Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema De Vibracion


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 17 marzo 2005 - 16:24:28

pues antes de nada, saludar porque para variar, hacia tiempo que no posteava y bueno, a lo que voy...
Me vibra: el volante a ralenti, no es nada exagerado pero se nota, pero lo peor es que entre 2000 y 3000 rpm me vibra todo el coche, en marcha casi no se nota pero en punto muerto si.
Me han dicho en la honda que podia ser por una distribucion mal hechay como el bicho ya tiene 186000km pues se lo deje alli para que me la hicieran, ahora también me han dicho que hay dos retenes de valvulas que supuran algo de aceite y eso me mancha de aceite la distribucion. Ademas también me han dicho que la distribucion estava bastante enterita y casi ya descartan que sea por eso lo de las vibraciones.
también tengo una pekeña fuga en el colector, es muy pequeñita y esta en la junta entre el 4-2, podria producir eso las vibraciones?
Que alguien me ilumine con su sabiduria para saber que mirar si me sigue vibrando y no es de una cosa ni de la otra ya que el mecanico de honda me ha dicho que a partir de ese punto ya podrian ser infinidad de cosas, todas algo chungas :S

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 marzo 2005 - 17:38:07

Lo de los colectores es tipico de Prelude por lo que oigo por aqui, y lo de q se trague el aceite por las guias de las valvulas tengo entendido que no es grave, aunq informate.

Respecto a que te vibre el volante npi... algun soporte del motor? buf no se, pero suerte con ello ya nos contaras

#3 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 17 marzo 2005 - 17:40:07

si tienes fugas de colectores esta claro que el coche vibra mas, pero no se tanto como puede pasarte a ti, lo mismo es muxo la perdida de colectores y te vibra muxo o alguna perdida de escape de otro lado.

otra puede ser un silent-block, para esto prueba a darle un aceleron en primera haber si escuchas algun crujido o golpe.

y si la distribucion esta bien y los arboles compensatorios estan en su sitio, pues no se mas tio.

un saludo.

#4 turbolude

turbolude

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 437 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 2.2 5ª & Nissan 200 S13

Escrito 23 marzo 2005 - 16:40:34

...y los arboles compensatorios estan en su sitio, pues no se mas tio.

No tengo claro este punto, pero me da que el 2.2 no tiene arboles compesantorios de cigueñal. ¿Alguien lo puede confirmar?. Yo tengo el manual de taller en ingles y no he visto nada en el despiece.

P.D: Un coche bien hecho, es un coche bien hecho :P


Salu2

#5 fernan

fernan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Location:badalona (bcn)
  • Coche:calamar seat

Escrito 23 marzo 2005 - 18:04:53

turbolude, miralo bien pq no as visto, los 2 arboles que lleva compensatorios, uno a cada lado del cigueñal.

ademas ahora que le estoy haciendo correa al mio, los tengo de bien cerkita :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos