KPRO CTR
#21
Escrito 21 julio 2008 - 22:58:59
en fin...
#22
Escrito 21 julio 2008 - 23:02:23
Pues para 260 cvs yo veo imprescindible k-pro.
Bueno, electronica, de la marca que sea
gracias ! vamos a estudiar a fondo el programita a final de semana hay que tomar decisiones
260 no te parece suficiente preparacion mas cercana a la competicion que ha la calle???
en fin...
llamemoslo streetracing como los americanos Facilmente
Un r32 tiene muchos caballos y no viene con barras antivuelco... ni arnesessolo debe ser un coche de calle rápido y potente
#23
Escrito 21 julio 2008 - 23:06:39
Te pego en enlace directo a la pagina de hondata, en concreto al apartado K-pro (( el foro de hondata es muy útil ))
http://www.hondata.com/kpro.html
A tu pregunta de si dispone launch control, Sí. Puedes ponerlo o desconectarlo.
EL Kmanager ( programa que utilizas para "toketear" la k-pro ) está recien actualizado a la version 1.2.4. Lo digo por si tubieses algun tipo de problema y pueda ser debido a la actualiación
Gracias, voy a estudiar el programita a ver que tal
#24
Escrito 21 julio 2008 - 23:14:20
Gracias, voy a estudiar el programita a ver que tal
Ok, cualquier otra duda ya sabes
Yo toi enrredando ahora también con el Kmanager
#25
Escrito 21 julio 2008 - 23:40:21
no leemos los post
perdone usted, queria referirme a que las Hondata son las mejores ECus, siento no haberme explicado bien.
#26
Escrito 22 julio 2008 - 06:53:35
Yo solo digo lo que digo y de lo que tengo conocimiento. Y tengo conocimiento que ustedes no son ni tontos ni mancos.La K-Pro se comprará la mejor para nuestra preparación ( para calle no para circuitos de F1) y al vendedor que creamos oportuno siempre y cuando nos culturicemos un poco sobre ella porque no solo existe K-Pro en el mundo.... hay msd , aem , Mugen...... etc.....etc..
LA intencion de este post es conocer un poco sobre ella y si es imprescindible para mejorar el coche por 1000 euros o si hay que gastar 3000 en algo mejor o 700 en una diferente porque por lo que hace merece más la pena.
Gracias a todos! el tune de la ecu lo haremos nosotros mismos ya que tenemos el material necesario y este es un coche ''escuela'' para nosotros queremos aprender al máximo y no soltar pasta y que nos mastiquen una repro , en caso de que todo falle siempre queda ese recurso pero el objetivo es aprender.
salu2
K-Pro+levas y algo más que se me olvida que cuando los vea se los diré. Ok?en ningun momento nadie se pone a la defensiva , se enfoca el tema.. el coche no va a entrar en el campeonato nacional de velocidad , solo debe ser un coche de calle rápido y potente , una ovejita con piel de cordero y un capricho de tener un EG6 con K20 que no hay muchos en españa.
señores centremonos meta de momento 260cv
Muelles de valvula+guias+retenes+colector admisión de no me acuerdo cual...+algo mas que ya les diré si los veo y me acuerdo.
Editado por ViToLo, 22 julio 2008 - 06:57:25.
#27
Escrito 22 julio 2008 - 12:03:40
#28
Escrito 23 julio 2008 - 07:44:32
Lo que si es seguro es que con la kpro prb sacarás hasta el minimo caballo que le quede al coche optimizando los parametros y sin tener que ir al banco de potencia. Yo tengo la prb y la sonda de banda ancha a falta del upgrade a kpro.
Si te informas del tema y miras las mejores preparaciones de CTR, mismamente en BTCC, observa que electronica montan... también te digo que para gastarme 800 euros en una ecu a disgusto, me gato 1300 a gusto y cuando pueda, como es mi caso.
No sé si sirve de ayuda o sólo para enrevesar más el tema, pero ahi queda mi opinion!
Salud
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