Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Hago?


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 13:03:10

es que estoy empeñadoe en cambiar de coche...
es que 115cv se me quedan cortos...

un coleguita del barrio tiene un mazda mx6 2.5 v6 de 173cv
es una mquina pero es del 93 con 110000km dice que me lo cambi a pelo por el ek3 y eso me tienta un puñao...


que decis de ese carro??????


es el motor del probe, mondeo, y 626...


venga sacadme de dudas

#2 fernando

fernando

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 686 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 13:08:25

de que año y cuantos kilometros tiene tu cocho

y la pregunta el millon porque lo cambia?

#3 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 13:08:53

A mi me gusta ese coxe, esteticamente, con cuatro coasillas se ve xulisimo, pero el motor no me hace, es demasiado "americano" tanta cilindrada pa 170cv.....

No se, tu mismo, yo no lo cambiava.

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 13:12:15

Que como bien dices no es un Mazda sino un Ford (no sólo el motor).

El coche es bonito pero extremadamente tragón.

Sinceramente creo que con el cambio ganaría él.

#5 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 13:15:18

el mio es del 98" y tiene 118000

el no es que lo cambie es que se lo dije yo

se que son muchos años pero es que a mi esos 170cv me matan!!!!!!

me gustaría que mi coche los tuviera pero para eso tengo que gastarme un dinero que va a ser en bano porque luego no pasa la itv

por que al ek3 con 1000e le saco50cv mas seguro

pero la itv!!!!!!!!

#6 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 13:16:54

eso es verdad se que gana el por eso viene la cuestion


bajarme los pantalones o no

#7 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 17 marzo 2005 - 13:18:56

también puedo vender el mio por 6000e mas o menos y pillarme un mx6 por 3500mas o menos.

creeis que me lo comprarian?

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 marzo 2005 - 13:59:20

Hombre cro que 6.000€ por el tuyo es mucha pasta con tantos kms, pueba haber.

#9 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 marzo 2005 - 14:44:11

Yo lo que haria si fuera tu seria wender el tuyo por un precio razonable y buscar o un Ek4 o un EG6... y te dejas de tonterias de mazdas...

#10 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 14:54:09

Si es cuestión de caballos yo buscaría un CRX, un Vti, un Prelude o incluso un Accord Coupé...

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 marzo 2005 - 14:56:31

el mx6 177cv y traccion trasera... si kieres hacer drifting perfecto :) :) con un honda solo podras con un NSX o un S2000 :)

Eso de que es un ford... quien coño lo dice? el mazda mx6 es un mazda, el que era un mazda era el PROBE que mazda lo diseño a cambio del Fiesta (121 en mazda). Lo del motor, no me extrañaria que lo compartieran, los habia diseñao el mismo "chino" (de hirosima supongo :P)

#12 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 marzo 2005 - 15:58:52

Yo es tube un tiempo mirando probes. (no me pegueis, era otra opción que barajé XD) El motor del probe es completamente mazda. Es un buen motor, que aguanta mucho, pero también chupa muchp. El tema es que ese motor ha pecado mucho, pero muchísimo, de fallos eléctricos y en la electrónica. Además el tema de recambios está aun más jodido que en honda.

El miedo a pasarme más tiempo en el taller que en la calle fue lo que me hizo desechar la opción del probe

#13 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 marzo 2005 - 16:20:23

El "último" Mazda fué el MX-5, a partir de ahí y coincidiendo con la absorción por parte de Ford, los siguientes MX-6, RX-7... compartían chasis y en algunos casos motorizaciones (incluso libros de taller y reparación) con sus hermanos norteamericanos.

#14 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 marzo 2005 - 17:51:30

yo esty con el que ta dixo que vendes el tuyo y santas pascuas,y te pillas el vti o algo parecido

seguro que con el vti te das con un canto en los dientes,no vas a querer otra cosa XD XD

pero es como to,con las leyes que estan sakando no se va a poder correr en ningun lao,y la pregunta seria.¿pa que quieres tantos caballos?

#15 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 marzo 2005 - 18:18:46

Siendo el 2.5 V6 del probe, pues como que no. Es un cepo, por lo menos en el probe. A no ser que este lleve otros desarrollos.

#16 borod15z6

borod15z6

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 525 mensajes

Escrito 20 marzo 2005 - 13:54:14

solo decir que es el traccion delantera con direccion delantera nada mas

el guapo es el turbo con direccion a las cuatro


de todas formas estoy hecho un lio por que es el capricho de cambiar

mi coche siempre ha ido bien y no creo que vaya a fallar con 118000...

lo mas seguro es que lo toquetee no se como y me dejare de tonterias

que os parece la idea de levantar la culata rectificarla hasta el limite, esmerilar valvulas reprogramar la u.c.e. si me veo con ganas y tiempo me gustaría también encontrar unos pistones mas ligeros y si se tercia unas camisas si son humedas que ni lo se.
ah! y koni que todavia no los he puesto(llevo los de casa).

la idea es que se quede de casa pero mas coche por dentro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos