 que no hay muchos en españa.

señores centremonos meta de momento 260cv

K-Pro+levas y algo más que se me olvida que cuando los vea se los diré. Ok?

Muelles de valvula+guias+retenes+colector admisión de no me acuerdo cual...+algo mas que ya les diré si los veo y me acuerdo.

Editado por ViToLo, 22 julio 2008 - 06:57:25.


#27 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 22 julio 2008 - 12:03:40

También tienes MOTEC. Lo que pasa es que solo lleva un mapeado de combustible.

#28 dds1982

dds1982

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CTR 231.6cv exactamente

Escrito 23 julio 2008 - 07:44:32

Hasta lo que yo se, solo la kpro prb es la unica que funciona con parametros optimizados, despues de hacer un datalog. No se si hay alguna más en el mercado con esta posibilidad.

Lo que si es seguro es que con la kpro prb sacarás hasta el minimo caballo que le quede al coche optimizando los parametros y sin tener que ir al banco de potencia. Yo tengo la prb y la sonda de banda ancha a falta del upgrade a kpro.

Si te informas del tema y miras las mejores preparaciones de CTR, mismamente en BTCC, observa que electronica montan... también te digo que para gastarme 800 euros en una ecu a disgusto, me gato 1300 a gusto y cuando pueda, como es mi caso.

No sé si sirve de ayuda o sólo para enrevesar más el tema, pero ahi queda mi opinion!

Salud




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos