Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

POTENCIACION DE UN CONCERTO B16Z4


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'RadikaldelTEAM'

'RadikaldelTEAM'
  • Guests

Escrito 18 julio 2008 - 03:59:26

Hola a todos, oz comento que tengo un concerto capaz de pikar al nivel de twin cam's 20 valvulas y ganarles como toyotas 4AGE's, la verdad solo le puse un filtro de competicion ami carro y ya me da orgullo que pike, pero quiero saber que más puedo hacer para potenciarlo ya que es un motor SOHC 16 v, no hayo manuales de reparacion y menos aún repuestos, si tienen alguno preparado sea bueno saber de él, gracias

Seria increible a q todos aportasemos para ver el carro ganar unos pikes mas como proyecto del foro.

EL MOTOR ES B16Z1 NO ENCUENTRO EN NINGUN LAO

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2008 - 15:12:08

será D16Z1, manuales........

http://www.honda.co....r/workshop.html

#3 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 18 julio 2008 - 16:37:37

para el d 16 hay muuchaas cosas.....

#4 'RadikaldelTEAM'

'RadikaldelTEAM'
  • Guests

Escrito 19 julio 2008 - 01:20:49

para el d 16 hay muuchaas cosas.....


Efectivamente D16Z1, sigo impresionado lo bonito q anda, quiero ponerle headers, pero no se q disposición para un cuarot de milla si (4-1) o (4-2-1) dicen q 4 a 1 sirve pa regimenes altos... no ubico si q es a cuantas rpms es un regimen alto..... y dicen q 4-2-1 me ayudan en regimenes bajos o partida.......... que dispocion pa los headers me aconsejan?

será D16Z1, manuales........

http://www.honda.co....r/workshop.html


gracias.....

para el d 16 hay muuchaas cosas.....



algo mas especifico acerca de potenciación...

Efectivamente D16Z1, sigo impresionado lo bonito q anda, quiero ponerle headers, pero no se q disposición para un cuarot de milla si (4-1) o (4-2-1) dicen q 4 a 1 sirve pa regimenes altos... no ubico si q es a cuantas rpms es un regimen alto..... y dicen q 4-2-1 me ayudan en regimenes bajos o partida.......... que dispocion pa los headers me aconsejan?



gracias.....




algo mas especifico acerca de potenciación...



#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 20 julio 2008 - 23:57:36

si realmente quieres potenciar...me dejaria de header 4-2-1 (q son los que pondria yo ...) y me iria a por un turbo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos