Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Robado Civic Coupe


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 !ndio

!ndio

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 marzo 2005 - 11:55:46

PERO QUE HIJOS DE p#%@!!! :furioso::cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento: :cawento:
Nada que casi siempre aparecen y esperemos que más pronto que tarde.
Un saludo y animo



Pd: la esperanza es lo último q se pierde

#22 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 18 marzo 2005 - 15:04:16

No quiero ser el pesismista, pero por lo menos en mi barrio, cuando roban un carro es pa montar otro con él.

Y por lo menos aki, cuando ya lo que keda no lo kieren, les meten fuego para borrar las huellas. Espero q en BCN no sea como en malaga.

Suerte y lo siento mucho... se lo q jode q te kiten algo

#23 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 marzo 2005 - 02:08:13

Wueno señores el coche a aparecido... dentro de lo que cabe sano y salvo...
Segun me comentaron.... lo encontro un amigo que tiene otro civic de la llagosta! dice que lo encontro en un sitio apartado... le habian robado la radio, el subwofer y las etapas si no recuerdo mal... nada mas.... se ve que le han rascado un poco las taloneras pero nada que un wuen planxista no pueda solucionar... Por cierto el coche no aparecio con ninguna cerradura forzada....

#24 SpiderDMC

SpiderDMC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Interests:Mi princesilla y nuestros cepos, porsupuesto.
  • Coche:EJ1 D16Z9

Escrito 19 marzo 2005 - 02:29:07

A saber q habran hecho para rascarle las taloneras! <_< :evil:

Que desgraciados!

bueno, podia haber sido peor!
Seria interesante averiguar entre todos los puntos deviles de nuestras cerraduras para hacer algun brico que les de por el culo! porque eso de no estar forzado me huele a que hay truco para abrirlos.

Un saludo!

#25 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 marzo 2005 - 02:49:28

Pues me da que vas a tener razón Spider. Por lo menos me alegro de qie haya aparecido en buenas condiciones :ok:

#26 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 19 marzo 2005 - 03:05:19

Pues si que hay truco si... lo que hos recomiendo es que pongais una alarma con inmovilizador!!!!

Ya pueden hacer el puente y todo lo que kieran... con eso no arranca... pondre un pekeño brico de como hacer un desconectador de bomba!!! algo asi rapido y eficaz!!!

#27 TDL

TDL

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:Barcelona (Aprox.)
  • Interests:Pedal to the METAL!
  • Coche:Civic EK4 JHM '00

Escrito 19 marzo 2005 - 10:12:07

Eso iba a decir, KiP, te extrañaba que no hubiese cerraduras forzadas??

Como dice KiP, los civics de 5ª gen son INCREIBLEMENTE vulnerables en este aspecto... yo mismo he visto poner en marcha un civic en mis morros sin la llave y sin causar daño alguno en las cerraduras.

Lo minimo que se deberia hacer al aparcar los 5ª gen en algunos sitios es bloquear la direccion y en cuanto se invierta algo de pasta en ellos y sean "golosos" meterles alarmas con inmovilizador o cualquier metodo casero que impida el arranque normal del coche.

Es otro aspecto por el que me he comprado el EK4, era un sinvivir dejar el coupe en algunos sitios y la alarma formaba parte de la pasta que me tenia que dejar en el para niquelarlo. Aun asi, tened en cuenta que si alguien se quiere llevar VUESTRO coche lo hara pongais lo que pongais, pero un civic no suele ser objetivo de este tipo de gente... es mas coche de "chorizus vulgaris" que lo sisa, le zumba un poco, hace 4 trompos, lo limpia y lo deja por ahi golpeado, quemado, etc.

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 marzo 2005 - 20:28:37

pues me alegro que solo haya sido eso tio ;)

#29 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 20 marzo 2005 - 00:36:14

yo también e visto como se los lleban de calle,a mi no me mola que duerma en la calle,pero aqui en jaen,la verda que no tenemos ese problema,pero cuando voy a granada,almeria y sitios asi,abro el capot y desenchufo to los cables

me alegro que apareciera

#30 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 21 marzo 2005 - 00:59:42

SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ya he contado en este foro, yo tenia un civic coupe del 95 un serie 5ª, pero para + desgracia k el de KIP el mio no apareció, bueno si apareció pero yo no lo ví, pk despues de usarlo para atrcar una joyeria en el Maresme lo llevaron a Argentona a la riera , lo kemaron, y el día antes de ir a verlo una rierada se lo llevo al fondo del mar :evil: ,asi k hoy en día aun me kedan 2 años por pagar del civic, y 3 del prelude que aun tengo!!! :lol:
Asi k para los poseedores de civics 5ª y 6ª OJO!!!!! :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos