pues antes de nada, saludar porque para variar, hacia tiempo que no posteava y bueno, a lo que voy...
Me vibra: el volante a ralenti, no es nada exagerado pero se nota, pero lo peor es que entre 2000 y 3000 rpm me vibra todo el coche, en marcha casi no se nota pero en punto muerto si.
Me han dicho en la honda que podia ser por una distribucion mal hechay como el bicho ya tiene 186000km pues se lo deje alli para que me la hicieran, ahora también me han dicho que hay dos retenes de valvulas que supuran algo de aceite y eso me mancha de aceite la distribucion. Ademas también me han dicho que la distribucion estava bastante enterita y casi ya descartan que sea por eso lo de las vibraciones.
también tengo una pekeña fuga en el colector, es muy pequeñita y esta en la junta entre el 4-2, podria producir eso las vibraciones?
Que alguien me ilumine con su sabiduria para saber que mirar si me sigue vibrando y no es de una cosa ni de la otra ya que el mecanico de honda me ha dicho que a partir de ese punto ya podrian ser infinidad de cosas, todas algo chungas :S
Problema De Vibracion
Comenzado por
SunStorm
, 17 March 2005 16:24:28
4 respuestas en este tema
#1
Escrito 17 March 2005 - 16:24:28
#2
Escrito 17 March 2005 - 17:38:07
Lo de los colectores es tipico de Prelude por lo que oigo por aqui, y lo de q se trague el aceite por las guias de las valvulas tengo entendido que no es grave, aunq informate.
Respecto a que te vibre el volante npi... algun soporte del motor? buf no se, pero suerte con ello ya nos contaras
Respecto a que te vibre el volante npi... algun soporte del motor? buf no se, pero suerte con ello ya nos contaras
#3
Escrito 17 March 2005 - 17:40:07
si tienes fugas de colectores esta claro que el coche vibra mas, pero no se tanto como puede pasarte a ti, lo mismo es muxo la perdida de colectores y te vibra muxo o alguna perdida de escape de otro lado.
otra puede ser un silent-block, para esto prueba a darle un aceleron en primera haber si escuchas algun crujido o golpe.
y si la distribucion esta bien y los arboles compensatorios estan en su sitio, pues no se mas tio.
un saludo.
otra puede ser un silent-block, para esto prueba a darle un aceleron en primera haber si escuchas algun crujido o golpe.
y si la distribucion esta bien y los arboles compensatorios estan en su sitio, pues no se mas tio.
un saludo.
#4
Escrito 23 March 2005 - 16:40:34
No tengo claro este punto, pero me da que el 2.2 no tiene arboles compesantorios de cigueñal. ¿Alguien lo puede confirmar?. Yo tengo el manual de taller en ingles y no he visto nada en el despiece....y los arboles compensatorios estan en su sitio, pues no se mas tio.
P.D: Un coche bien hecho, es un coche bien hecho
Salu2
#5
Escrito 23 March 2005 - 18:04:53
turbolude, miralo bien pq no as visto, los 2 arboles que lleva compensatorios, uno a cada lado del cigueñal.
ademas ahora que le estoy haciendo correa al mio, los tengo de bien cerkita
ademas ahora que le estoy haciendo correa al mio, los tengo de bien cerkita
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